Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12901Mensaje

Aprovechemos para traernos a este crack, que está barato poruqe fué borrado por su último técnico.
Es un jugadorazo con técnica y visión como pocos, todavía le ganaría en velocidad a media plantilla nuestra y tiene experiencia la que quieran.
25 palos no es nada!

Eso si, siempre y cuando el técnico lo utilice, porque traerlo para banquearlo con la ficha que ganaría... :mrgreen:
aepit

#12902Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

capaz serías de volverlo a fichar :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12903Mensaje

Ni loco;
Siempre fué más fuerte la angustia de verlo en el banco a la ilusión de mantenerle minutos... jajajaja
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12904Mensaje

hal2814 escribió:«Me llevo a Kaká si me das a Higuaín»

El París Saint Germain podría estar negociando sobre la base de meter a los dos en el mismo traspaso



Imagen


Hay mucha nebulosa y misterio alrededor del caso Higuaín. En el Madrid dicen que todo es una maniobra de los representantes del jugador para presionar al club en busca de un aumento de sueldo. Y añaden que no venderán al jugador porque Mourinho, como declaró a ABC, considera prioritaria su permanencia.

El problema es que por todas partes llegan noticias dispares. El Madrid dice que no hay ninguna oferta por el jugador, pero su padre asegura que tiene ofertas, muy buenas, de Italia, Inglaterra y Alemania. Y desde Francia llegan rumores diversos, el más importante es que el París Saint Germain habla de fichar a Kaká siempre que el Madrid acceda a vender a Higuaín en el mismo paquete.

Según se dijo, ambos jugadores se habrían entrevistado el mes pasado con representantes del club francés, que habría tanteado las posibilidades de hacerse con los servicios de ambos jugadores. El argentino dejó entrever una posible marcha en la celebración del título por parte de los blancos al hablar en pasado de los seis años que había jugado en el Real Madrid.


http://www.abc.es/20120515/deportes-fut ... 42052.html




:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Me parece buen trato =D>
70-75 millones.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#12905Mensaje

hal2814 escribió:«Me llevo a Kaká si me das a Higuaín»

El París Saint Germain podría estar negociando sobre la base de meter a los dos en el mismo traspaso



Imagen


Hay mucha nebulosa y misterio alrededor del caso Higuaín. En el Madrid dicen que todo es una maniobra de los representantes del jugador para presionar al club en busca de un aumento de sueldo. Y añaden que no venderán al jugador porque Mourinho, como declaró a ABC, considera prioritaria su permanencia.

El problema es que por todas partes llegan noticias dispares. El Madrid dice que no hay ninguna oferta por el jugador, pero su padre asegura que tiene ofertas, muy buenas, de Italia, Inglaterra y Alemania. Y desde Francia llegan rumores diversos, el más importante es que el París Saint Germain habla de fichar a Kaká siempre que el Madrid acceda a vender a Higuaín en el mismo paquete.

Según se dijo, ambos jugadores se habrían entrevistado el mes pasado con representantes del club francés, que habría tanteado las posibilidades de hacerse con los servicios de ambos jugadores. El argentino dejó entrever una posible marcha en la celebración del título por parte de los blancos al hablar en pasado de los seis años que había jugado en el Real Madrid.
jajajajaj saben como jugar estos del psg, metiendo a kaka en el ajo.... bueno yo sigo pensando que como dice llorente, tendria que venir una oferta escandalosamente escandalosa para que higuain sse vaya

http://www.abc.es/20120515/deportes-fut ... 42052.html




:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Me parece buen trato =D>
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#12906Mensaje

hal2814 escribió:«Me llevo a Kaká si me das a Higuaín»

El París Saint Germain podría estar negociando sobre la base de meter a los dos en el mismo traspaso



Imagen


Hay mucha nebulosa y misterio alrededor del caso Higuaín. En el Madrid dicen que todo es una maniobra de los representantes del jugador para presionar al club en busca de un aumento de sueldo. Y añaden que no venderán al jugador porque Mourinho, como declaró a ABC, considera prioritaria su permanencia.

