Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14821Mensaje

Según esto, parece que lo del PSG era una estrategia para ganar más dinero, a ver a dónde nos lleva.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14822Mensaje

Antonio[RM] escribió:Yo lo tengo bastante claro. Si el Pipita se va, no va a ser por pasta, sino porque no se ha sentido importante en el equipo.

Mou lo ha dejado fuera en los momentos decisivos de la temporada, y eso, para un tipo que ha peleado tan duro y que ha conseguido tan impresionantes numeros con tan poco tiempo jugado, debe ser descorazonador.
El año pasado tambien dejo a Benzema por ejemplo en el clasico de la CL y el frances tambien se lo tuvo que aguantar.
Borrar usuario 4146

#14823Mensaje

Pues sí lo que argumentaba era que su salario era insuficiente... creo que nada tendrá que ver entonces con los minutos y lo que dicen por aquí. Dicen que allá le ofrecen 9 al año no ?

En cuanto al PSG con la postura que ha tomado Mourinho creo que comienza a estar más preocupado por una denuncia frente a la FIFA y que los castiguen que por otro cosa, lo malo es que Pastore va y los mete en aprietos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#14824Mensaje

dudo mucho que con los rumores que se oyen d elos posible fichajes vayan a hacer un equipazo,mas bien suena a cementerio de elefantes
Borrar usuario 13322

#14825Mensaje

Por otra parte, creo que nos estamos olvidando de que tiene todo el derecho a irse si quiere, o si piensa que aquí no lo tratan bien o si quiere mas pasta, también tiene todo el derecho a pedirla. Si se va, creo que la mayoría le estaremos eternamente agradecidos, y será siempre un madridista.
Borrar usuario 14562

#14826Mensaje

latinrus escribió:
Antonio[RM] escribió:Yo lo tengo bastante claro. Si el Pipita se va, no va a ser por pasta, sino porque no se ha sentido importante en el equipo.

Mou lo ha dejado fuera en los momentos decisivos de la temporada, y eso, para un tipo que ha peleado tan duro y que ha conseguido tan impresionantes numeros con tan poco tiempo jugado, debe ser descorazonador.
El año pasado tambien dejo a Benzema por ejemplo en el clasico de la CL y el frances tambien se lo tuvo que aguantar.
Pero es que con el Pipa es todos los años lo mismo... Hay gente que se cansa de luchar tanto y no ver resultados :sisi:

En cuanto a la noticia que colgo Degas, habra que esperar acontecimientos O_o
Borrar usuario 4146

#14827Mensaje

Por lo que hemos conocido de Mou debería en estos momentos (y después de defender la continuidad de Higuain hasta el cansancio) estar pensando y cuestionando el compromiso de Higuain con el proyecto. Sí ahora sale con esto después de haber sido renovado el año pasado en diciembre va a salir con otra cosa y en verano de nuevo... Que Mou se busque delantero y verán como se resuelve esto en cuestión de horas.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun May 14, 2012 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#14828Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que la manzana no cae muy lejos del árbol....

Sí Higuain se quisiera quedar ya lo hubiera dicho, sí tuviera opciones pero el Real Madrid fuera su primera opción ya lo hubiera dicho. Que oportunidades y apoyo le han blindado todos desde el entrenador hasta sus compañeros, inclusive el mismo estadio para hablar y decir "sigo", "me quedo" o lo que sea.

Cada quien sabe sí quieren ser unos arrastrados por un pesetero. Nadie en la historia lo ha tenido tan sencillo como Higuain como para decir que no pasa nada y sigue.
No te equivoques, si higuain quisiese dinero se iba directamente al psg donde seria el mejor pagado de largo y ganaria bastante mas que aqui, donde como mucho se puede quedar cerca de benzema y ni eso. Los que si podemos decir que son unos arrastrados y peseteros son los que se van a los eau...y a qatar a jugar la champions de asia.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#14829Mensaje

pichelo21 escribió:Por otra parte, creo que nos estamos olvidando de que tiene todo el derecho a irse si quiere, o si piensa que aquí no lo tratan bien o si quiere mas pasta, también tiene todo el derecho a pedirla. Si se va, creo que la mayoría le estaremos eternamente agradecidos, y será siempre un madridista.
Pues depende cual es la definicion de madridista... Porque su postura no es de un verdadero madridista. Un verdadero madridista sale y dice ''Gracias por todo pero yo me voy'' y no se pone a marear la perdiz todo el verano cuando ha visto que la aficion ha coreado su nombre.

