Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#14881Mensaje

aepit escribió:no darle de comer a los periodistas? si ya....pues con lo que está haciendo más bola les está dando, callandoselo todo y saliendo su amigo Pastore a decir esto, es así como más vende la prensa, si en cambio coje un micro y dice, me quedo o me voy, sale al día siguiente en portada y se acabó...

Además, si le importa la prensa y no la afición mal vamos, somos nosotros los que necesitamos una respuesta y el club en caso de que no sepa nada pues también para ver a quien se ficha.

llega a decir eso y al otro día van a poner en el titular "HIGUAIN SE QUEDA POR FALTA DE OFERTAS" muchachos no seamos ingenuos o sino van a poner que higuain se quiere quedar pero el club esta negociando su salida de todos modos y otra vez tendrá que salir a desmentir?
aepit

#14882Mensaje

felixcanalla escribió:faltaría decir que si benzema no desmiente que quiere ganar lo mismo que cr es un pesetero como dicen uds, cada uno cree lo que quiere creer, la prensa necesita vender y algunos compran
Benzema no ha dicho nada de nada, Benzema no ha amenazado con negociar con otros clubs, los amigos de Benzema no han dicho que está hablando con otros equipos, Benzema no está montando ningún pollo.

Higuaín amenaza con hablar con la juve en mitad de la temporda, habla con el psg antes de acabar la temporada según su amigo Pastore, que lo dijo en 2 ocasiones además, sus compañeros le cantan pipa quedate (por algo será digo yo)....

son casos bien diferentes.

Higuaín debe hablar.
aepit

#14883Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:no darle de comer a los periodistas? si ya....pues con lo que está haciendo más bola les está dando, callandoselo todo y saliendo su amigo Pastore a decir esto, es así como más vende la prensa, si en cambio coje un micro y dice, me quedo o me voy, sale al día siguiente en portada y se acabó...

Además, si le importa la prensa y no la afición mal vamos, somos nosotros los que necesitamos una respuesta y el club en caso de que no sepa nada pues también para ver a quien se ficha.

llega a decir eso y al otro día van a poner en el titular "HIGUAIN SE QUEDA POR FALTA DE OFERTAS" muchachos no seamos ingenuos o sino van a poner que higuain se quiere quedar pero el club esta negociando su salida de todos modos y otra vez tendrá que salir a desmentir?

pero y que coño nos importa a nosotros y a el la jodida prensa? olvídate de la prensa, soy yo y la mayoría los que queremos saber que va a ser de su futuro.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#14884Mensaje

aepit escribió:
felixcanalla escribió:
aepit escribió:no darle de comer a los periodistas? si ya....pues con lo que está haciendo más bola les está dando, callandoselo todo y saliendo su amigo Pastore a decir esto, es así como más vende la prensa, si en cambio coje un micro y dice, me quedo o me voy, sale al día siguiente en portada y se acabó...

Además, si le importa la prensa y no la afición mal vamos, somos nosotros los que necesitamos una respuesta y el club en caso de que no sepa nada pues también para ver a quien se ficha.

llega a decir eso y al otro día van a poner en el titular "HIGUAIN SE QUEDA POR FALTA DE OFERTAS" muchachos no seamos ingenuos o sino van a poner que higuain se quiere quedar pero el club esta negociando su salida de todos modos y otra vez tendrá que salir a desmentir?

pero y que coño nos importa a nosotros y a el la jodida prensa? olvídate de la prensa, soy yo y la mayoría los que queremos saber que va a ser de su futuro.
al parecer te importa mucho porque lo crees todo, con la segunda noticia de subida de di maría paso lo mismo y lo mataste durante 3 meses por algo que todavía no sabes si es cierto, a mi me parece que vos crees o no la noticia según como te caiga el jugador involucrado.
aepit

#14885Mensaje

Que lo de Dima no sabemos si era cierto? jajajaja, LO DIJO EL POR LA RADIO....luego salieron más noticias y siempre que hablaba sobre el dije "en caso de ser verdad" y tambien dije que no se merece un mayor sueldo en estos momentos por que esta temporada ha sido más bien mala, por las lesiones.