El problema es que por todas partes llegan noticias dispares. El Madrid dice que no hay ninguna oferta por el jugador, pero su padre asegura que tiene ofertas, muy buenas, de Italia, Inglaterra y Alemania. Y desde Francia llegan rumores diversos, el más importante es que el París Saint Germain habla de fichar a Kaká siempre que el Madrid acceda a vender a Higuaín en el mismo paquete.

Según se dijo, ambos jugadores se habrían entrevistado el mes pasado con representantes del club francés, que habría tanteado las posibilidades de hacerse con los servicios de ambos jugadores. El argentino dejó entrever una posible marcha en la celebración del título por parte de los blancos al hablar en pasado de los seis años que había jugado en el Real Madrid.
jajajajaj saben como jugar estos del psg, metiendo a kaka en el ajo.... bueno yo sigo pensando que como dice llorente, tendria que venir una oferta escandalosamente escandalosa para que higuain sse vaya

http://www.abc.es/20120515/deportes-fut ... 42052.html




:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Me parece buen trato =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12907Mensaje

asdf123 escribió:Casillas...

Sobre el caso Kaká, el portero madridista no se atreve a opinar, "Con Kaká no sé qué pasará. No es mi responsabilidad. Esta temporada se ha llevado un varapalo con los penaltis contra el Bayern. Es importante para nosotros y ojalá siga", explicó.

goal.com


[youtube]hQxTryeDhGw[/youtube]
Muy diplomatico Casillas, pero todo apunta a que todos le quieren pegar una patada en el culo a Kaka! :sisi:
Borrar usuario 13322

#12908Mensaje

hal2814 escribió:«Me llevo a Kaká si me das a Higuaín»

El París Saint Germain podría estar negociando sobre la base de meter a los dos en el mismo traspaso



Imagen


Hay mucha nebulosa y misterio alrededor del caso Higuaín. En el Madrid dicen que todo es una maniobra de los representantes del jugador para presionar al club en busca de un aumento de sueldo. Y añaden que no venderán al jugador porque Mourinho, como declaró a ABC, considera prioritaria su permanencia.

El problema es que por todas partes llegan noticias dispares. El Madrid dice que no hay ninguna oferta por el jugador, pero su padre asegura que tiene ofertas, muy buenas, de Italia, Inglaterra y Alemania. Y desde Francia llegan rumores diversos, el más importante es que el París Saint Germain habla de fichar a Kaká siempre que el Madrid acceda a vender a Higuaín en el mismo paquete.

Según se dijo, ambos jugadores se habrían entrevistado el mes pasado con representantes del club francés, que habría tanteado las posibilidades de hacerse con los servicios de ambos jugadores. El argentino dejó entrever una posible marcha en la celebración del título por parte de los blancos al hablar en pasado de los seis años que había jugado en el Real Madrid.


http://www.abc.es/20120515/deportes-fut ... 42052.html




:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Me parece buen trato =D>
Ni hago ese trato no borracho. El Pipa no se toca.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#12909Mensaje

Entonces 170 millones? 150 del pipa y 20 por kaká?
Borrar usuario 13322

#12910Mensaje

Stiffmeister escribió:Entonces 170 millones? 150 del pipa y 20 por kaká?
Así, como mínimo, me lo pienso.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#12911Mensaje

Si me dan 100 millones, yo los venderia a los dos juntos. Con 100 millones el madrid deberia fichar oziles y varanes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12912Mensaje

jose_benz escribió:Si me dan 100 millones, yo los venderia a los dos juntos. Con 100 millones el madrid deberia fichar oziles y varanes. :mrgreen:
Tienes a Kaka', JUEGA CON KAKA':
[youtube]OV624lYsaNg[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12913Mensaje

[youtube]kDdSD7Eq0[/youtube]

Ya saben de quien son los creditos ;)
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#12914Mensaje

100 millones, y me seco las lagrimas de vender al pipa con los billetes, asi que ya sabeis... Igual, el pipa con 4 años de contrato volvería con 28 y gratis :fiesta:
Borrar usuario 4146

#12915Mensaje

Hoy me dio mucha pena Kaká... y fuera de coña o de querer encajarse con él, me dio mucha pena como futbolista.

