David_RM escribió:Más que eso, es que en el mercado no hay nada capaz de quitarle el sitio a Arbeloa en un Madrid-Barça por ejemplo.
walker,richards,piscek(el del dortmund)jonhson etc,todos podrian perfectamente quitarle la titularidad a arbeloa ahora mismo ,sobre todo los dos primeros,el problema es que son carisimos y muy dificiles de traer,los otros dos no supondrian ningun problema
Walker no me da ninguna garantía, seré yo que soy raro. Richards es mejor pero no va a salir. Los otros dos son ofensivos, Arbeloa es mejor defensivamente.
David_RM escribió:Walker no me da ninguna garantía, seré yo que soy raro. Richards es mejor pero no va a salir. Los otros dos son ofensivos, Arbeloa es mejor defensivamente.
es cuestion de gustos pero walker es de lejos el mejor lateral de la premier y uno de los que tiene mas potencial en el mundo, para mi es mejor que arbeloa tanto defendiendo como atacando y lo mismo richards(que es inferior a su compatriota atacando) y el del dortmund con nombre impronunciable,de los que nombre para mi arbeloa solo defiende mejor que jonhson
Mejorar a Arbeloa no es tan dificil, yo creo que hay bastantes laterales mejores que Arbeloa.Otro tema aparte es que ahora mismo no haya ningun lateral top y solo haya promesas.
En tv3 dijeron que el barca ah echo una oferta oficial por Carvajal de 3m€..... Solo eso faltara q el barca confie mas en nuestra cantera q nosotros mismos......
Arbeloa es super limitado, tiene suerte de que en España es un puesto dónde no hay ningún jugador superior pero Arbeloa es el jugador más limitado del once, es lentísimo y en ataque es nulo completamente.Juega por inteligencia sabe sus carencias y las intenta tapar cómo pocos pero a lo largo de un partido se acaba mostrando y lo que muestra es que es un jugador para ser un reserva y punto.
En una semifinal de champions o en un partido que te juegues la vida es el punto de desequilibrio claramente y Pepe anda estresado continuamente, cada vez que va a banda es para tapar las cagadas de Arbeloa, el primer gol en Munich viene de un corner que regala Pepe porque Arbeloa es una abuela bajando,Ribery resucitó, hizo de los mejores partidos de los dos últimos años.
Daniel Carvajal, lateral derecho del Real Madrid Castilla, tiene opciones de quedarse en la primera plantilla del Real Madrid. Todo depende de José Mourinho, que tendrá que tomar una decisión al respecto en función de la pretemporada que haga el jugador.
Mourinho no termina de fiarse del jugador, de forma que la pretemporada va a ser fundamental para que el canterano se quede formando parte del primer equipo del Real Madrid. Así vendría a reforzar una posición como el lateral derecho, muy complicada.
Seria ideal que subiera al primer equipo de manera permanente, para Arbeloa tampoco fue fácil llegar donde esta, incluso salió del RM... Pero confió en que Carvajal tenga alguna oportunidad, como esta el mercado me parece la mejor opción.
MVC9 escribió:Seria ideal que subiera al primer equipo de manera permanente, para Arbeloa tampoco fue fácil llegar donde esta, incluso salió del RM... Pero confió en que Carvajal tenga alguna oportunidad, como esta el mercado me parece la mejor opción.
yo creo que a Carvajal le quedan un par de años para poder ser suplente (con opciones de jugar algunos partidos) en el Madrid. Si le subiesen ahora sería un chupa banquillos que no le aportaría nada y, si se diese la mala suerte de que Arbeloa se lesionase, sería un marrón para él, y para el Madrid, que pasase a ser el lateral titular.
Lo mejor es que subiese con el Castilla a segunda (un año), un segundo año cedido en un primera y luego, si confirma las expectativas, a luchar por la titularidad en el Madrid.
No se debe quedar en segunda ni salir del club sin por lo menos debutar en el primer equipo.
Tiene unas condiciones fantásticas para el lateral de un equipo grande y q menos de q haga la pretemporada con Mou en las mismas condiciones q Arbeloa. Si luego no le convence q haga lo q quiera y fiche al q quiera pero puede ser su primera gran aportación de la cantera.
JuanitoMaravilla escribió:Es Carvajal o Arbeloa, necesitamos el fichaje de un crack en ese puesto.
Pues yo creo que son los 2 y el que sobra es el "fichaje"
No creo que ninguno de los dos sean garantía para afrontar un partido grande, al menos Carvajal por ahora.
Pues Arbeloa es la garantía, es el que siempre juega contra los grandes, por que defiende de lujo y siempre va a cumplir, es un seguro, Marcelo siendo el titular no jugó en los grandes partidos por que queremos ir a lo seguro y se apostó por Fabio, con estos dos es lo mismo, Carvajal podría ser el titular y Arbeloa el suplente, pero el jugador que va a jugar ante los grandes equipos.