Ningún jugador del Villareal tiene nivel para jugar en este Madrid, si acaso Diego Lopez si se fuera Adán pero tampoco creo yo q quiera venir a chupar banquillo.
DelBosque escribió:A mi Lotina me parece un entrenador lamentable.
y sabes que es lo peor? que aún habiendo descendido a 3 equipos ya, el año que viene seguirá teniendo trabajo y le volverá a fichar otro equipo de la zona baja de la tabla para que digan que viene a salvar al equipo..
y sabes que es lo peor? que aún habiendo descendido a 3 equipos ya, el año que viene seguirá teniendo trabajo y le volverá a fichar otro equipo de la zona baja de la tabla para que digan que viene a salvar al equipo..
Una pena lo del villarreal, lejos queda ya esa champions en la que me hicieron disfrutar, quedando eliminados contra el arsenal en semis por el fallo de riquelme de aquel penalti en los ultimos minutos.
Como suele pasar, los equipos no acostumbrados a estar en la dura pelea por no bajar, acaban bajando.
La verdad es que el Villarreal nos ha dado buenas dosis de gran fútbol estos últimos años, pero la presión ha acabado con ellos. Increible la cantidad de puntos que se dejaron en los últimos minutos de cada partido.
También descendió a la Real, al Celta y al Villarreal B.
Para mi es un club modélico en cuanto a gestión, pero deportivamente el fútbol siempre te devuelve lo que le das.
Saludos a los aficionados del Villareal, una lastima que descendais os lo dice un granaino, en parte le ha venido bien al Granada CF, pero para vuestro consuelo deciros que no es culpa nuestra, yo diria mas bien de los arbitros...ningun equipo tiene culpa de que un arbitro legalice un gol que se veia a kilometros que estaba en fuera juego...a nosotros de todas formas no nos perjudica por que en vez del villareal hubiese descendido el rayo por el empate 0-0...
Respecto a lo del Zaragoza es bastante extraño que no gane ningun partido en toda la temporada y los 6 o 7 ultimos los gane todos a base de penaltiles y tarjetas rojas al equipo contrario...en fin esperamos veros el año que viene de nuevo en primera, suerte!.
También descendió a la Real, al Celta y al Villarreal B.
Para mi es un club modélico en cuanto a gestión, pero deportivamente el fútbol siempre te devuelve lo que le das.
Las perlas de Miguel Ángel Lotina Oruechebarría (M.A.L.O.)
Desearía que se partiese la pierna cualquier jugador del equipo antes que Filipe Luis - M.A.L.O. demostrando su amor a la plantilla
¿Pero tu has visto quienes son nuestos laterales? - M.A.L.O. dando a entender que la plantilla es una mierda y que él hace lo que puede
El siguiente partido ya lo doy por perdido - M.A.L.O. intentando motivar a la plantilla
Prefiero perder que así la prensa no habla de nosotros - M.A.L.O. y su ambición
Me gustó el equipo entre el minuto 54 y el 54 y medio - M.A.L.O. tras salir goleado en el peor partido de la temporada
Si no jugamos mejor me pego un tiro - M.A.L.O. marcándose un farol histórico
Perdimos porque ellos tienen a xxx - Sea xxx cualquier jugador del equipo rival
Dimitir es de mediocres - M.A.L.O. tras superar todos los récords negativos del equipo habidos y por haber
Tenemos un equipo mucho mejor que el año pasado - M.A.L.O. en pretemporada
Tiene que llegar alguien ya, esto no puede seguir así - M.A.L.O. exigiendo fichajes tras no ser capaz de ganar un pu.. partido
Sigo diciendo que teníamos mejor equipo que el año pasado - M.A.L.O. tras descender al equipo
La afición echará de menos estas situaciones en unos años - M.A.L.O. antes de descender al equipo
Yo manejo estadísticas - M.A.L.O. explicando porque Valerón no debe jugar
No bajé yo, bajó el equipo - M.A.L.O. y su visión del mundo
Asumo mi responsabilidad pero la culpa es de los demás - M.A.L.O. insiste
Asumí la responsabilidad del descenso porque creí que hacía bien a jugadores y club - M.A.L.O. superándose a si mismo... un año después tras mejorar la frase anterior
Todavía me despierto a las tantas con el gol de Coro descenso del Dépor o la Real - M.A.L.O. intentando dar pena
Yo quería ir a por el partido, pero el partido se ha puesto de otra manera - M.A.L.O. después de que le expulsasen 2 jugadores al rival
Adrián es el Ronaldo blanco - M.A.L.O. antes de deshacerse de Adrián mandándolo cedido 2 años seguidos
Alguien en el banquillo me dijo que Bodipo estaba mareado - M.A.L.O. tras cargarse a Bodipo en el min. 30 de la 1.ª parte
Manuel Pablo en 4 años solo ha hecho un centro bueno - M.A.L.O. después de tener 4 años a Manuel Pablo como titular indiscutible
Juan Domínguez sufre para,desde fuera del área, sin portero, llegar a puerta por el aire, esto no es cachondeo - M.A.L.O. alabando a uno de sus ex-jugadores y promesa del fútbol.
Rubén Castro es un goleador nato, el más listo - M.A.L.O. después de descartar a Rubén Castro
Desmarets es un jugador que va a gustar, tiene mucha clase - M.A.L.O. opinando sobre su fichaje estrella. Actualmente sin equipo, y se dice que es conductor de autobús
Ruben castro no sirve - M.A.L.O. después de echar a Ruben Castro, el máximo goleador del Betis esta temporada
A Antonio Tomas lo vais a echar de menos, tiene oferta de grandes clubes de europa - M.A.L.O. justificando por que ponía a A. Tomás de titular todos los partidos. Este, actualmente está en paro, sin equipo
Valeron esta ya para lo que esta - M.A.L.O. diciendo por que no ponía a jugar a Valerón. Titular en esta temporada en casi todos los partidos con el Depor
Hay equipo de sobra para salvarse - M.A.L.O. antes de descender al Villarreal
Pagamos caro jugar dos partidos por semana - M.A.L.O. poniendo excusas antes del último partido de liga que descendió al Villareal y Villareal B. Ni que los demás equipos solo jugasen los festivos y fiestas de guardar
¡Filipe ha marcado el Malaga! ¡No me jodas Filipe hostia! - M.A.L.O. suplicando clemencia a Filipe Luis para que tocase hacia atrás y no atacase durante el último partido que descendió al Villareal (Filipe Luis jugó en el Dépor en la etapa que M.A.L.O. lo "desentrenaba")
Lo que pasa en los últimos años en Primera es preocupante - M.A.L.O. tras descender a Villareal y Villareal B, se supone que para salvarlos de los peligros de Primera. Lo que es verdaderamente preocupante es tu currículum de descensos de equipos de la Primera División, o el próximo equipo que vayas a entrenar
El fútbol está en grave peligro - M.A.L.O. tras descender a dos equipos a la vez sabiendo que aún habrá presidentes que le contraten
Soy leyenda! - M.A.L.O. tras descender a dos equipos a la vez. Vale, esta última es mentira, pero pudo haberla dicho sin problema