El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#2381Mensaje

si valdes es feliz con su 4 zamora seguido, casillas es mas feliz aun con su 4 trofeo del mejor portero del mundo.. enfin...
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#2382Mensaje

El zamora es el galardon individual mas tonto... Mucho mas tonto que la bota de oro y el balon de oro. El zamora deberia ser el premio a una defensa entera no a un portero.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2383Mensaje

Parece que los " trapicheos" le han servido a el Pep y el Valdés para ganar el Zamora... En fin.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2384Mensaje

jose_benz escribió:El zamora es el galardon individual mas tonto... Mucho mas tonto que la bota de oro y el balon de oro. El zamora deberia ser el premio a una defensa entera no a un portero.
Y el pichichi también depende de sus compañeros. En un deporte colectivo los premios individuales son muy relativos. Ojalá que Casillas consiga la próxima temporada otro Zamora, eso será buena señal.
Borrar usuario 4146

#2385Mensaje

Que mal año de Casillas. Uno de sus peores de blanco.

1 gol por partido... y ha sido campeón con 100 ptos, a 9 de distancia del segundo y compitio por el zamora.

Valgame con el futbol actual.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2386Mensaje

Jajaja, me encantó la imitación de Cris
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2387Mensaje

Posiblemente la peor imitación de Cristiano de la historia... y sin beber :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2388Mensaje

Más azulgranas que blancos en la futura boda de Iker Casillas y Sara Carbonero
"De todos es conocida la buena relación que el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, mantiene con numerosos jugadores del Barça. Tanto es así que, según ha 'tuiteado' Esteve Calzada, máximo responsable de marketing del Barça en la 'era Laporta', el meta 'merengue' habría invitado a más jugadores del 'eterno rival' que de su propio equipo a su futuro enlace con Sara Carbonero. No obstante, la periodista ha desmentido que dicha boda fuera a celebrarse este verano, tal y como apuntaban algunas revistas. De cualquier forma, según Calzada, los 'elegidos' culés serían Puyol, Xavi, Iniesta y Cesc, mientras que, por el 'bando 'merengue''', la lista la integrarían Xabi Alonso, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa. Tiempo al tiempo."

¿Y Granero por qué no?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2389Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Más azulgranas que blancos en la futura boda de Iker Casillas y Sara Carbonero
"De todos es conocida la buena relación que el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, mantiene con numerosos jugadores del Barça. Tanto es así que, según ha 'tuiteado' Esteve Calzada, máximo responsable de marketing del Barça en la 'era Laporta', el meta 'merengue' habría invitado a más jugadores del 'eterno rival' que de su propio equipo a su futuro enlace con Sara Carbonero. No obstante, la periodista ha desmentido que dicha boda fuera a celebrarse este verano, tal y como apuntaban algunas revistas. De cualquier forma, según Calzada, los 'elegidos' culés serían Puyol, Xavi, Iniesta y Cesc, mientras que, por el 'bando 'merengue''', la lista la integrarían Xabi Alonso, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa. Tiempo al tiempo."

¿Y Granero por qué no?.
Porque la lista como siempre la hizo la novia :meparto: :meparto: :meparto:

¿Es que ahora quereis también elegirle los amigos o qué? :roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2390Mensaje

Pfff por favor no nos metamos en temas de marujeos de quien va a la boda, quien es más amiguito, ni chorradas de esas, eso para Sálvame y las marujas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2391Mensaje

DelBosque escribió:Porque la lista como siempre la hizo la novia :meparto: :meparto: :meparto:

¿Es que ahora quereis también elegirle los amigos o qué? :roll:
Yo no pienso ir a su boda. Eso lo tengo más que claro. No comparto la mesa con culerdos. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Hombre sin Fe el Lun May 14, 2012 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2392Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
DelBosque escribió:Porque la lista como siempre la hizo la novia :meparto: :meparto: :meparto:

¿Es que ahora quereis también elegirle los amigos o qué? :roll:
Yo no pienso ir a su boda. Eso lo tengo más que claro. No comparto la mesa con culerdos.
¿Sólo tienes amigos del Madrid? :?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2393Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:
DelBosque escribió:Porque la lista como siempre la hizo la novia :meparto: :meparto: :meparto:

