Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12801Mensaje

-R9- escribió:Estoy MUY preocupado, andan descartando todos los fichajes, Lucas, Hazard y ultimamente solo nombran jugadores para el LD y Mediocampo........ sera que piensan seguir con este muerto? Hasta no verlo con la camisa del PSG no se me quitara esa preocupacion.

Sí se va Kaká entonces Granero y Sahin tienen las puertas abiertas a otro tipo de sistema donde ellos esten más adelantados con un doble pivote por atrás. O el mismo sistema de siempre con Callejón y Granero pisando zonas adelantadas.

No pasa nada, para lo que ha dado Kaká no se notará ningun cambio sí se va del club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45048
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12802Mensaje

Si se queda solo puede mejorar, peor es bastante complicado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12803Mensaje

Ya le echaremos de menos.
Borrar usuario 4146

#12804Mensaje

degas escribió:Si se queda solo puede mejorar, peor es bastante complicado.

Que un jugador de su edad y falta de ritmo más proclive a lesiones no lo haga peor no es difícil. Una lesión cualquiera y se borra todo el año y entonces estamos peor... o bueno cuando menos como en sus 2 primeros años en el club.
Borrar usuario 10583

#12805Mensaje

Puede que sea una situación chistosa la de Kaká, en el sentido de que la mayor parte del público ya no lo quiere ver de blanco y le pitan cada vez con más insistencia. Últimamente ha jugado unos minutillos en los partidos de visita y demostrandonos evidentemente de que es un jugador acabado, eso sí, jugando lejos de Madrid. Lo curioso es que esta temporada ya llega a su fin e igual se puede escapar de la pitada en el Bernabéu, pero... ¿Acaso planea esconderse del público durante una temporada completa?
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab May 12, 2012 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12806Mensaje

degas escribió:Si se queda solo puede mejorar, peor es bastante complicado.
Desde que lo fichamos cada temporada a empeorado más, en esta temporada tuvo mas regularidad pero a pesar de estar a tope nos demostro que esta acabadisimo.
Borrar usuario 10583

#12807Mensaje

degas escribió:Si se queda solo puede mejorar, peor es bastante complicado.
¿En serio? Si hicieramos una gráfica de su rendimiento notaríamos una clara tendencia descendente, con todo y sin lesiones. Ahora, la siguiente temporada hablaremos de un jugador más desmotivado, más viejo, y con una propensión a las lesiones ridícula (no puede jugar dos meses seguidos sin joderse algo).
Borrar usuario 4146

#12808Mensaje

Sergii escribió:
degas escribió:Si se queda solo puede mejorar, peor es bastante complicado.
¿En serio? Si hicieramos una gráfica de su rendimiento notaríamos una clara tendencia descendente, con todo y sin lesiones. Ahora, la siguiente temporada hablaremos de un jugador más desmotivado, más viejo, y con una propensión a las lesiones ridícula (no puede jugar dos meses seguidos sin joderse algo).

:lol:

Lass se esfuerza tanto escarbando para encontrar jugadas de Kaká que poner en sus videos que creo que podemos hacer un esfuerzo comparable y hacer una gráfica del rendimiento de Kaká jornada tras jornada durante los ultimos 3 años con su debida comparativa. Aunque pensando bien sería sumamente cruel y quedaría muy exhibido Kaká.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12809Mensaje

En China tiran de billetera

Quieren convencer a Kaká con mucho dinero


Imagen

En China quieren frustrar el fichaje de Kaká por el Paris Saint-Germain y para ello han optado por ofrecer una gran cantidad de dinero tanto al Real Madrid como al propio futbolista. Parece complicado pero en China intentarán convencer con dinero al jugador y al futbolista.

