Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5341Mensaje

saratoga escribió:Iniesta este año no creo que haya estado muy por encima de el. ¿Oye tambien nos han quitado el podium en asistencias?
no, máximos asistentes de la temporada:

1- Ozil
2- Benzema
3- Dima
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5342Mensaje

aepit escribió:
saratoga escribió:Iniesta este año no creo que haya estado muy por encima de el. ¿Oye tambien nos han quitado el podium en asistencias?
no, máximos asistentes de la temporada:

1- Ozil
2- Benzema
3- Dima
Por ahi decian que Messi era el maximo asistente dela liga
aepit

#5343Mensaje

saratoga escribió:
aepit escribió:
saratoga escribió:Iniesta este año no creo que haya estado muy por encima de el. ¿Oye tambien nos han quitado el podium en asistencias?
no, máximos asistentes de la temporada:

1- Ozil
2- Benzema
3- Dima
Por ahi decian que Messi era el maximo asistente dela liga
yo hablaba de todas las competiciones, de todos modos de la liga creo que son:

1- Ozil
2- Dima

el tercero no tengo ni idea de quién es.
Última edición por aepit el Lun May 14, 2012 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#5344Mensaje

Artículos de Juan Carlos Rivero Juan Carlos Rivero | 14/05/2012

Con todas las miradas puestas en Cristiano y su casi imposible caza a Messi, Özil se coló en la fiesta blanca con un doblete que eleva el registro goleador del Madrid a los 121 goles. Özil cierra con brillantez una temporada en la que también tuvo sombras. Hubo un momento en el que desapareció de las alineaciones y fue mucho menos importante de lo que merece. Tiempos en los que andaba disperso, lejos de la intensidad que Mourinho les pide a todos sus jugadores. Y así estábamos, esperándole, echando de menos su capacidad para conducir a su equipo por el camino correcto.

Cuando el alemán entra en escena, todo resulta mucho más sencillo. El momento cumbre lo vivió en el Camp Nou con su certero pase a Cristiano. Aquella jugada le dio la Liga al Madrid. Özil ha terminado la temporada entre sonrisas y con dos estupendos goles. Ese es el Özil que se espera para la siguiente temporada. Aún no hemos visto su techo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5345Mensaje

Es un crack!!! Ojala haga una gran Euro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5346Mensaje

Ha perdido un poco de magia para crecer ENORMEMENTE como futbolista, se le ve más físico y completo, sigue creciendo. Será un símbolo del Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5347Mensaje

Bueno, ha perdido algo de magia pero ayer metió dos golazos tremendos. Aún perdiendo magia, sigue teniendo más que el resto.

El siguiente año será el de su confirmación, este año ha dado un paso adelante importantísimo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5348Mensaje

Crack:
Técnica, visión y rapidez mental.

Y define con una elegancia; acción calculada previamente y ejecución perfecta... pocas veces lo verás definiendo de manera forzosa o cayéndose por ejemplo.

Todas mis fichas al 10!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5349Mensaje

Magnifico el fin de temporada de ozil,veo a Alemania ganando la eurocopa y a ozil encumbrado.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5350Mensaje

No os lo tomeis a mal, pero me da a mi q a + de uno se le olvida q el partido de ayer fué una pachanga de futbol playa frente a un equipo en el q su mejor jugador no estaria ni el banquillo del RM. He visto los goles, no el partido, tengo q ser sincero, y si, son de muy bella factura, pero, no nos subamos a la parra tp, si vemos a sus "competidores" el kun le ha dado el titulo al City hasta el último momento, y no digo q el rival del city est finde fuese un BAyern tp cuidao, pero ahí ha estado. Un saludo a todo el foro.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5351Mensaje

con ozil en el madrid no se necesita a silva, ozil aveces me desepera q no aparezca, pero cuando lo hace almenos intenta, ayer con lo q demostro silva en un partido decisivo donde podia salir campeon o no... dios habia q ponerle una estufa en el pecho para q haga algo :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5352Mensaje

