myrecks escribió:rupeni escribió:Ferguson es un pu.. inutil, necesita centrocampistas no jugadores ofensivos.
Pues con kagawa,cleverly, pogba ( si lo logran retener y siempre y cuando lo suban al primer equipo definitivamente) y carrick solo les faltaria uno mas para redondiar. Si se quedase scholes un ano mas creo que van bien.

Kagawa se peleará con Young, es un jugador de banda,Pogba tiene 19 años, no puedes cargarlo de responsabilidad para llevar la manija del United y Cleverly es un jugador que está creciendo y aún le falta consistencia, cuándo hablo de mediocampistas para el United me refiero a un Wilshere, un Modric, un Kroos, necesita jugadores que marquen la diferencia es cómo si pretendiesemos nosotros hacer una media con Granero,Alex Fdez o Di María pongamos por caso.
El United sólo tiene un mediocampista de nivel,Carrick, lo demás es metralla, Park,Anderson o Scholes no juegan ni en el Sporting, son incapaces de dar un pase, así Rooney o Giggs tienen que hacer de mediocentros 3/4 de partido.
Hablan de Hazard que es un gran jugador pero estamos en lo mismo no es un mediocampista nato y ellos para mi gusto necesitan una media entera nueva, 3-4 mediocampistas de nivel y largar a toda esa mierda que tiene, yo me quedaría con Carrick y Fletcher y lo demás lo largaba todo, a esperar a Pogba que por otro lado creo que se les quiere pirar a Italia ytraer a 3-4 mediocampistas.
Ferguson lleva el mismo camino que Benitez, está tirando pasta todos lo años y cada vez tiene peor plantilla, va a dejar el United cómo un solar.