El Málaga es que es poco constante, ayer tras una muy buena primera parte bajaron mucho en la 2ª, creo que salvo una salida en falso de Iker solo tuvieron la falta del gol, pero el Madrid decidió no machacar en llegadas claras. Aún así este año nos han plantado cara en cada cruce 3-2 y 1-1 aquí.
Yo flipé ayer con el Málaga.No le he visto mucho peor si contra el Barsa en casa donde fue vergonzosa su actuación.Luego cuando vi la segunda ya me cuadraban mas las cosas.Pero vamos, mas de lo mismo...ya podían haber salido así contra los culerdos..
Bueno pues los de Pellegrini ya estan terceros, sin hacer mucho ruido y con bajas importantes ahi estan.
Por cierto,tremendo el partidito de Isco, vaya jugadorazo, que golazo se ha cascao, y solo con 19 añitos.
El jeque del Málaga se ha gastado pasta, pero no penséis que este viene en plan city, en presupuesto ahí andará con el Atlético. A cumplido el equipo malaguista.
Entrando en Champions van a invertir seguro. No sé si tiene el presupuesto del Atlético, que es muy alto, pero habría que ver como están de deudas, que es lo que te permite fichar y lo que realmente marca el poder económico del equipo.
Me cae muy bien este equipo, espero que pesquen bastante en el villarreal y se refuercen, ojalá sea un grande, un equipo que siempre consiga el tercer puesto en la liga.
zam escribió:El jeque del Málaga se ha gastado pasta, pero no penséis que este viene en plan city, en presupuesto ahí andará con el Atlético. A cumplido el equipo malaguista.
Bueno, es que más pasta que el City dudo que no tengamos ni nosotros.
Creo recordar que el presupuesto para la temporada que viene rondaba los 190 millones o algo así. Ahora que hemos entrado a Champions no es de extrañar que el jeque ponga aún más dinero para reforzar más y mejor.