Barclays Premier League

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex

#1Mensaje

La IFHHS vuelve a nombrar a la Premier como la mejor liga del mundo

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFHHS) ha nombrado la Premier League como mejor liga del mundo, repitiendo el galardón de 2007, mientras que la liga española cae del segundo al cuarto puesto en esta clasificación, elaborada en función los puntos ganados en competencias oficiales por los cinco primeros clubes de cada liga.

La Premier inglesa es de nuevo la liga más fuerte del mundo e incluso ha aumentado su ventaja sobre la siguiente respecto al año anterior. La Serie A italiana ha logrado el mismo número de puntos que en 2007, lo que le sirvió para ocupar el segundo puesto.

Los clubes argentinos lograron un gran éxito en competiciones de clubes de la CONMEBOL en 2008 y esto fue la base para que la Primera argentina se convirtiese en la tercera mejor liga del mundo de 2008, por delante de la española.

La IFFHS explica que los mejores clubes españoles no mantuvieron una regularidad en las competiciones nacionales e internacionales. El rendimiento de los resultados fue muy decepcionante para el organismo, lo que explica que la Primera española cosechara 122 puntos menos que en 2007.

La clasificación quedaría así:

1º/ Premier inglesa
2º/ Serie A italiana
3º/ Primera argentina
4º/ Liga BBVA española
5º/ Bundesliga alemana
6º/ Ligue 1 francesa
7º/ Liga brasileira
8º/ Liga mexicana
9º/ Liga portuguesa
10º/ Liga ucraniana
santiago90c

#2Mensaje

Con todo respeto para los argentinso, no entiendo cómo puede estar la Argentina sobre la EspaÑola
ciberxtrem

#3Mensaje

La clasificacion IFFHS carece de sentido, da el mismo valor a cosas que no son comparables .
puyol

#4Mensaje

valla ruina de clasificacion jaja para nada estoy de acuerdo con lo que dicen, y comparan cosas q ni por asomo son iguales en un sitio que en el otro
Alquimista

#5Mensaje

santiago90c escribió:Con todo respeto para los argentinso, no entiendo cómo puede estar la Argentina sobre la EspaÑola
Lo que pasa es q evaluan la competividad en la liga y no los clubes qu hay en ella, y en Argentina el campeon suele conocerse hasta la ultima fecha y no hay mucha diferencia entre los equipos.
JANTON

#6Mensaje

Esa gente yo no se que se bebe por las mañanas.
Por que no mirar la diferencia de puntos que existe entre el último de la liga inglesa y el de nuestra liga, claramente en la nuestra es inferior, con lo cual en la liga inglesa quitando a los 4 o 5 equipos de siempre no tienen nivel ninguno.
Alvaro

#7Mensaje

Alquimista escribió:
santiago90c escribió:Con todo respeto para los argentinso, no entiendo cómo puede estar la Argentina sobre la EspaÑola
Lo que pasa es q evaluan la competividad en la liga y no los clubes qu hay en ella, y en Argentina el campeon suele conocerse hasta la ultima fecha y no hay mucha diferencia entre los equipos.
Pues son torpes evaluando :mrgreen: Porque evaluar la competitividad y que gane la Premier... Que quereis que os diga, es algo penoso que una Liga donde siempre se clasifican para la Champions los mismos 4 equipos se considere la mas competitiva...
Alex

#8Mensaje

Entonces para competividad, la de la liga francesa en el que ves al Rennes, al Lille y al Toulouse en puestos europeos junto al Girdondins, PSG, Lyon...
santiago90c

#9Mensaje

Alvaro escribió:
Alquimista escribió:
Pues son torpes evaluando :mrgreen: Porque evaluar la competitividad y que gane la Premier... Que quereis que os diga, es algo penoso que una Liga donde siempre se clasifican para la Champions los mismos 4 equipos se considere la mas competitiva...
Me haz robado las palabras.
DelBosque

#10Mensaje

[youtube]Kkk04fqdTPY[/youtube]

:rezar:
Lass

#11Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]Kkk04fqdTPY[/youtube]

:rezar:
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Los pelos de punta... fijo que pasa eso en Pamplona y son capaces de pitar al jugador...
David_RM

#12Mensaje

Ojalá todo vaya bien y se recupere, pero las noticias que llegan no son tranquilizadoras. :rezar: :rezar: :rezar:

Por cierto, yo cambiaría el título del tema por: La Premier, la liga de las mentiras
DelBosque

#13Mensaje

Apasionante fin de liga en la Premier. Remontada del City incluida. A mi me gusta más el United pero el City al final le ha pintado la cara a los vecinos.
Hombre sin Fe

#14Mensaje

[youtube]uqL4Do0XFoU[/youtube]
Responder