Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5321Mensaje

DiÖzil
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5322Mensaje

¿Pero de q estamos hablando, de titulos colectivos o de reconocimientos individuales?. Haber, Ozil es el mediapunta, con 3 delante, dos detrás q para ellos la palabra asistencia significa llenar el estadio a poder ser, yyyy, me parece q yá, porque el resto defienden. Es el máximo asistente del equipo, hombre, no faltaba más, hace más asistencias q Xavi e Iniesta :oops: no podemos entrar en el campo de la demagogia, eso, es demagogia, el argumento simple x una sencilla razón q se explica con una palabra: trabajo, las coberturas q hacen los españoles nominados al balón de oro no las hace Ozil ni con los ojos cerrados, ¿miramos las recuperaciones, miramos las contras q inician, miramos los goles, miramos los lanzamientos de falta? y es q son muuuchas cosas las q hay q apreciar en un equipo formado x jugadores q aspiran a ganar una copa de europa porque cuando te llega un equipo completo de verdad es cuando se notan las carencias. ¿Q jugaron el pasado finde? pero bueno, si el Barcelona barrió del campo al Chelsea y el Madrid daba pena, daba pena señores¡¡, ¿porque? porque hasta q mou no cortocircuitó el medio campo se hacian con nosotros como nos pasó en la eliminatoria del chorreo del Liverpool - Madrid. ¿Quereis un mediapunta ahí, estático, a lo Van der Vaart, a verlas venir porque queda bonito y tiene buen pase y visión? pues estupendo, pero cuando vengan equipos con un mediocampo de trabajo, q a lo mejor no te hace un gol x un ingeniosisimo pase en profundidad sino porque te barre una y otra vez del campo no os quejeis, q nosotros es q aparte de ganar tenemos q jugar bien, pero cuando llega la hora de la verdad lo primero rara vez, y lo segundo depende de si los jugadores directos, y fisicos tienen el dia inspirado y no los del rival contrario. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5323Mensaje

D10S ;)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5324Mensaje

D10S!!!
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5325Mensaje

me encanta este jugador
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5326Mensaje

Muy bien Mesut, cerrando la temporada con toda la pinta del crack que va a brillar la próxima con el Real Madrid :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5327Mensaje

Imagen
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#5328Mensaje

Crack!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5329Mensaje

De los que más fuerte ha sonado su nombre en el estadio. Ya es ídolo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5330Mensaje

Tenemos que cuidarlo coo si de nuestra vida se tratase.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5331Mensaje

D10ZIL
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5332Mensaje

Me alegro mogollón por él y para tapar la boca a muchos colegas míos culés que cuando lo fichamos les dije que iba a ser mejor que Iniesta y casi me matan ahora lo tienen que sufrir semana a semana, con Sahin también les avisé pero de momento entre Mou y él me están dejando mal.
:D
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5333Mensaje

ayer megusto demasiado asiendo goles y llegando con mas peligroq ue bien
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5334Mensaje

rupeni escribió:Me alegro mogollón por él y para tapar la boca a muchos colegas míos culés que cuando lo fichamos les dije que iba a ser mejor que Iniesta y casi me matan ahora lo tienen que sufrir semana a semana, con Sahin también les avisé pero de momento entre Mou y él me están dejando mal.
:D
Özil es tremendo y a mí me parece mejor que Iniesta y de calle. Es el nuevo Kaka' (del Milan claro) :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5335Mensaje

No se va a tragar misas ni na aqui :meparto: :meparto:
aepit

#5336Mensaje

Me encanta y espero que la temporada siguiente tenga en el 11 un buen mediocentro defensivo que le libere más, trabaja mucho defensivamente, demasiado, luego cuando juega con Alemania lo hace mejor todavía, bastante mejor, por que está acostumbrado a dejarse los huevos corriendo de un lado para otro aquí, para el jugar con su selección es como jugar contra niños.

Yo insisto en que se debería hacer un equipo que favorezca a este tipo de jugadores, porque cuando los favoreces a ellos los haces con el equipo entero, por favor no más troncos y sí más jugones.
Silva es el siguiente paso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5337Mensaje

aepit escribió:Me encanta y espero que la temporada siguiente tenga en el 11 un buen mediocentro defensivo que le libere más, trabaja mucho defensivamente, demasiado, luego cuando juega con Alemania lo hace mejor todavía, bastante mejor, por que está acostumbrado a dejarse los huevos corriendo de un lado para otro aquí, para el jugar con su selección es como jugar contra niños.

Yo insisto en que se debería hacer un equipo que favorezca a este tipo de jugadores, porque cuando los favoreces a ellos los haces con el equipo entero, por favor no más troncos y sí más jugones.
Silva es el siguiente paso.
Silva juega encima escorado a la banda derecha ahora, es la duda que tengo si vienem que... a ver quien le quita el puesto al fideo xD
aepit

#5338Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Me encanta y espero que la temporada siguiente tenga en el 11 un buen mediocentro defensivo que le libere más, trabaja mucho defensivamente, demasiado, luego cuando juega con Alemania lo hace mejor todavía, bastante mejor, por que está acostumbrado a dejarse los huevos corriendo de un lado para otro aquí, para el jugar con su selección es como jugar contra niños.

Yo insisto en que se debería hacer un equipo que favorezca a este tipo de jugadores, porque cuando los favoreces a ellos los haces con el equipo entero, por favor no más troncos y sí más jugones.
Silva es el siguiente paso.
Silva juega encima escorado a la banda derecha ahora, es la duda que tengo si vienem que... a ver quien le quita el puesto al fideo xD
En realidad lo que lo hace difícil quitarle el puesto es el entrandor, por que esta temporada no ha merecido ser titular tantos partidos, me refiero a después de la lesión.

De todos modos yo soy de los que piensan que es mejor controlar el partido al inicio, con Oziles, Silvas, Benzemas y luego rematarlos con jugadores trabajadores y físicos, jugadores que destrocen al rival cuando está cansado.Para mi Dima es el mejor revulsivo que hay, pero de titular.....salvo cuando está muy muy fino no me suele gustar, es algo extraño, sin duda es efectivo, asiste mucho, pero también te jode muchas jugadas y el control del partido es difícil tenerlo con el en la cancha.

--------Benzema--------
Ronaldo----Ozil----Silva

esos jugadores juntos en la cancha es pura magia.

Hay mucha gente que no quiere a Silva por que dicen que no quieren jugar como un ebudo, demasiado toque....pero luego piden jugadores que desequilibren y regateen en una baldosa, pero es que Silva tiene las dos cosas, es el mejor jugador que podemos fichar ahora mismo, ofrece control, asistencias y buen juego y por otro lado goles, polivalencia y mucho regate, sobre todo en pequeños espacios, que es de lo que nos hace falta a veces.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5339Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Me alegro mogollón por él y para tapar la boca a muchos colegas míos culés que cuando lo fichamos les dije que iba a ser mejor que Iniesta y casi me matan ahora lo tienen que sufrir semana a semana, con Sahin también les avisé pero de momento entre Mou y él me están dejando mal.
:D
Özil es tremendo y a mí me parece mejor que Iniesta y de calle. Es el nuevo Kaka' (del Milan claro) :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Iniesta todavia está un poco por encima y eso que esta no ha sido su mejor temporada. Si Özil completa una temporada entera tal como ha acabado esta entonces este jugador si se postula como un grande de verdad.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5340Mensaje

Iniesta este año no creo que haya estado muy por encima de el. ¿Oye tambien nos han quitado el podium en asistencias?
Responder