¿Es que ahora quereis también elegirle los amigos o qué? :roll:
Yo no pienso ir a su boda. Eso lo tengo más que claro. No comparto la mesa con culerdos.
¿Sólo tienes amigos del Madrid? :?
Como debe tener todo buen madridista y español. Yo sólo tengo amigos madridistas, monárquicos, votantes del PP y católicos. Lo demás, basura republicana-independentista-culerda-15M-perroflautas de mierda. :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2394Mensaje

JotaGol escribió:Como debe tener todo buen madridista y español. Yo sólo tengo amigos madridistas, monárquicos, votantes del PP y católicos. Lo demás, basura republicana-independentista-culerda-15M-perroflautas de mierda. :mrgreen:
¿No comprendo muy bien tu relación ideológica futbolística?. Si eres del Madrid, ¿tienes que ser pepero?, ¿católico apostólico romano?.

A mis "amigos" culerdos no los invito a mi boda. No les doy agua ni caminando por el desierto. Por ser unos ignorantes... :lol: :lol:

Volviendo al tema Casillas.
Cuando invitas a alguien a tu boda, uno de los grupos (familia, amigos...) para el tema de invitaciones suelen ser compañeros de trabajo. Mi pregunta va un poco más allá, ¿cuántos periodistas habrá?.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2395Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
JotaGol escribió:Como debe tener todo buen madridista y español. Yo sólo tengo amigos madridistas, monárquicos, votantes del PP y católicos. Lo demás, basura republicana-independentista-culerda-15M-perroflautas de mierda. :mrgreen:
¿No comprendo muy bien tu relación ideológica futbolística?. Si eres del Madrid, ¿tienes que ser pepero?, ¿católico apostólico romano?.

A mis "amigos" culerdos no los invito a mi boda. No les doy agua ni caminando por el desierto. Por ser unos ignorantes... :lol: :lol:

Volviendo al tema Casillas.
Cuando invitas a alguien a tu boda, uno de los grupos (familia, amigos...) para el tema de invitaciones suelen ser compañeros de trabajo. Mi pregunta va un poco más allá, ¿cuántos periodistas habrá?.
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2396Mensaje

No me creo que invite a su boda a más jugadores del Farça que del Madrid, en cualquier caso si es cierto quedaria muy mal.
Borrar usuario 4146

#2397Mensaje

Javi18 escribió:No me creo que invite a su boda a más jugadores del Farça que del Madrid, en cualquier caso si es cierto quedaria muy mal.
No veo por que... sí se trata de Puyol y gente con la que ha convivido en selección por más de 1o años; mayor amistad ha de tener con ellos que con Coentrao, Sahin o Altintop por ejemplo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2398Mensaje

Yo no digo que tenga que invitar a toda la plantilla, pero que invitara a esos cuatro y a solo tres del Madrid seria vergonzoso y diria muy poco de él como capitán, que pasaria con Albiol, también compañero de selección? Y con Callejón y Granero? Vuelvo a decir que espero que no sea cierto
Borrar usuario 4146

#2399Mensaje

Han de ser más los invitados... seguramente esa "lista" solo toma a compañeros de selección.

Lamentablemente el Piratinho, Callejón y Albiol lo tienen dificil en la selección. Además que saliendo del circulo de Laporta es lógico que venga con mala leche. Yo estoy casi seguro que asisten por lo menos la mitad de la plantilla.

Con Cristiano tengo mis dudas... CR7 es capaz de parar la ceremonia a mitad de la misma solo para joder a la Carbonero :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2400Mensaje

Bah cuanto marujeo,jajajajaj.Que invite a quien le parezca bien,tampoco iran todos y creo que en planas vacaciones algunos como Dima por poner un ejemplo no se si se mataran para ir a la boda estando fuera o los alemanes despues de haberse metido una euro entre pecho y espalda no dormiran por ir a la boda.Ira una representacion de la plantilla y los que les parezca bien a la pareja
Responder