Muy agradecidos si! El lo ha dado todo pero como siga con esta postura terminara como Robinho.
Borrar usuario 4146

#14830Mensaje

Pues hasta el momento lo único que se escucha es dinero y es en lo unico que se le puede dar por papel asegurado algo... por que a nadie se le renueva o se le hace un contrato en el mundo de futbol asegurando que va a jugar más 1786 minutos jugados que ha tenido esta temporada (entre los 11 que más han jugado), a nadie se le hará un contrato donde se diga : "jugará 3,000 minutos y la mitad de ellos de titular"

Lo más que puede conseguir es un aumento de salario, y en resumidas cuentas eso quiere decir que es por dinero simple y llanamente.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun May 14, 2012 11:51 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 13322

#14831Mensaje

jose_benz escribió:
pichelo21 escribió:Por otra parte, creo que nos estamos olvidando de que tiene todo el derecho a irse si quiere, o si piensa que aquí no lo tratan bien o si quiere mas pasta, también tiene todo el derecho a pedirla. Si se va, creo que la mayoría le estaremos eternamente agradecidos, y será siempre un madridista.
Pues depende cual es la definicion de madridista... Porque su postura no es de un verdadero madridista. Un verdadero madridista sale y dice ''Gracias por todo pero yo me voy'' y no se pone a marear la perdiz todo el verano cuando ha visto que la aficion ha coreado su nombre.

Muy agradecidos si! El lo ha dado todo pero como siga con esta postura terminara como Robinho.
Pues creo que tiene todo el derecho a pensárselo muy bien. Salir del Madrid no es fácil porque sabes que puedes no volver. Yo no creo que haya mareado la perdiz, simplemente que aún no sabe que quiere hacer, pero vamos, si hacemos caso a todos los rumores que han salido, pues sí que ha mareado la perdiz.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14832Mensaje

Higuaín lo que reclama es cariño de la afición y reconocimiento por parte del club. Es un futbolista que ha perdido la titularidad y ha participado poco en partidos decisivos; es normal que se plantee su futuro, pues no le van a faltar ofertas.

Pienso que en el mundo del fútbol hay que tener una parte nostálgica; una parte en la que digamos influyen los sentimientos. Higuaín es un tío que podría disputarle el puesto a casi cualquier delantero del mundo, dejando a un lado que sus características gusten más o menos, pero por nivel pienso que es así.

No obstante, hay otro lado, y es el lado de la clase de futbolista que es Higuaín. Un tío luchador como pocos, que siente al club que apostó por él y cuya esencia hay que, no solo preservar, sino ponerla de ejemplo a los nuevos fichajes y porque no, también a la cantera.

Yo opino que no va a venir nada mejor que pueda disputarle el puesto a Benzemá, y como siempre digo ¿por qué no puede suceder que jueguen juntos en el futuro?. La plantilla le quiere, la afición también, el entrenador... y repito, no va a venir nada mejor.

Por todo esto y por más, Higuaín debe quedarse.
Borrar usuario 13322

#14833Mensaje

hal2814 escribió:Pues hasta el momento lo único que se escucha es dinero y es en lo unico que se le puede dar por papel asegurado algo... por que a nadie se le renueva o se le hace un contrato en le mundo de futbol asegurando que va a jugar más 1786 minutos jugados que ha tenido esta temporada (entre los 11 que más han jugado), a nadie se le hará un contrato donde se diga : "jugará 3,000 minutos y la mitad de ellos de titular"

Lo más que puede conseguir es un aumento de salario, y en resumidas cuentas eso quiere decir que es por dinero simple y llanamente.
¿Y qué si es por dinero? Pues perfecto ¿O acaso tu trabajas por amor a tu trabajo?. Yo desde luego, no.
Borrar usuario 4146

