Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1321Mensaje

Yo creo que si se vá el Pipa Mou irá a por un delantero tipo tanque,Dzeko,Drogba,Llorente..........algo así, aunque Rooney puede jugar de lo que lo pongas es un fenómeno.
aepit

#1322Mensaje

rupeni escribió:Yo creo que si se vá el Pipa Mou irá a por un delantero tipo tanque,Dzeko,Drogba,Llorente..........algo así, aunque Rooney puede jugar de lo que lo pongas es un fenómeno.
Me parece lo más correcto.

Con Rooney tendremos el mismo problema que ahora pero peor.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1323Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Yo creo que si se vá el Pipa Mou irá a por un delantero tipo tanque,Dzeko,Drogba,Llorente..........algo así, aunque Rooney puede jugar de lo que lo pongas es un fenómeno.
Me parece lo más correcto.

Con Rooney tendremos el mismo problema que ahora pero peor.
Creo q el sustituto de Higuain será el Kun, aunque en posición puede ser mas sustituto de Kaka jugando arriba por banda en lugar de Di Maria.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1324Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:Yo creo que si se vá el Pipa Mou irá a por un delantero tipo tanque,Dzeko,Drogba,Llorente..........algo así, aunque Rooney puede jugar de lo que lo pongas es un fenómeno.
Me parece lo más correcto.

Con Rooney tendremos el mismo problema que ahora pero peor.
Creo q el sustituto de Higuain será el Kun, aunque en posición puede ser mas sustituto de Kaka jugando arriba por banda en lugar de Di Maria.
Ayer Julián Ruiz justificaba la decisión de Higuaín diciendo que él sabía que Aguero estaba fichado y que adelantaba su decisión porque sabía de las dificultades que iba a tener para jugar en el futuro y prefería irse antes de que lo echasen.
Lo que vienes manteniendo hace meses, que Aguero está fichado desde el año pasado.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1325Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:Yo creo que si se vá el Pipa Mou irá a por un delantero tipo tanque,Dzeko,Drogba,Llorente..........algo así, aunque Rooney puede jugar de lo que lo pongas es un fenómeno.
Me parece lo más correcto.

Con Rooney tendremos el mismo problema que ahora pero peor.
Creo q el sustituto de Higuain será el Kun, aunque en posición puede ser mas sustituto de Kaka jugando arriba por banda en lugar de Di Maria.
Ayer Julián Ruiz justificaba la decisión de Higuaín diciendo que él sabía que Aguero estaba fichado y que adelantaba su decisión porque sabía de las dificultades que iba a tener para jugar en el futuro y prefería irse antes de que lo echasen.
Lo que vienes manteniendo hace meses, que Aguero está fichado desde el año pasado.
Ya pero tampoco se puede poner la mano en el fuego...
Si te das cuentas y vuelves la vista atrás lo tenía casi hecho con la Juve y de repente fichó por el City, luego ves la pedazo mansión q acaba de reformar en la Finca...
De todas formas no lo veo de 9 sino mas bien entrando por banda.
Al final ya verás solo vendrá un defensa, un medio y un delantero.
aepit

#1326Mensaje

Aún sin estar de acuerdo con su fichaje tengo que decir que si el madrid lo quiere de verdad lo fichará este verano, es ahora o nunca, el united necesita hacer un equipo nuevo y para ello necesitará pasta, tiene que vender....y si siguen igual me imagino que querrá salir de ese equipo y aspirar a más.
Borrar usuario 4146

#1327Mensaje

Necesitamos 3 cosas para lograr traernos a Rooney :

1.- Que Ferguson anuncie su retiro
2.- Que no se de un sustituto de garantías ni calidad...
3.- Que los dueños del Man Utd sigan sin abrir la cartera para los refuerzos.

Inclusive con que se diera unicamente la ultima... que va a ocurrir, creo que podemos tentar a Rooney.

Espero que Floren y Mou viajen pronto a Manchester... a ver a quien de los que están por allá se traen.
Borrar usuario 4361.

