Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14781Mensaje

A mi qué quereis que os diga, tras la demostración del Bernabeu y la afición madridista en general la suya y la de su entorno deja bastante que desear, parece que para él es más importante su dinero y su estatus en el equipo que el RM y siento decir esto pero es lo que creo que se deduce de su actitud porque un jugador de su nivel debe de saber que es mejor ganar 3.5 en Madrid que 5 en París y si no lo cree así me parece perfecto que defienda sus intereses pero que no vaya poniéndose cómo madridista desde pequeñito porque yo sí que lo soy desde niño y no se me ocurriría irme núnca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14782Mensaje

Aquí podemos estar todos y cada uno de nosotros sacando conclusiones y especulando, pero la realidad es que creo que ahora mismo no se sabe qué hará el Pipa, se negocia y entran varios factores. El cariño de la afición, compañeros y entrenador lo tiene, y eso es lo que aún le retiene aquí, por que parece que más dinero y titularidad se lo aseguran en otro sitio...
aepit

#14783Mensaje

Hasta Pastore dice que el pipa está hablando con el PSG.

Salvo un milagro el pipa se va, buena suerte y espero que no te vayas a arrepentir.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14784Mensaje

Eso del cariño es relativo...y no quiere decir que eso no cambie, al revés si la afición tuvo ayer ese gesto fue para recibir algo del Pipita y no fue así, y esta afición se gana con madridismo y por mucho que queremos que se quede ami me empieza a cansar su aptitud, y si se va, seguro que se arrepiente, porque como el RM no hay nada en el mundo, pero ya todos sabemos que el verde de los billetes es mas importante para el y su familia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14785Mensaje

Si es listo aprenderá de los errores de otros. El caso más claro, Robinho. Robben me come un poco la tostada una temporada, "quiero ser el mejor del mundo" y ahí está haciendo el ridículo en Milán.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14786Mensaje

DelBosque escribió:Si es listo aprenderá de los errores de otros. El caso más claro, Robinho. Robben me come un poco la tostada una temporada, "quiero ser el mejor del mundo" y ahí está haciendo el ridículo en Milán.
No, se fue porque querían usarlo de moneda de cambio por Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14787Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Si es listo aprenderá de los errores de otros. El caso más claro, Robinho. Robben me come un poco la tostada una temporada, "quiero ser el mejor del mundo" y ahí está haciendo el ridículo en Milán.
No, se fue porque querían usarlo de moneda de cambio por Cristiano Ronaldo.
Eso también, pero estaba loco por largarse al ver que Robben hizo una temporada muy buena.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14788Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:
DelBosque escribió:Si es listo aprenderá de los errores de otros. El caso más claro, Robinho. Robben me come un poco la tostada una temporada, "quiero ser el mejor del mundo" y ahí está haciendo el ridículo en Milán.
No, se fue porque querían usarlo de moneda de cambio por Cristiano Ronaldo.
Eso también, pero estaba loco por largarse al ver que Robben hizo una temporada muy buena.
Robinho tenía cualidades para ser el mejor del mundo. A mí no me parece que fue una decepción futbolísticamente... es de los mejores regateadores que han pasado por el Madrid en los últimos 10 años, era espectacular lo que hacía, pero la cabeza no le permitió ser un grande. Ahora está en Milan haciendo buenas actuaciones en Liga pero luego cuando se topa con un grande queda reflejado lo qie es Robinho ahora mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14789Mensaje

Robinho es un bluff de consideraciones épicas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14790Mensaje

DelBosque escribió:Robinho es un bluff de consideraciones épicas.
Sí, pero su primer y segundo año aquí... impresionante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14791Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Robinho es un bluff de consideraciones épicas.
Sí, pero su primer y segundo año aquí... impresionante.
Puedo contar con una mano sus partidos realemente buenos en cada temporada, sinceramente. Y el caso es que calidad, tiene y mucha, pero no llegó ni a la cuarta parte que Ronaldinho, y Ronaldinho en cierto sentido también fue un bluff.
Borrar usuario 6897

#14792Mensaje

Pues si Higuain tiene contrato y esta hablando con otro club se debe denunciar,no tiene autorización del club para hablar con nadie.El Madrid no debe bajarse del burro con la clausula,150 kilos,200,los que sean pero si quiere irse que venga con la talegada.

El tema me esta empezando a tocar un poco los colgantes,al jugador no lo veo demasiado preocupado,por parte de la afición y del cuerpo técnico no se le puede dar mas y no veo que ponga mucho de su parte.

Si se va es una pena porque es un gran jugador,de los mejores delanteros del mundo y bastante joven,pero tampoco debería chulear al madridismo porque puede pasar de héroe a villano en poco tiempo,vamos a sobrevivir a cualquier jugador,entrenador o presidente actuales y creo que le estamos dando mas de lo que Higuain esta demostrando con su actitud.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#14793Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Robinho es un bluff de consideraciones épicas.
Sí, pero su primer y segundo año aquí... impresionante.
creo que has equivocado palabras, te las corrijo:
Sí, pero su primer y segundo partido aquí...impresionante.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14794Mensaje

Yo espero que se quede.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14795Mensaje

La principal des-motivación que tiene el Pipa es la falta de minutos que merece...
ni siquiera es tanto la plata como se quiere hacer ver y tratar de ponerlo como un pesetero.