Me importa mucho por que es un jugador importante del madrid y quiero saber que va a hacer, si a ti no te importa pues muy bien.
Última edición por aepit el Mar May 15, 2012 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14886Mensaje

Por supuesto, esta pausa sirve para los machaca acosen al Pipa.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#14887Mensaje

aepit escribió:Que lo de Dima no sabemos si era cierto? jajajaja, LO DIJO EL POR LA RADIO....

Me importa mucho por que es un jugador importante del madrid y quiero saber que va a hacer, si a ti no te importa pues muy bien.
la primera si la dijo, si leíste bien puse la segunda y creo que hubo tercera tamb, y que te impora Higuain no te lo crees ni vos.
aepit

#14888Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:Que lo de Dima no sabemos si era cierto? jajajaja, LO DIJO EL POR LA RADIO....

Me importa mucho por que es un jugador importante del madrid y quiero saber que va a hacer, si a ti no te importa pues muy bien.
la primera si la dijo, si leíste bien puse la segunda y creo que hubo tercera tamb, y que te impora Higuain no te lo crees ni vos.
había editado mi mensaje.

y eso?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14889Mensaje

Pues yo quiero entretnerme un poco!

Digo que el Pipa se merece más minutos y que el Real Madrid debe cerrarle la puerta a cualquier otra oferta exterior mejorando sus condiciones, que no pide nada injusto.

Espero que los machaca Pipa digan que es pesetero, canalla y tronco de equipo de media tabla y debatimos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14890Mensaje

Si al final se va ir que la cosa se resuelva pronto porque tenemos que fichar un sustituto de nivel, lo digo porque parece que Falcao se irá al Chelsea, Cavani al City y el Kun será prácticamente imposible.
Borrar usuario 4361.

#14891Mensaje

Javi18 escribió:Si al final se va ir que la cosa se resuelva pronto porque tenemos que fichar un sustituto de nivel, lo digo porque parece que Falcao se irá al Chelsea, Cavani al City y el Kun será prácticamente imposible.
Ese será el grandísmo problema que si se va el pipa y floren pretende fichar después de la euro :roll: :roll: :roll: los que queden valdrán de 40 millones para arriba y los de medio pelo porque los falcao,kun,rooney,cavani etc ya estarán fichados o no se moverán de sus equipos O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#14892Mensaje

Xabi: "'Pipa' Higuaín se va a quedar" =D> =D>
aepit

#14893Mensaje

Alonso: "Higuaín es fundamental para el equipo"
aepit

#14894Mensaje

Alonso: "Los compañeros, Mourinho y la gente queremos que se quede. Confiamos en que se quede porque es fundamental para nosotros, está dentro de los cinco mejores delanteros de mundo y espero que se quede"

http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/ ... 23604.html
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14895Mensaje

Por cierto, 1 gol (anulado injustamente) y 2 asistencias en 65 minutos.

Siempre con rendimiento superior y con menos minutos hasta el último partido en Liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14896Mensaje

yo creo que nadie duda de lo buen futbolista que es, ni del buen resultado que da al equipo. Igual que él no debe dudar que el Bernabeu le tiene cariño y le valora su esfuerzo. En eso hay empate.
Entonces, si se queda, bien, pero si se quiere ir (por lo que sea) y deja 50-60 mill, también bien.
Eso sí, si lo que quiere es irse por 30 mill, o alarga su marcha hasta finales del verano, o si se queda para, el año que viene, volver con la misma historia, pues mal.
Que decida rápido y que, además de pensar en él (que entiendo es lo primero), que también piense en el Madrid, que la decisión que tomé no deje en mal lugar al equipo que le ha hecho grande.
Yo por mi parte le estaré agradecido, es más, siempre le he visto como si fuese un canterano (aunque ya sé que no lo es), y me gustaría que nuestros canteranos aprendiesen de él (a echarle huevos).
Borrar usuario 10583

#14897Mensaje

Andes escribió:Por cierto, 1 gol (anulado injustamente) y 2 asistencias en 65 minutos.