#14834Mensaje

pichelo21 escribió:
hal2814 escribió:Pues hasta el momento lo único que se escucha es dinero y es en lo unico que se le puede dar por papel asegurado algo... por que a nadie se le renueva o se le hace un contrato en le mundo de futbol asegurando que va a jugar más 1786 minutos jugados que ha tenido esta temporada (entre los 11 que más han jugado), a nadie se le hará un contrato donde se diga : "jugará 3,000 minutos y la mitad de ellos de titular"

Lo más que puede conseguir es un aumento de salario, y en resumidas cuentas eso quiere decir que es por dinero simple y llanamente.
¿Y qué si es por dinero? Pues perfecto ¿O acaso tu trabajas por amor a tu trabajo?. Yo desde luego, no.

No... pero entonces no digan que es por minutos en la cancha por que los tiene.

O por cariño y reconocimiento de la afición, por que los tiene, basta ver lo que paso en el Bernabeu es la primera vez que se ve algo así con un jugador de futbol.

Es por dinero. Y esta bien, pero basta de santificar a Higuain.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#14835Mensaje

aqui nos estamos mareando todos con este tema,y lo que te rondare morena.Pues si no sabe lo que quiere apaga y vamonos.Otra cosa que deberia revisar aparte de su familia seran sus amigos,Pastore le esta haciendo un flaco favor
Borrar usuario 13322

#14836Mensaje

hal2814 escribió:
pichelo21 escribió:
hal2814 escribió:Pues hasta el momento lo único que se escucha es dinero y es en lo unico que se le puede dar por papel asegurado algo... por que a nadie se le renueva o se le hace un contrato en le mundo de futbol asegurando que va a jugar más 1786 minutos jugados que ha tenido esta temporada (entre los 11 que más han jugado), a nadie se le hará un contrato donde se diga : "jugará 3,000 minutos y la mitad de ellos de titular"

Lo más que puede conseguir es un aumento de salario, y en resumidas cuentas eso quiere decir que es por dinero simple y llanamente.
¿Y qué si es por dinero? Pues perfecto ¿O acaso tu trabajas por amor a tu trabajo?. Yo desde luego, no.

No... pero entonces no digan que es por minutos en la cancha por que los tiene.

O por cariño y reconocimiento de la afición, por que los tiene, basta ver lo que paso en el Bernabeu es la primera vez que se ve algo así con un jugador de futbol.

Es por dinero. Y esta bien, pero basta de santificar a Higuain.
Yo supongo que será por una cosa y también por la otra. Tiene minutos, pero no en los partidos importantes, y después querrá cobrar también en consecuencia. Ahí ya entra la negociación con el club, que es en lo que están ahora mismo.
Borrar usuario 4146

#14837Mensaje

Los minutos no se le pueden asegurar en papel una vez más. Jugará si esta en mejor nivel... y sí pasa como en este año que Benzema estuvo inalcanzable entonces jugará el francés. Y sí Florentino ficha galáctico más dificil lo tendrá. Pero eso se gana en los entrenamientos y en la cancha.

Mourinho ha hecho lo que ha podido : decir que cuenta con él, decir que es intrasferible. Pero jamás le va a poder decir : "juegas en todos los partidos contra el Barcelona" por que nunca se sabe que necesidades tendrás o que planteamiento táctico se tendrá. Ni mucho menos le va a decir "juegas titular en Champions" por que sus números en ese torneo después de 6 años son francamente mediocres... se cuentan sus goles con las manos y sobran dedos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#14838Mensaje

Mou dice que no garantiza titularidad,esta se la debe ganar,yo es que todavia no se lo que quiere.Renovo hace relativamente poco,firmo sin coacciones ¿ahora que ha cambiado?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14839Mensaje

Pues yo creo que se va ir en un 80%, pero lo importante si se va, es que el PSG suelte la pasta...50-60 millones.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14840Mensaje

ME REPITO...SI YO SOY EL PRESI LE DIGO AL PIPA Y A SU PAPAITO...

SEÑORES SI QUIEREN SALIR...TRAIGANME 150M€ DE LA CLAUSULA...

hasta entonces..tema pipa off
Responder