En interna, parece que algo pasó con Mou y a final de temporada, lo borró en momentos decisivos en donde él, como siempre, pudo haber aportado gol cuando se neceitaba.

Y por la experiencia marcada, si tenés un roce con Mou, te puede cargar. De dientes para afuera, el míster ha dicho que quiere que se quede... pero vaya uno a saber.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#14796Mensaje

Nos espera un verano largo,al final se le vendera al psg,si un jugador no quiere estar en un sitio se va.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14797Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nos espera un verano largo,al final se le vendera al psg,si un jugador no quiere estar en un sitio se va.
No es cierto.
Lo que es cierto, para equipos grandes, es que:
Si el equipo quiere que un jugador se quede, nolo deja ir.

Ejemplo:
El Bayern con Ribéry (hasta se reusaba a ir a entrenos porque por este lado le habíamos calentado la oreja)... no lo dejaron ir y sí que acertaron.
Borrar usuario 10583

#14798Mensaje

Andes escribió:La principal des-motivación que tiene el Pipa es la falta de minutos que merece...
ni siquiera es tanto la plata como se quiere hacer ver y tratar de ponerlo como un pesetero.

En interna, parece que algo pasó con Mou y a final de temporada, lo borró en momentos decisivos en donde él, como siempre, pudo haber aportado gol cuando se neceitaba.

Y por la experiencia marcada, si tenés un roce con Mou, te puede cargar. De dientes para afuera, el míster ha dicho que quiere que se quede... pero vaya uno a saber.
Ya, tampoco hagamos un drama, mira que Mourinho tendrá sus defectos, pero es más importante que cualquiera de nuestros jugadores, así sea Higuain, Benzema o Cristiano, la verdad es que fué llegar el y empezar a ganar títulos. El tiempo, de cierta forma, le ha dado la razón aunque por ahí hay gente que piensa que ganar títulos es soplar y hacer botellas.
Borrar usuario 6897

#14799Mensaje

Andes escribió:La principal des-motivación que tiene el Pipa es la falta de minutos que merece...
ni siquiera es tanto la plata como se quiere hacer ver y tratar de ponerlo como un pesetero.

En interna, parece que algo pasó con Mou y a final de temporada, lo borró en momentos decisivos en donde él, como siempre, pudo haber aportado gol cuando se neceitaba.

Y por la experiencia marcada, si tenés un roce con Mou, te puede cargar. De dientes para afuera, el míster ha dicho que quiere que se quede... pero vaya uno a saber.
Llevan mas de tres meses mareando la perdiz,esta bien que quiera irse porque considera que no juega mucho o porque directamente quiere cobrar mas,es igual,esta en su derecho,pero que no mande mensajitos a través de terceros,lo tiene que decir el,se tiene que mojar y ya sabe que el club no lo va a dejar ir por las malas.

Su amiguete Pastore no le esta haciendo ningún favor,pero lo peor es que el no hace nada para que su amiguete se deje de meter donde no le llaman,para mi Higuain,el entorno y demás,se lo están montando muy mal,pero que muy mal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14800Mensaje

tassotti escribió:
Andes escribió:La principal des-motivación que tiene el Pipa es la falta de minutos que merece...
ni siquiera es tanto la plata como se quiere hacer ver y tratar de ponerlo como un pesetero.

En interna, parece que algo pasó con Mou y a final de temporada, lo borró en momentos decisivos en donde él, como siempre, pudo haber aportado gol cuando se neceitaba.

Y por la experiencia marcada, si tenés un roce con Mou, te puede cargar. De dientes para afuera, el míster ha dicho que quiere que se quede... pero vaya uno a saber.
Llevan mas de tres meses mareando la perdiz,esta bien que quiera irse porque considera que no juega mucho o porque directamente quiere cobrar mas,es igual,esta en su derecho,pero que no mande mensajitos a través de terceros,lo tiene que decir el,se tiene que mojar y ya sabe que el club no lo va a dejar ir por las malas.

Su amiguete Pastore no le esta haciendo ningún favor,pero lo peor es que el no hace nada para que su amiguete se deje de meter donde no le llaman,para mi Higuain,el entorno y demás,se lo están montando muy mal,pero que muy mal.
Lleva varios años con la cantinela de que se lo tiene que luchar, qué tal y tal, dónde cojones se cree que está?' en el Alba?? cuándo llegó era un don nadie y si está ahí será porque aparte de trabajarselo le dejaron demostrarlo cosa que otros ni en sueños, que se deje de mamonadas y dé las gracias a la afición que tanto le quiere y que mande a su padre de vacaciones pagadas para que deje de dar por culo.
Y si no que ponga la pasta y adios.
Responder