Siempre con rendimiento superior y con menos minutos hasta el último partido en Liga.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#14898Mensaje

LQDY escribió:yo creo que nadie duda de lo buen futbolista que es, ni del buen resultado que da al equipo. Igual que él no debe dudar que el Bernabeu le tiene cariño y le valora su esfuerzo. En eso hay empate.
Entonces, si se queda, bien, pero si se quiere ir (por lo que sea) y deja 50-60 mill, también bien.
Eso sí, si lo que quiere es irse por 30 mill, o alarga su marcha hasta finales del verano, o si se queda para, el año que viene, volver con la misma historia, pues mal.
Que decida rápido y que, además de pensar en él (que entiendo es lo primero), que también piense en el Madrid, que la decisión que tomé no deje en mal lugar al equipo que le ha hecho grande.
Yo por mi parte le estaré agradecido, es más, siempre le he visto como si fuese un canterano (aunque ya sé que no lo es), y me gustaría que nuestros canteranos aprendiesen de él (a echarle huevos).
Estoy de acuerdo en todo. Sin embargo, hay que aclarar un punto. La mayoria de los canteranos no han tenido las oportunidades que ha tenido Higuain. Es dificil echarle huevos sino tienes la confianza que se le dio a Higuain. Si Morata fallara todo lo que Higuain fallaba, Morata ya estuviera lejos de madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14899Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:Por cierto, 1 gol (anulado injustamente) y 2 asistencias en 65 minutos.

Siempre con rendimiento superior y con menos minutos hasta el último partido en Liga.
al Kun se le está poniendo por la nubes porque ha marcado el gol que ha dado la liga al City, cuando Higuaín ha hecho eso mismo antes. Muchas veces nos fijamos más en los defectos que en las virtudes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14900Mensaje

jose_benz escribió:
LQDY escribió:yo creo que nadie duda de lo buen futbolista que es, ni del buen resultado que da al equipo. Igual que él no debe dudar que el Bernabeu le tiene cariño y le valora su esfuerzo. En eso hay empate.
Entonces, si se queda, bien, pero si se quiere ir (por lo que sea) y deja 50-60 mill, también bien.
Eso sí, si lo que quiere es irse por 30 mill, o alarga su marcha hasta finales del verano, o si se queda para, el año que viene, volver con la misma historia, pues mal.
Que decida rápido y que, además de pensar en él (que entiendo es lo primero), que también piense en el Madrid, que la decisión que tomé no deje en mal lugar al equipo que le ha hecho grande.
Yo por mi parte le estaré agradecido, es más, siempre le he visto como si fuese un canterano (aunque ya sé que no lo es), y me gustaría que nuestros canteranos aprendiesen de él (a echarle huevos).
Estoy de acuerdo en todo. Sin embargo, hay que aclarar un punto. La mayoria de los canteranos no han tenido las oportunidades que ha tenido Higuain. Es dificil echarle huevos sino tienes la confianza que se le dio a Higuain. Si Morata fallara todo lo que Higuain fallaba, Morata ya estuviera lejos de madrid.
yo quiero que nuestros canteranos lleguen a lo más alto, pero hoy por hoy, no aguantan la más mínima comparación con Higuaín, solo hace falta que veas a los que van cedidos a otros clubs, no hay ninguno que sea titular, en el Madrid ni calentarían banquillo. Los huveos que le ha echado Higuaín para abrirse camino no los veo en ningún canterano desde Raúl y Casillas.
Respecto a Morata, que condiciones tiene para llegar, deberían jugar cada partido con un nido de avispas en los pantalones, porque me temo que si no se va a quedar a mitad de camino.
Responder