Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#461Mensaje

trecool escribió:El liverpool o invierte o va encaminado a bajar a segunda en unos años mas :sisi: :sisi:
Hombre, eso es ser muy exagerado, la pareja Luis Suarez -Carroll es muy interesantes, con un buen defensa, y un buen centrocampista y un buen extremo yo creo que pelearían por la 3ª posición.

Pero el verdadero problema es Kenny Dalglish, pero como es una leyenda del club, va a tener mas confianza que cualquier otro entrenador, y es que la gente no se atreve a criticarle, aunque por dentro piensen lo contrario.
Borrar usuario 4361.

#462Mensaje

Joaky escribió:
trecool escribió:El liverpool o invierte o va encaminado a bajar a segunda en unos años mas :sisi: :sisi:
Hombre, eso es ser muy exagerado, la pareja Luis Suarez -Carroll es muy interesantes, con un buen defensa, y un buen centrocampista y un buen extremo yo creo que pelearían por la 3ª posición.

Pero el verdadero problema es Kenny Dalglish, pero como es una leyenda del club, va a tener mas confianza que cualquier otro entrenador, y es que la gente no se atreve a criticarle, aunque por dentro piensen lo contrario.
tanto suarez como carroll no durarán mas de 2 años en el equipo, Gerrard esta ya muy veterano y la directiva es un CAOS total , todos los ingredientes para el fracaso.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#463Mensaje

el equipo esta muy mal conformado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#464Mensaje

trecool escribió:
Joaky escribió:
trecool escribió:El liverpool o invierte o va encaminado a bajar a segunda en unos años mas :sisi: :sisi:
Hombre, eso es ser muy exagerado, la pareja Luis Suarez -Carroll es muy interesantes, con un buen defensa, y un buen centrocampista y un buen extremo yo creo que pelearían por la 3ª posición.

Pero el verdadero problema es Kenny Dalglish, pero como es una leyenda del club, va a tener mas confianza que cualquier otro entrenador, y es que la gente no se atreve a criticarle, aunque por dentro piensen lo contrario.
tanto suarez como carroll no durarán mas de 2 años en el equipo, Gerrard esta ya muy veterano y la directiva es un CAOS total , todos los ingredientes para el fracaso.
Suarez debe irse a un equipo con ganas de ganar. En Inter/Juventus/Tottenham/Arsenal le iría increible
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#465Mensaje

camisa del Liverpool 2012-2013

Imagen

Imagen
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#466Mensaje

Naranja? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#467Mensaje

Ya es oficial: Kenny Dalglish deja de ser entrenador del Liverpool FC
Borrar usuario 4361.

#468Mensaje

steven2409 escribió:camisa del Liverpool 2012-2013

Imagen

Imagen
De adidas a warrior :meparto: :meparto: dicen que por un contrato de 4 años por 40 millones cada uno O_o yo apuesto que no terminan contrato la marca warrior esta termina a punto de la quiebra y al final usará umbro en un par de años 8-)
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#469Mensaje

trecool escribió:
steven2409 escribió:camisa del Liverpool 2012-2013

Imagen

Imagen
De adidas a warrior :meparto: :meparto: dicen que por un contrato de 4 años por 40 millones cada uno O_o yo apuesto que no terminan contrato la marca warrior esta termina a punto de la quiebra y al final usará umbro en un par de años 8-)
:shock: :shock: El liverpool no va a parecer el mismo con esta camiseta..es como si le quitaran autoridad xD
Borrar usuario 4361.

#470Mensaje

VanGol15 escribió:
trecool escribió:
steven2409 escribió:camisa del Liverpool 2012-2013

Imagen

Imagen
De adidas a warrior :meparto: :meparto: dicen que por un contrato de 4 años por 40 millones cada uno O_o yo apuesto que no terminan contrato la marca warrior esta termina a punto de la quiebra y al final usará umbro en un par de años 8-)
:shock: :shock: El liverpool no va a parecer el mismo con esta camiseta..es como si le quitaran autoridad xD
se ve rara , parece una mala copia pirata , no me gustó nada :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#471Mensaje

Demasiado fuerte el rojo, supongo que en realidad será más apagado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#472Mensaje

Roberto Martínez y Rafa Benítez, suenan para suceder a Kenny Dalglish. Interesante cualquiera de las opciones. Uno para ver que tal le va el salto a un grande tras un magnifico trabajo con el wigan, y Rafa para ver una segunda etapa del Liverpool de Benitez.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#473Mensaje

que se preocupen mas por los jugadores con esas cosas que se puede hacer
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#474Mensaje

El Liverpool anuncia rueda de prensa para mañana viernes. El club anunciara la incorporación de Brendan Rodgers como entrenador.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#475Mensaje

bien por el liverpool, muy buen entrenador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#476Mensaje

El futbolista holandés del Liverpool Dirk Kuyt abandonará el equipo inglés para jugar la próxima temporada en el Fenerbahce turco, según ha informado la web del club británico. El Liverpool confirmó que el traspaso se realizará en los próximos días, aunque no dio detalles sobre el coste de la operación. El anuncio de la salida del holandés se produce dos días después de que se oficializara el fichaje del nuevo entrenador, Brendan Rodgers.

El delantero, que se encuentra concentrado con su selección para disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, llegó a Anfield procedente del Feyenoord en 2006 y pronto mostró una habilidad especial para marcar goles importantes. Kuyt jugó 285 partidos con el equipo inglés, en los que marcó 71 goles, incluyendo un 'hat-trick' ante el Manchester United, así como un gol en la final de la 'Champions League' de 2007.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#477Mensaje

Ya era hora creo, Kuyt es un jugador que le pone mucho oficio, pero hasta ahí, nunca le he visto gran cosa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#478Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#479Mensaje

steven2409 escribió:Imagen
No me gusta nada :?
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#480Mensaje

la negra "actual" es mucho mejor que esa
Responder