Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14761Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que si se quedaría seguro, lo habría dicho...

Es una pena, pero seguiremos insistiendo: "Pipita quédate, Pipita quédate... Pipita quéedatee."
+1000
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#14762Mensaje

Estrategia...Estrategia...Estrategia...

El madrid tiene que largar a Kaka y darle ese salario a Higuain. Es normal que los mejores jugadores vengan pidiendo mucha pasta porque hay otros en la plantilla que no hacen nada y cobran un monton. No me gusta su actitud porque el firmo un contrato para cumplirlo pero si yo estuviera en su posicion, me sentiria igual.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14763Mensaje

Real Madrid: Declaraciones de despedida de Gonzalo Higuaín

Imagen

Las últimas declaraciones de Gonzalo Higuaín le hacen estar más fuera que dentro, nunca creíamos que llegaría el día si al final sale del Real Madrid, el quiere ser titular, Benzema le dificulta el de tener mayor regularidad, posiblemente el PSG haya decidido callar rumores para cerrarlo a partir del 1 de Julio de 2012. Lo llamativo fue el cántico de sus compañeros, estos dijeron ” Pipa, quédate “ y puede ser que la plantilla sepa a través de él lo de tener nuevo destino, el de la Ligue 1 y la apuesta le saldrá bien siempre que consiga hacer un buen conjunto los parisinos.

Corta declaración de Higuaín

“Llevo seis años acá, y han sido unos años maravillosos. Aquí no te regalan nada y he tenido que pelear. Muchas gracias a todos por estos momentos. Ojalá salga todo bien“, indicó el Pipita.

http://www.nuevofutbol.com/2012/05/13/r ... o-higuain/
Borrar usuario 4146

#14764Mensaje

Con la salida de Kaká se le tiene que subir el sueldo a Karim y ponerlo como el no.2 después de Cristiano en todo... tal cuál como lo ha hecho él en números en la cancha. Segundo máximo goleador del equipo, segundo máximo asistente.

Benzema va a asegurar su aumento salarial y renovación antes de que se fiche a alguien... obligando al que llegue a estar detrás de él también.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14765Mensaje

Por lo que he visto hoy se va, porque si no hubiera dicho me quedo y punto, espero que se quede, o que se solucione todo cuanto antes.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14766Mensaje

He visto la fiesta por Real Madrid televisión y cuando han salido los jugadores, ni CR7, ni nadie, el nombre que más alto han gritado ha sido el de Higuaín, al menos eso le deja claro que aquí la gente le quiere.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#14767Mensaje

Ójala se quede. Ójala. Yo si tengo que sacar algo en positivo de la posible marcha del Pipa
es que, hasta hace unos años, el año pasado mismamente, el Pipa era querido sí, pero ha
sido escuchar su posible marcha y la mayoría del Madridismo hemos sacado a relucir nuestra
vena pro-Higuaín y espero que con todos esos cánticos de "Pipa Quedate", Ovaciones etc,etc,
se de cuenta de que el Madrid le quiere y que su futuro es blanco y podamos disfrutar más tiempo
de este jugadorazo!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14768Mensaje

Cuando se ha puesto todo el equipo con "Pipita quédate"...la verdad es que me he emocionado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#14769Mensaje

Y ARRIBA LA CONCHA DE LA LORA! QUE SE QUEDA!
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#14770Mensaje

Lass escribió:Cuando se ha puesto todo el equipo con "Pipita quédate"...la verdad es que me he emocionado.
yo iguual! larararalaralara pipita quedate pipita quedate PIPITA QUEDATEEEE!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14771Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que si se quedaría seguro, lo habría dicho...

Es una pena, pero seguiremos insistiendo: "Pipita quédate, Pipita quédate... Pipita quéedatee."
+1000
Tengo la esperanza que sea cosa de arreglar su contrato y que la Directiva se dé cuenta de lo mucho que se le quiere tanto por parte de la afición como por el equipo y cuerpo técnico.

En fin, mientras yo me sumo: "Pipita quédate, Pipita quédate... Pipita quéedatee."
Borrar usuario 4146

#14772Mensaje

Pastore, en RMC: "Higuaín sigue hablando con el PSG"

| 14/05/2012

El argentino Javier Pastore concedió una entrevista al programa que el técnico Luis Fernández tiene en RMC (Radio Montecarlo). El centrocampista del Paris Saint-Germain se refirió al futuro de Higuaín: "Estoy en continuo contacto con el Pipa y sigue hablando con el PSG". Pastore ya comentó la pasada semana que "Gonzalo me ha preguntado por cómo se vive en París, el equipo...". No obstante, Mourinho ya declaró que quien quiera al argentino deberá pagar los 150 millones de la cláusula de rescisión.


http://www.as.com/futbol/articulo/pasto ... ftb_10/Tes
Borrar usuario 4361.

#14773Mensaje

Yo espero que si el city ha puesto en venta a tevez por 56 millones de euros al pipa florentino lo venda MINIMO en 65 millones de euros :sisi: :sisi: y digo mínimo porque si kakasito nos costó una barbaridad y no hizo NADA el pipa lo tiene TODO y ha ganado casi TODO con nosotros.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#14774Mensaje

:( :( :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14775Mensaje

Por el bien del equipo lo mejor es que se quede, no vamos a encontrar a nadie como él por tres razones:

1.- Es querido como nadie por la afición, además tiene ADN Madridista, y es de los jugadores más profesionales de la plantilla.

2.- A nivel deportivo, es complicado que alguien supere su número de goles esta temporada y su rendimiento siendo suplente.

3.- A nivel económico, cualquiera que venga, vendrá cobrando igual o más que el Pipa, y nos costará una pasta sacarlo.

¡Pipa quédate!.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14776Mensaje

No recuerdo a un solo jugador extranjero al que se le haya demostrado tanto cariño por parte de sus compañeros y especialmente de la afición, es increíble lo que consiguió este chico en este club, que un Bernabeu entero en una celebración de Liga coree al unísono pidiendo que te quedes es algo único, más cuando es apoyado por los compañeros.

Esto tiene pinta de despedida, pero como ya dije antes, es un triunfo para Higuaín que se va del Real Madrid por la puerta grande, el Bernabeu siempre va a ser su casa, que le vaya genial allá donde esté, se lo merece.

Pd: 2 asistencias de gol.
Borrar usuario 14562

#14777Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por el bien del equipo lo mejor es que se quede, no vamos a encontrar a nadie como él por tres razones:

1.- Es querido como nadie por la afición, además tiene ADN Madridista, y es de los jugadores más profesionales de la plantilla.

2.- A nivel deportivo, es complicado que alguien supere su número de goles esta temporada y su rendimiento siendo suplente.

3.- A nivel económico, cualquiera que venga, vendrá cobrando igual o más que el Pipa, y nos costará una pasta sacarlo.

¡Pipa quédate!.
Nada mas que añadir, compañero ;) Bueno, si; que su entorno se tranquilice un poco :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14778Mensaje

Si se va desde luego no será por falta de cariño del club, del entrenador, de la plantilla y de la afición.

Me suena a despedida, pero por si acaso ¡Pipita quédate, Pipita quédate!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14779Mensaje

Pues personalmente ya me estoy empezando a cansar con este tema...si se quiere ir que se vaya y punto,vendra otro y se acabo....no tengo yo tan claro el Madridismo de un tio que lleva 6 meses vendiendose por toda Europa.
Y si al final se le renueva sera un buen ejemplo para los que vienen detras.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14780Mensaje

[youtube]ZAlt6lIvIJo[/youtube]

Arbeloa montando follón como siempre.

¿¿¿Arribala concha de la lora???
Responder