Más que las mariconadas de magia y simples detalles yo me quedo con su cambio de ritmo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5353Mensaje

Imagen



=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5354Mensaje

Los árboles no nos dejan ver el bosque:
Estamos ante un crack de dimensiones mundiales como Özil y no lo acabamos de descubrir. Dios quiera que nos enteremos antes de que sea demasiado tarde. :sisi:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5355Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los árboles no nos dejan ver el bosque:
Estamos ante un crack de dimensiones mundiales como Özil y no lo acabamos de descubrir. Dios quiera que nos enteremos antes de que sea demasiado tarde. :sisi:
Estamos aquí todos alabando a Özil y dices que no lo acabamos de descubrir, antes de que sea demasiado tarde... En serio, ¿has leído algún mensaje anterior? :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5356Mensaje

JotaGol escribió:
DIRTYHARRY escribió:Los árboles no nos dejan ver el bosque:
Estamos ante un crack de dimensiones mundiales como Özil y no lo acabamos de descubrir. Dios quiera que nos enteremos antes de que sea demasiado tarde. :sisi:
Estamos aquí todos alabando a Özil y dices que no lo acabamos de descubrir, antes de que sea demasiado tarde... En serio, ¿has leído algún mensaje anterior? :facepalm:

:lol: :lol: Creo que lo dijo por ahyur y por algunas otras personas que dicen que esta sobrevalorado, lo he escuchado tmb en las calles :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5357Mensaje

[youtube]eTBA0BwwoGY[/youtube]
No os preocupeis la mayoria de la gente lo sabe y lo aprecia.Los cules dicen que esta sobrevalorado jajajaja,envidia
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5358Mensaje

que bien se ve el gol en este video,movidito eso si
[youtube]vu69SWRsbIQ[/youtube]
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#5359Mensaje

Halle esta nota sobre Mesut me parecio interesante haber que les parece a ustedes.

El pase se llama Özil


Imagen
El campeonísimo Real Madrid se despidió este domingo de su público a lo grande y tuvo un colofón estupendo para los amantes del buen fútbol. Triunfó Mesut Özil que puso la rúbrica mediante dos tantos, uno de ellos, una obra fútbolartística.

El epílogo genial para el metafútbol, para una palabra, la del toque. El centrocampista alemán es el héroe que impulsa la 'Movida Madrileña' en el Bernabéu. Juega al fútbol repartiendo caramelos a sus compañeros. Funciona como el interruptor que enciende la luz del equipo y sus pases son patrimonio de un estadio que necesitaba la belleza y elegancia de un jugador como el bávaro. Özil ha dado 17 pases de gol en Liga y ha sido el máximo asistente de Europa por segunda temporada consecutiva. Sobre el '10' recae el gran peso futbolístico del Madrid y en dos años lleva la friolera de 50 asistencias. El curso anterior a su llegada los máximos asistentes del conjunto, que por entonces dirigía Manuel Pellegrini, fueron Marcelo con 9 pases de gol y Guti con 8. Özil, durante la celebración del título ligueroÖzil, durante la celebración del título liguero

Esta temporada se ha criticado su desaparición en algunos partidos, su aparente intermitencia en el juego y no creo que se le deba achacar casi nada al respecto ya que la excelencia no existe sin interrupción y está científicamente comprobado. Ni Zinedine Zidane brillaba en cada balón que llegaba a sus botas. La diferencia la marcan los grandes cracks al encontrarse en continuo proceso de pensamiento. Y eso precisamente hace Özil. Este año ha pasado mucho más en corto y regateado menos pero mejor. Tiene esencia y desprende una fragancia parecida a la de Zizou. Otra de las acusaciones al alemán ha sido su falta de condición física, que no corre y hasta se ha dicho que fuma. Por cierto también fumaban Cruyff y el propio Zidane. Además en cuestiones kilométricas la mayoría de veces aparece como el número uno. La cuestión siempre es recriminar sin argumentar.