Ya no tiene ni la capacidad para competir contra un equipo de Kuwait. Se le veía muerto fisicamente al cabo de unos minutos. Descompuesto, no le sale nada y no se va de nadie.

Es la primera vez que veo que un futbolista de su tipo este acabado a esta edad. Giggs, Raul, Van Gol se entiende... pero todos ellos estan en mejor nivel que Kaká. El chico este ya no esta ni para una liga en medio oriente por que no podría contra ellos.

Creo que Kaká tiene que analizar bien su situación, aceptar la oferta de China y desaparecer poco a poco hasta que se pueda retirar sin hacer mucho ruido ni seguir dando pena con ridiculos.

Lo suyo antes que venir al Madrid debio ser ir a Brasil y estar retirado hoy en día ya. Ahora entiendo por que tanto empeño con ir al mundial pasado, de verdad Kaká sabía que no llegaría a otro mundial.

Una pena de verdad, es la primera vez que veo que ocurre que alguien a su edad este tan acabado, sí fuera posible hasta me gustaría que mañana anunciará su retiro del futbol. Lamentablemente para Kaká le debe mucho al Madrid y por lo menos tiene que dejar algo en las arcas por un "traspaso".
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#12916Mensaje

soltaria a ambos por 80
Borrar usuario 10583

#12917Mensaje

¡Amigos, estamos hablando de Kaká, un jugador que ganó el balón de oro, una Copa del Mundo y lo ganó todo con el Milán!
¡La calidad no se pierde!
¡Denle tiempo para que se adapte que apenas vino hace 3 temporadas!
¡Mou lo odia y le hace maldades!
¡Con Kaká nunca hemos perdido!

:mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#12918Mensaje

hal2814 escribió:Hoy me dio mucha pena Kaká... y fuera de coña o de querer encajarse con él, me dio mucha pena como futbolista.

Ya no tiene ni la capacidad para competir contra un equipo de Kuwait. Se le veía muerto fisicamente al cabo de unos minutos. Descompuesto, no le sale nada y no se va de nadie.

Es la primera vez que veo que un futbolista de su tipo este acabado a esta edad. Giggs, Raul, Van Gol se entiende... pero todos ellos estan en mejor nivel que Kaká. El chico este ya no esta ni para una liga en medio oriente por que no podría contra ellos.

Creo que Kaká tiene que analizar bien su situación, aceptar la oferta de China y desaparecer poco a poco hasta que se pueda retirar sin hacer mucho ruido ni seguir dando pena con ridiculos.

Lo suyo antes que venir al Madrid debio ser ir a Brasil y estar retirado hoy en día ya. Ahora entiendo por que tanto empeño con ir al mundial pasado, de verdad Kaká sabía que no llegaría a otro mundial.

Una pena de verdad, es la primera vez que veo que ocurre que alguien a su edad este tan acabado, sí fuera posible hasta me gustaría que mañana anunciará su retiro del futbol. Lamentablemente para Kaká le debe mucho al Madrid y por lo menos tiene que dejar algo en las arcas por un "traspaso".
Opino igual que tú, ya no es de risa lo kaká, es PREOCUPANTE y LAMENTAble que un tío que supuestamente no toma,no fuma y no le guste la noche tenga una condición física tan terrible y a los 30 años :shock: :shock: :shock: que mi abuelo corre mas que kaká y no es broma :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12919Mensaje

¿Pero vimos elmismo partido? yo no ví eso de que diese pena, sinceramente. Lo que da pena es querer meterse en lacabeza que está acabado xD.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12920Mensaje

Podría ir cedido al equipo de veteranos de futbol indoor. No se garantiza su titularidad, Alfonso está a tope.
Responder