Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#161Mensaje

Hay buenos porteros en la cantera....
Borrar usuario 13322

#162Mensaje

Después de dos temporadas creo que es hora de empezar a rotar ciertas posiciones, entre ellas, la de portero.
Intruder

#163Mensaje

Debería jugar la copa...siempre ha sido así...
jose_benz

#164Mensaje

Se merece mas minutos. Casillas no puede jugar tres competiciones el solo. No seria justo para los que pueden aportar mucho mas en ciertos partidos. Yo le daria la copa y un buen porcentaje de los partidos de Liga.
MrsCibeles

#165Mensaje

El Real Madrid tiene porteros muy buenos en todos los lados, cantera, primer equipo y tal. Pero Iker Casillas es el mejor portero de mundo, no hay nada más que añadir sobre este aspecto... - De allí vienen los "problemas". Ojála tuvimos la misma situación en el medio-campo... Espero que al final se queda... :rezar:
j30madr

#166Mensaje

por lo que dicen en la entrevista, mou intentara convencerle para que se quede ofreciendole jugar la copa enterita ,y casillas esta de acuerdo, tb quiere mou que casillas le intente convencer
Intruder

#167Mensaje

Es una manera inteligente decirle a casillas que no puede jugar todo....jajajaja...si de repente pone a casillas por Adan ya saldrán los periolistos como Pipí diciendo que se lo quiere cargar...sin embargo si lo quita de la copa para que Adan se quede todos contentos...no hay polémica
corazon_blanco

#168Mensaje

Que se valla, hay muchos chavales más que validos en la cantera, que tenemos 2 o 3 justos para segundos porteros, sin más exigencias, y ademas vender a Adan es dinero que entra, sueldo que nos ahorramos, y progresar a dos jugadores, él, y el que le sustituya, todos ganamos.
steven2409

#169Mensaje

El Depor, Valladolid, Hercules ( seguro suben a primera ) Betis, Spanyol, Rayo y Levante, le ofrecen posada para q se vaya a cualquiera de esos equipos.
David_RM

#170Mensaje

Entrevista a Mourinho:

—Si el Madrid está rastreando el mercado de porteros es porque Adán no quiere continuar. Mi trabajo es convencer a Antonio para que se quede. ¡He pedido ayuda a Íker!: «Ayúdame a convencerle para que se quede»...

—Pues se dice que Mourinho busca portero para cargarse a Íker...
—Eso, para cargarme a Casillas. ¡Y yo he pedido a Íker que me ayude!

—¿Con Íker no hay problema?
—No hay ningún problema. No existe historia. Tenemos a Tomás y Jesús Mejías detrás de Adán, pero no pueden ser todavía segundo portero del Real Madrid. Juegan en el Castilla y están en una buena evolución. Tenemos también a Pacheco, en el C, que me gusta muchísimo. Pero Adán es el segundo portero y si no conseguimos convencerle para que siga, hay que encontrar una solución. Debemos darle más partidos, prometerle la Copa. Admiro su ambición de decirme: «Me encanta estar en el Madrid, pero yo quiero jugar cada domingo». Esta historia se transformó en «queremos cargarnos a Casillas».
aepit

#171Mensaje

Adán cumple hoy 25 años.

Felicidades =D> =D> =D>
Joaky

#172Mensaje

Parece que el mas interesado es el Depor.

Felicidades Antonio por tus 25 años!!!!
steven2409

#173Mensaje

El Rayo quiere llevarse a Adán

LOS RAYISTAS BUSCAN PORTERO PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA TRAS EL REGRESO DE JOEL AL ATLÉTICO

Imagen

El Rayo Vallecano ha mostrado interés en el portero del Real Madrid Antonio Adán para la próxima temporada. El club rayista pierde a Joel que vuelve tras la cesión al Atlético de Madrid, y presumiblemente dará la baja al hasta ahora meta titular Cobeño.

Adán tenía intención de marchar a un equipo de primera en busca de minutos hace escasamente un mes. El guardameta de la cantera está muy a gusto en el club pero consideraba que hoy por hoy es imposible desbancar al mejor portero del mundo Iker Casillas. El Madrid se empezó a mover para fichar un guardameta que supliera la baja de Adán pero inesperadamente la situación ha dado un giro de 180 grados.

Varias conversaciones con Mourinho, una vez finalizada la temporada, han hecho cambiar la opinión del guardameta, que ahora mismo está convencido de seguir un año más. El luso le ha prometido mayor protagonismo la temporada que viene y máxima confianza cuando las circunstancias lo permitan.

Así, es posible que el entrenador del Real Madrid le haya prometido a Antonio Adán disputar la Copa del Rey, competición que el equipo madridista viene tomándose muy en serio en las dos últimas temporadas. Ridículos como los de Alcorcón o Irún han pasado a mejor vida y con Mourinho el hambre de títulos está asegurado. Antonio Adán continuará en el Real Madrid.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... e-se-vaya/
danieltorres256

#174Mensaje

que se lo lleven !
Stiffmeister

#175Mensaje

Felices 25, Antonio. Ejemplo de profesional madridista, espero que se quede una temporada más para que den el salto Jesús y Pacheco.
David_RM

#176Mensaje

Me ha gustado su actitud, le he visto muy tenso. Se nota que se toma los pocos minutos que tiene en serio.
Intruder

#177Mensaje

Tiene mérito ser portero del Madrid con casillas...brav por el.
VanGol15

#178Mensaje

David_RM escribió:Me ha gustado su actitud, le he visto muy tenso. Se nota que se toma los pocos minutos que tiene en serio.
Coincido, también me ha gustado, lástima ese gol, pero en los mejores minutos del Ajax se le ha visto muy concentrado. ¡crack!
blanquecina

#179Mensaje

Por qué se ha tenido que quitar el brazalete para dárselo a Pepe?? No se supone que manda la antiguedad en el club?
santiago90c

#180Mensaje

A mí igual me agrada Adán y la cagó en el gol pero no pasa nada, de esto se aprende y en especial los porteros.
Responder