Apareció en las grandes ocasiones

En todos los grandes partidos Özil ha aparecido. Asistió en el Camp Nou, asistió ante el Bayern en el Bernabéu, marcó en Múnich, asistió y anotó en San Mamés... En el miedo escénico que produjo el Barcelona para los blancos el gran perjudicado fue Özil y justo en ese momento les han mirado a los ojos y les han jugado de tú a tú con Özil de maestro de ceremonias y no de banquillos. El sitio de los buenos está siempre en el campo. Por calidad-precio es sin duda el mejor fichaje de la era Florentino. El Real Madrid se ha encontrado ante sí al mejor pasador del fútbol por 15 millones de euros. Uno de los reyes del pase del Bernabéu, Guti, lo dice claro con una frase en cortito y al hueco: "Özil es el crack del Madrid"

Los récords de puntos, de goles, las cifras de Cristiano Ronaldo y demás estadísticas están muy bien y son históricas pero Özil es el que más las produce y el que más fútbol de la Liga posee para darnos durante el próximo lustro. Tiene solo 23 años, toda la magia del pase en sus botas y el genio del fútbol en su cerebro. El Real Madrid juega a la tormenta, a que caigan los goles como una fuerza incontrolable mediante ráfagas brillantes pero para ello al pupilo que más necesita Mourinho se llama Özil. Piensa, corre, suda y piensa hasta que se le enciende la bombilla. La inspiración hay que pillarla trabajado. Es un artista y aún así ha pintado con brocha cuando le ha tocado, sin dejar el pincel para trazar los mejores cuadros a modo de pase de esta temporada. Nunca se reclama y quiere el abrazo del otro, Özil es el Tom Baker del Real Madrid y pone la maestría humilde, los golazos son para el Oliver Aton Cristiano.

Uno de los males del sexo y la sociedad es disfrutar solo en el orgasmo y no en el trayecto hasta llegar a él. El fútbol es demasiado grande como para solo gozar en el éxtasis. La belleza del juego se halla en el pase, en el sendero y por eso el gran fútbol yace como el buen amor, sin salir a buscarlo. El pase es el orgulloso y lírico golpe a la vanidad de los goles. Özil, chico introvertido y callado ha respondido a los charlatanes del fútbol de forma digna y majestuosa con el balón. En tiempos de mediocridad el pase subsiste debido a la grandeza de lo profundo; el pase posee elocuencia y generosidad, sabe hablar al rival y sabe escuhar al compañero, además no grita como hacen en algunas tertulias. Nunca he entendido que haya premio al mejor gol y no al mejor pase. Si lo hubiera se llamaría Özil. Pásala otra vez, Mesut.

http://www.eldiariofenix.com/content/el ... -%C3%B6zil
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5360Mensaje

JotaGol escribió:
DIRTYHARRY escribió:Los árboles no nos dejan ver el bosque:
Estamos ante un crack de dimensiones mundiales como Özil y no lo acabamos de descubrir. Dios quiera que nos enteremos antes de que sea demasiado tarde. :sisi:
Estamos aquí todos alabando a Özil y dices que no lo acabamos de descubrir, antes de que sea demasiado tarde... En serio, ¿has leído algún mensaje anterior? :facepalm:
Estimado JotaGol: tal vez no te has enterado de que la afición del Real Madrid en el mundo está compuesta por una cantidad de personas un poco mayor a la que se reúne en este foro y que ni aquí poseemos la verdad absoluta, ni tu ni yo representamos ni siquiera el 1% de lo pueden estar pensando los distinguidos madridistas de todo el orbe; es decir apreciado forista, no necesito leer los comentarios tuyos ni los de los demás para opinar sobre lo que se escucha en la calle, en los medios y en otros foros madridistas (si, muy a pesar de tu ignorancia, existen otros sitios en Internet para opinar sobre el equipo de Concha Espina y lo que debe ser peor para tí, en otros idiomas).
Imagen
Responder