El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2361Mensaje

Imagen

Te tomamos la palabra capi! =D>
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#2362Mensaje

Direís pesima campaña de Iker, esta ultima, pero aun así sigue siendo el mejor portero del "foquin" mundo, porterazo como ninguno en los momentos claves y otro año más sigue siendo el rey bajo los tres palos, que nosferatu gane todos los zamora que tiene escondiendose, y defendido por mil toque, que cuando le llega un buen jugador le hacen todas, vease champions o el ultimo clasico.
Borrar usuario 4361.

#2363Mensaje

Me llamarán loco pero lo noté decaído en la celebración por la frustración de no poder jugar la final de champions ,pero VOLVEREMOS CAPI Y VOLVERAS A SER HEROE COMO EN LA NOVENA!!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2364Mensaje

¡Qué va hombre!, no estaba triste. Lo que tenia es una tajada importante. :meparto:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2365Mensaje

corazon_blanco escribió:Direís pesima campaña de Iker, esta ultima, pero aun así sigue siendo el mejor portero del "foquin" mundo, porterazo como ninguno en los momentos claves y otro año más sigue siendo el rey bajo los tres palos, que nosferatu gane todos los zamora que tiene escondiendose, y defendido por mil toque, que cuando le llega un buen jugador le hacen todas, vease champions o el ultimo clasico.
Volvemos a lo mismo de siempre. Es el mejor parador del mundo, pero podría atreverse a salir de debajo de los tres palos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2366Mensaje

Pepe Coslada escribió:¡Qué va hombre!, no estaba triste. Lo que tenia es una tajada importante. :meparto:

Jajaja como dijo Xabi Alonso cuando le preguntaron si Iker bebió mucha "coca cola" comiendo: "muchísiiiisima"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2367Mensaje

Menudo pedo llevaba el jodio :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:meparto:

Aunque no ha sido ni mucho menos su mejor año, siempre deja partidos para el recuerdo. El del Barça y el del Bayern (aunque no sirvió para nada) sin ir más lejos. Pero es que la Copa del Rey del año pasado también él fue vital, la segunda parte suya fue memorable. Yo creo que es de los porteros más decisivos que he visto junto a Buffon, Arconada, Kahn.....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2368Mensaje

El tío es así.
Hace una temporada mediocre y llegan los partidos importantes y vuelve a ser San Iker. No me extrañaría que en la Eurocopa vuelva a ser decisivo.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#2369Mensaje

Iker con Figo! Dos grandes!

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2370Mensaje

Dicen que si mañana Casillas no encaja sería Zamora, ¿alguien me lo puede confirmar?

PD: Si, confirmado. Casillas tiene un partido más, si no encajan estarían empatados a goles en contra, con lo cual el Zamora sería para Iker.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2371Mensaje

David_RM escribió:Dicen que si mañana Casillas no encaja sería Zamora, ¿alguien me lo puede confirmar?
Que va, haría falta que el Betis hubiese marcado 1 gol más hoy. :(
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2372Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Dicen que si mañana Casillas no encaja sería Zamora, ¿alguien me lo puede confirmar?
Que va, haría falta que el Betis hubiese marcado 1 gol más hoy. :(
Si, si que sería, si mañana Casillas no encaja estarían empatados a goles pero el nuestro tiene un partido más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2373Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:
David_RM escribió:Dicen que si mañana Casillas no encaja sería Zamora, ¿alguien me lo puede confirmar?
Que va, haría falta que el Betis hubiese marcado 1 gol más hoy. :(
Si, si que sería, si mañana Casillas no encaja estarían empatados a goles pero el nuestro tiene un partido más.
Pues que juegue Adan y Zamora solucionado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2374Mensaje

Tendría que jugar para tener un partido más que Valdés, si no juega estarían empatados y el Zamora sería conjunto.

Eso si los datos que estoy mirando son correctos, que creo que si.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2375Mensaje

Yo lo sacaría en el minuto 90 para que se lleve el trofeo y se lo asegure. Creo que con que juegue un minuto lo tiene asegurado, aunque Adán reciba algún gol.
Borrar usuario 14562

#2376Mensaje

Ay, madre mia! Que me va a dar algo como mañana lo ganemos todo: 100 puntos, Pichichi y Zamora!!! O_o :lol:
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#2377Mensaje

Falso. Victor Valdes ya gano el Zamora esta temporada.

Marca.
Borrar usuario 13322

#2378Mensaje

jose_benz escribió:Falso. Victor Valdes ya gano el Zamora esta temporada.

Marca.
Pero yo miré en la página de marca y si sumamos los dos goles encajados hoy quedarían empatados a goles y partidos.
Borrar usuario 14562

#2379Mensaje

Pues va a ser que no... :(

Valdés sufre para ganar el Zamora

Víctor Valdés sufrió más de la cuenta para ganar su quinto trofeo Zamora, el cuarto consecutivo, igualando a Antoni Ramallets, que también fue el portero menos goleado en cinco campeonatos ligueros. Rubén Castro le marcó dos goles y estuvo a punto de amargarle la noche y dejarle en bandeja el galardón a Casillas. El jugador bético, no obstante, se quedó a un solo gol de ganar el Zarra.

Valdés ha encajado 28 goles en 35 partidos, lo que le otorga un coeficiente de 0,80 como promedio. Este guarismo es inalcanzable para Iker Casillas, que juega hoy ante el Mallorca. El madrileño ha encajado dos goles más, aunque también ha disputado dos partidos más que el azulgrana.

Si hoy juega Adán, como en la última jornada, Casillas se quedaría con un promedio de 0,83 y si el madrileño juega pero no le marcan rebajaría el promedio a 0,81.

Valdés ya es matemáticamente Zamora de Oro, un título individual que podría sumarse al Pichichi que, salvo ‘milagro’ de CR7, ganará Messi. El argentino, que ayer no le marcó al Betis, suma 50 goles, cinco más que el portugués.

http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/ ... 1336861543
Borrar usuario 13322

#2380Mensaje

Entonces en la página de marca ya lo habían actualizado. Pues nada, es una pena, y enhorabuena a Valdés y a su defensa.
Responder