Así podría unirse al grupo de Anelka que ahora mismo milita en el Shanghai Shenhua después de que le llegara una oferta bastante suculenta. El galo aceptó algo que se antoja difícil en el caso de Ricardo Kaká.

http://www.fichajes.net/noticias/en-chi ... 20512.html
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#12810Mensaje

steven2409 escribió:En China tiran de billetera

Quieren convencer a Kaká con mucho dinero


Imagen

En China quieren frustrar el fichaje de Kaká por el Paris Saint-Germain y para ello han optado por ofrecer una gran cantidad de dinero tanto al Real Madrid como al propio futbolista. Parece complicado pero en China intentarán convencer con dinero al jugador y al futbolista.

Así podría unirse al grupo de Anelka que ahora mismo milita en el Shanghai Shenhua después de que le llegara una oferta bastante suculenta. El galo aceptó algo que se antoja difícil en el caso de Ricardo Kaká.

http://www.fichajes.net/noticias/en-chi ... 20512.html
La noticia es falsa :lol: :lol:
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#12811Mensaje

Yo tambien cambiaria a kaka por bale... gareth bale es increible.. lastima que lo vaya a fichar el barsa...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#12812Mensaje

madrisergio escribió:Yo tambien cambiaria a kaka por bale... gareth bale es increible.. lastima que lo vaya a fichar el barsa...
prefiero a marcelo y coentrao antes que a bale y ???

:fiesta:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#12813Mensaje

degas escribió:Si se queda solo puede mejorar, peor es bastante complicado.
mejorar quien? el Madrid, no, irá a peor...
E ir a peor él, eso lo someto a duda, cuando creo que no puede ser peor, me sorprende, luego veo uno de sus videos en youtube de cuando estaba en el milan y me pego de cabezasos contra la pared.
Lass escribió:Ya le echaremos de menos.
a él, su valía para el equipo y sus 10 kilos por temporada, eso esta claro. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12814Mensaje

Cualquiera que venga mejora los 3 años de Kaká.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12815Mensaje

hal2814 escribió:
Sergii escribió:
degas escribió:Si se queda solo puede mejorar, peor es bastante complicado.
¿En serio? Si hicieramos una gráfica de su rendimiento notaríamos una clara tendencia descendente, con todo y sin lesiones. Ahora, la siguiente temporada hablaremos de un jugador más desmotivado, más viejo, y con una propensión a las lesiones ridícula (no puede jugar dos meses seguidos sin joderse algo).

:lol:

Lass se esfuerza tanto escarbando para encontrar jugadas de Kaká que poner en sus videos que creo que podemos hacer un esfuerzo comparable y hacer una gráfica del rendimiento de Kaká jornada tras jornada durante los ultimos 3 años con su debida comparativa. Aunque pensando bien sería sumamente cruel y quedaría muy exhibido Kaká.
Teno todas las apariciones descaradas de Kaka' que he ido descargando cada fin de semana que se publicaban y ya te digo yo que hay más buenas actuaciones que malas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12816Mensaje

entonces ,si lo hace casi siempre bien ¿por que no se queda fijo?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12817Mensaje

saratoga escribió:entonces ,si lo hace casi siempre bien ¿por que no se queda fijo?
Porque tiene 30 años, cobra 10 millones por temporada y encima comàrte puesto con Özil, Di María, Callejón y en ocasiones con Higuaín.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12818Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:entonces ,si lo hace casi siempre bien ¿por que no se queda fijo?
Porque tiene 30 años, cobra 10 millones por temporada y encima comàrte puesto con Özil, Di María, Callejón y en ocasiones con Higuaín.
pues ques e baje el sueldo y ya esta,pero no creo que lo vaya a hacer y aun asi parece que esta por debajo de todos los que nombras
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12819Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:
saratoga escribió:entonces ,si lo hace casi siempre bien ¿por que no se queda fijo?
Porque tiene 30 años, cobra 10 millones por temporada y encima comàrte puesto con Özil, Di María, Callejón y en ocasiones con Higuaín.
pues ques e baje el sueldo y ya esta,pero no creo que lo vaya a hacer y aun asi parece que esta por debajo de todos los que nombras
Que fácil es decir eso, eso sí, luego baja el sueldo el estado y aquí se hacen huelgas :meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12820Mensaje

esto ultimo que has dicho no lo he pillado
Responder