#1328Mensaje

Si llega a salir rooney será al mas puro estilo kaká: viejo,acabado y costando una millonada, está demasiado cómodo rooney en el manu para irse a otro equipo asi sea al mejor de la historia(nosotros) me da que es un caso como el del deforme tienen todo en su club y tienen demasiado miedo al mismo tiempo al fracaso de que si salen a otro equipo sean uno mas del equipo y no la estrella.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1329Mensaje

inició la cuesta abajo hace un par de años
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1330Mensaje

A mi Rooney me encanta como jugador. Pero es de los que te dan una de cal y otra de arena.
O te hace un partido muy bueno, o apenas aparece. Y además dejaría la titularidad indiscutible
del United para venir aquí y que le pase lo mismo que al Pipa?...
Borrar usuario 4146

#1331Mensaje

crash escribió:inició la cuesta abajo hace un par de años
:shock: :shock: :shock:

anoto 34 goles esta temporada los mismos que hace 2 años :?
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1332Mensaje

hal2814 escribió:
crash escribió:inició la cuesta abajo hace un par de años
:shock: :shock: :shock:

anoto 34 goles esta temporada los mismos que hace 2 años :?
en cuanto a su fútbol, no marca las diferencias como hace 2 temporadas. Antes sobresalía, ahora es bueno, el año que viene será bueno-regular, etc, etc, etc
Borrar usuario 4146

#1333Mensaje

crash escribió:
hal2814 escribió:
crash escribió:inició la cuesta abajo hace un par de años
:shock: :shock: :shock:

anoto 34 goles esta temporada los mismos que hace 2 años :?
en cuanto a su fútbol, no marca las diferencias como hace 2 temporadas. Antes sobresalía, ahora es bueno, el año que viene será bueno-regular, etc, etc, etc
Al contario, creo que este año se hecho el equipo a los hombros... el United casi gana la Premier gracias a Rooney.

Hace 2 años tenian los diablos rojos mejor equipo y más piernas. Este año sacaron del retiro a Scholes !!!!

Ese es el principal motivo para salir, Rooney esta en su mejor momento futbolistico... y no tiene equipo detrás de él. En el Madrid gana la Champions con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#1334Mensaje

Eso de que Rooney está acabado... Madre mía :shock:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1335Mensaje

Como lo fichemos los bares y discotecas de Madrid estaran de enhorabuena, bueno, los centros de recuperación capilar también.

:lol: :lol: :lol:
aepit

#1336Mensaje

Rooney no está acabado, de echo puede que este en su mejor momento, lo que pasa es que el equipo que tiene no está a su nivel.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#1337Mensaje

No veo a Rooney saliendo del United ni por mucha pasta que pongan. Es de los tipicos ingleses que estan muy comodos en sus equipos y en sus ligas y cualquier otro reto los espanta. Es un messi 2 con la excepcion de que a Rooney no le van a regalar un balon de oro mientras siga en el United.
aepit

#1338Mensaje

Javi18 escribió:Como lo fichemos los bares y discotecas de Madrid estaran de enhorabuena, bueno, los centros de recuperación capilar también.

:lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1339Mensaje

hal2814 escribió:
crash escribió:
hal2814 escribió:
crash escribió:inició la cuesta abajo hace un par de años
:shock: :shock: :shock:

anoto 34 goles esta temporada los mismos que hace 2 años :?
en cuanto a su fútbol, no marca las diferencias como hace 2 temporadas. Antes sobresalía, ahora es bueno, el año que viene será bueno-regular, etc, etc, etc
Al contario, creo que este año se hecho el equipo a los hombros... el United casi gana la Premier gracias a Rooney.

Hace 2 años tenian los diablos rojos mejor equipo y más piernas. Este año sacaron del retiro a Scholes !!!!

Ese es el principal motivo para salir, Rooney esta en su mejor momento futbolistico... y no tiene equipo detrás de él. En el Madrid gana la Champions con los ojos cerrados.


digo que no sería una buena inversión, lo mejor ya lo ha dado al ManU, vendría a pegar un pelotazo. le quedan 2 años a buen nivel si no ocurre nada (lesiones, idas de olla, etc). recuerda que inició como profesional hace muchos años (cerca de 10), al igual que Raúl, y cueando explotas muy pronto caes antes, como le pasó a Raúl. Seguirá haciendo goles dentro de 2 años pero no marcará las diferencias. Una inversión de este calibre no puede tener un horizonte tan limitado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1340Mensaje

Para gastarnos una pasta en este nos la gastamos en el Kun que es más joven, mejor y se muere por venir, por no olvidar que está más que adaptado a nuestra Liga.
Responder