Granada C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#261Mensaje

rupeni escribió:
aupamaños escribió:
MVC9 escribió:¿ Les puede valer con el empate no? Lo que tengo claro es que Rayo o Granada van a descender...Veo al Zaragoza lanzado, cuidado el Getafe con los maletines... :meparto:
No les vale el empate a ninguno, eso es lo bueno. Tiene que ser un partido a muerte.
Buff yo le tengo mucho respeto al Getafe. Adivina quien es el representante de Dani Güiza... Las entradas en Getafe van de 60 a 100 euros. Un robo.
Con el empate el Granada se salva seguro, bajarían Racing, Sporting que sólo puede llegar a 40 y Rayo que sumaría 41 o Villarreal que tiene también 41 antes de jugar, independientemente de lo que haga el ZGZ.
Lo que pasa que al Rayo el empate no le vale para nada salvo que pierda el ZGZ.
Eso es, quería decir que no les vale pactar, tienen que ir a por todas porque en caso de empate el Rayo dependería de otros resultados. Ya sabemos como acaban los partidos en los que los dos equipos necesitan el empate ;)
MrsCibeles

#262Mensaje

Granada C.F. producciones presenta: Cómo tirar la toda la temporada en 12 minútos. No les entiendo, si el doloroso perdir un partido que les hemos regalado en el penúltimo minúto... - Pero la culpa del árbitro no es. Tirar botellas y recibir dos rojas despues del partido, después de ser gestos muy, muy feos son una manera de tirar la temporada al suelo. En serio. Clos Goméz les perdonó mininum otros dos penaltys y tal.
Joaky

#263Mensaje

Para mi que el Granada no tiene ninguna posibilidad de puntuar en Vallecas, normalmente el campo del Rayo suele ser una olla a presión y jugandose lo que se juegan Vallecas va a ser un infierno, además de la cantidad de bajas del Granada, los jugadores están muy cansado, yo lo relaciono con el campo malísimo en el que han entrenado durante toda la temporada.

Por otra parte, el Zaragoza debería ganar fácil al Getafe, pero es que el Getafe va a estar superprimado, aunque puede que Agapito incluso le doble las primas que le dan por ganar, para que se dejen perder.

Luego esta el Villarreal, cuyo partido sorprendentemente dependerá de ¡LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE! ya que juegan contra el atleti, que si viene de perder la verdad que el submarino las puede pasar canutas, pero si el Atleti juega tras ser campeón no creo que tenga muchas problemas el Villarreal.

Así es como yo veo, el drama del descenso. Pronóstico: ZARAGOZA baja.
pirriasensigarate

#264Mensaje

Nos jugamos la vida en Vallekas, señores!! Deseadme suerte, anda... :)

Vamos en cuadro, la federación se ha sañado con nosotros y ha hecho mas sangre sancionando a Alex Geijo después de las 3 sanciones sabidas de Dani Beefeter, Moisés y Siqueira, para colmo se nos ha lesionado Jaime Romero, estamos sin nadie en la banda izquierda, posiblemente juegue Iñigo López en el medio centro, Alain "coladero" Nyon volverá al lateal derecho y David Cortés pase al izquierdo, miedo me dá, mucho miedo tengo que hoy bajemos de nuevo despues de 35 años esperando y mas pensando que estabamos casi salvados con 8 puntos de ventaja sobre el Zaragoza hace 4 jornadas.

El Rayo recupera a Armenteros y Javi Fuego y todo el Payaso Fofó estará a reventar. Partido que palmamos fijo, confiémonos en el Getafe y el Atleti, si no estaremos criando malvas cuando el Granada ascienda de nuevo.

Saludos!!
migtra

#265Mensaje

pirriasensigarate escribió:Nos jugamos la vida en Vallekas, señores!! Deseadme suerte, anda... :)

Vamos en cuadro, la federación se ha sañado con nosotros y ha hecho mas sangre sancionando a Alex Geijo después de las 3 sanciones sabidas de Dani Beefeter, Moisés y Siqueira, para colmo se nos ha lesionado Jaime Romero, estamos sin nadie en la banda izquierda, posiblemente juegue Iñigo López en el medio centro, Alain "coladero" Nyon volverá al lateal derecho y David Cortés pase al izquierdo, miedo me dá, mucho miedo tengo que hoy bajemos de nuevo despues de 35 años esperando y mas pensando que estabamos casi salvados con 8 puntos de ventaja sobre el Zaragoza hace 4 jornadas.

El Rayo recupera a Armenteros y Javi Fuego y todo el Payaso Fofó estará a reventar. Partido que palmamos fijo, confiémonos en el Getafe y el Atleti, si no estaremos criando malvas cuando el Granada ascienda de nuevo.

Saludos!!
Suerte y vete preparando ya un buen tazón de tila para la tarde :lol:
pirriasensigarate

#266Mensaje

La tila se ha acabado en todas las farmacias de la zona!!, los supermercados cerrados hoy, asi que iremos preparando jarabe del güeno :mrgreen:
Sergio86

#267Mensaje

Madre mía qué escandalazo el partido del Zaragoza, el Agapito pasa de primar equipos y directamente compra árbitros. VERGÜENZA
Sergio86

#268Mensaje

Liga adulterada, sin más. Roban a cara descubierta y aquí no pasa nada.
Marado

#269Mensaje

Tanto las expulsiones como el penalty lo eran, Granada C.F un club llorón y mal perdedor.
Sergio86

#270Mensaje

Marado escribió:Tanto las expulsiones como el penalty lo eran, Granada C.F un club llorón y mal perdedor.
Sácate la bufanda de los ojos anda. Vergüenza me daría a mí ser de un equipo de atracadores como el Zaragoza, sois el farça de los equipos pequeños.
Borrar usuario 15024

#271Mensaje

Vamos mi Granada, vamos campeon!!
Sergio86

#272Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del pateti al Villarreal!!!! Estamos salvados, serán otros los que se lleven la puñalada del Zaragoza.
Borrar usuario 15024

#273Mensaje

Goooooooooooooooooooooooooooool del Athletico de madrid!!!!! Salvados!!!
Sergio86

#274Mensaje

Qué alegría coño, no merecíamos descender. En Villarreal también escandalizados por el robo del Zaragoza, no merecían descender pero Agapito contaba con los hombres de negro. En fin, vergüenza absoluta de competición aunque no nos haya tocado a nosotros la puñalada mortal del descenso.
latinrus

#275Mensaje

latinrus escribió:Ese autogol les puede costar el descenso!

Yo creo que aun asi con un empate tendrán suficiente.

A mi me da que el Rayo - Granada termina en empate.

El Zaragoza le gana al Getafe y el Villareal pierde con el Atletico y desciende! :sisi:

:sisi: lo sabia! :sisi: :sisi:
David_RM

#276Mensaje

¡En Primera! ¡Enhorabuena pirriasensigarate!
benzegol

#277Mensaje

para el año que viene renuevo el abono :fiesta:
rupeni

#278Mensaje

Enhorabuena, tiene mérito lo del Granada, a falta de una semana para empezar la liga tenían 13-14 jugadores y acabar manteniendo la categoría es un éxito.
Sergio86

#279Mensaje

benzegol escribió:para el año que viene renuevo el abono :fiesta:
Ya somos dos jeje, qué alegría paisano!
Borrar usuario 14562

#280Mensaje

Enhorabuena, compis!!! =D>
Responder