Bruno Soriano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#41Mensaje

El villareal dejó de tener sostén hace mucho para fijarse en otras cosas, asi va en la clasificación y sin pagar a sus jugadores estrella.

Respecto al coste de Bruno a ese precio es como para estar a millas de la comunitat, es un precio irrisorio x un jugador tan bueno y completo defensivamente. A mi no me parece mejor q Martinez, creo q martinez es bastante mejor técnicamente y si jugase más adelantado se veria su gran visión de juego pero no es una cuestión de cual es mejor jugador sino lo q hay q ver q es lo q se busca, q es lo q se necesita y q dinero hay para cubrir todas las posiciones q hacen falta cubrir. Está muy bien traer al vasco a cubrir a Kedhira cuando, a lo mejor piensan (q yo no) q va a hacer una labor mejor q Soriano AL PRECIO de Bruno, y luego resulta q te dejan el lateral echo un cristo. Habria q priorizar, y sobre todo, completar el equipo de una vez, algo q con este presidente parece q nunca nunca acaberemos de ver; muchas veces viendo los nombres suplentes q tiene el Real es q me echo a reir, ni me acuerdo cuando fué la última vez q tuvimos un banquillo tan escaso y desequilibrado: igual tenemos 90 millones de euros en dos tios ahí muriéndose de asco como luego resulta q aderezamos el plato con canteranos q nunca han destacado en ningún sitio. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

Ahora es cuando podemos sacar a este hombre por un precio de chiste......

Imagen
Última edición por steven2409 el Lun May 14, 2012 1:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43Mensaje

Otro que ficharia para el Castilla si sube a segunda, ya en serio, ningún jugador del Villarreal tiene nivel para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

''
Javi18 escribió:Otro que ficharia para el Castilla si sube a segunda, ya en serio, ningún jugador del Villarreal tiene nivel para jugar en el Madrid.

seguro???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#45Mensaje

steven2409 escribió:''
Javi18 escribió:Otro que ficharia para el Castilla si sube a segunda, ya en serio, ningún jugador del Villarreal tiene nivel para jugar en el Madrid.

seguro???
Si Senna a punto de retirarse ha sido el mejor de éste equipo lo demás sobra........y nadie discute la calidad de Valero,Cani o Nilmar pero para jugar en el RM hay que dar más.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

A mi este tipo me encanta, me parece un pedazo de mediocentro.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

Yo a Valero, Cani, o Bruno me los traia con los ojos cerrados.
Corsario89
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2011

#48Mensaje

Yo creo que Bruno Soriano, a pesar de la nefasta temporada que ha hecho el villareal y que el mejor ha sido senna si puede serle útil al Madrid. Es un busquets con menos cartel y nos daría orden táctico y buena salida del balón.Este si que sería más bien un sustituto de alonso o se pondría a alonso por delante de él, eximiendole del trabajo sucio que le hacía mascherano en el liverpool por ejemplo.Además de que saldría mucho más barato que javi martínez aunque es más mayor
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Javi18 escribió:Otro que ficharia para el Castilla si sube a segunda, ya en serio, ningún jugador del Villarreal tiene nivel para jugar en el Madrid.
totalmente de acuerdo
Responder