mundial 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Sin comerlo ni beberlo, España podría encontrarse con la posibilidad de albergar el próximo Mundial de fútbol, el que en teoría tendrá que celebrarse en Suráfrica en el año 2010. El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, citó a España y México entre los países que estarían preparados para organizarlo en caso de que el país surafricano no pudiera acoger este torneo debido al retraso que sufren sus obras.

Ante los miedos a que Suráfrica no llegue a tiempo con los preparativos necesarios para organizar el Mundial, a la vista de los retrasos que han afectado a la construcción de las instalaciones, el suizo dijo ayer en la BBC que la FIFA cuenta con alternativas.

"Hay países que están preparados para organizar el Mundial, entre ellos España y México", afirmó Blatter, quien sin embargo insinuó que cree que optar por otra sede no será necesario. Entre los citados por el máximo mandatario de la FIFA figuran España y México, además de EEUU, Inglaterra, Australia y Japón.

"Sin duda, tenemos la posibilidad de organizar el Mundial en otro parte si ocurriera algo", comentó. Blatter expresó recelo ante la falta de construcción y de obras de renovación en los diez estadios surafricanos.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2Mensaje

Esta noticia tienen ya sus meses.....
madridista_vk
Mensajes: 78
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Concretamente del 1 de Mayo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

pues yo no lo sabia.. jejejejej
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

yo menos sabia
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

vikingpride escribió:Esta noticia tienen ya sus meses.....
si bastantes,,,y si me apuras años...


pero gracias...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#7Mensaje

Joaquinito escribió:pues yo no lo sabia.. jejejejej
Yo me entero ahora :-s :-s
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

todabia es pronto
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

Pues no será por desempleo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

:-s
Responder