ARBELOA CRACK!

Ay, si tuviera algo mas de velocidad... y un poquito mas de criterio al atacar!Stiffmeister escribió:Cuando juego al fútbol (de lateral derecho) es uno de mis ejemplos a seguir. Probablemente de los mejores defensores del mundo, un genio, y madridista hasta la médula.
ARBELOA CRACK!
No creo, este madrid ha hechado a emblemas mucho más grandes que él por dar un paso adelante, sea guti o el propio Raúl (que es otro tema), si ya no esta para el equipo por ejemplo en la temporada 13/14, se irá o rescindira su contrato para retirarse o lo que quiera, pero a día de hoy en el Madrid de poco importa el contrato, lo importante es su aporte o no al equipo. Si Carvajal muestra su nivel en segunda, a base de insistencia estoy seguro de que podrá jugar en el 1º equipo.JuanitoMaravilla escribió:Puede renovar hasta 2016.
Si es así, esto cierra todas las puertas del primer equipo a Carvajal.
Arbeloa no le cierra las puertas, el que se las cierra son los paquetes como Altintop que no aportan nada y que ocupan el lugar de los buenos canteranos.JuanitoMaravilla escribió:Puede renovar hasta 2016.
Bueno le cierra las puertas porque creo y debe venir otro lateral este año.aepit escribió:Arbeloa no le cierra las puertas, el que se las cierra son los paquetes como Altintop que no aportan nada y que ocupan el lugar de los buenos canteranos.JuanitoMaravilla escribió:Puede renovar hasta 2016.
Carvajal complementa a Arbeloa porque son diferentes perfiles.
Pues cagada porque si ahora es más lento que una carrera de caracoles dentro de 4 años ni te cuento,Arbeloa está para un par de años, esto no es una ONG, es el club más exigente del mundo.David_RM escribió:Arbeloa hasta 2016, terminará contrato con 33 años.
Buen gesto de Mou o quién le corresponda, que sepa que aunque se está buscando un lateral derecho tiene la confianza del club.
Carvajal le va dar mucha guerraDelBosque escribió:Me alegro por él, ha cuajado una buena temporada. De todas formas supongo que la próxima temporada tendrá competencia en el lateral.