Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#14901Mensaje

LQDY escribió:
jose_benz escribió:
LQDY escribió:yo creo que nadie duda de lo buen futbolista que es, ni del buen resultado que da al equipo. Igual que él no debe dudar que el Bernabeu le tiene cariño y le valora su esfuerzo. En eso hay empate.
Entonces, si se queda, bien, pero si se quiere ir (por lo que sea) y deja 50-60 mill, también bien.
Eso sí, si lo que quiere es irse por 30 mill, o alarga su marcha hasta finales del verano, o si se queda para, el año que viene, volver con la misma historia, pues mal.
Que decida rápido y que, además de pensar en él (que entiendo es lo primero), que también piense en el Madrid, que la decisión que tomé no deje en mal lugar al equipo que le ha hecho grande.
Yo por mi parte le estaré agradecido, es más, siempre le he visto como si fuese un canterano (aunque ya sé que no lo es), y me gustaría que nuestros canteranos aprendiesen de él (a echarle huevos).
Estoy de acuerdo en todo. Sin embargo, hay que aclarar un punto. La mayoria de los canteranos no han tenido las oportunidades que ha tenido Higuain. Es dificil echarle huevos sino tienes la confianza que se le dio a Higuain. Si Morata fallara todo lo que Higuain fallaba, Morata ya estuviera lejos de madrid.
yo quiero que nuestros canteranos lleguen a lo más alto, pero hoy por hoy, no aguantan la más mínima comparación con Higuaín, solo hace falta que veas a los que van cedidos a otros clubs, no hay ninguno que sea titular, en el Madrid ni calentarían banquillo. Los huveos que le ha echado Higuaín para abrirse camino no los veo en ningún canterano desde Raúl y Casillas.
Respecto a Morata, que condiciones tiene para llegar, deberían jugar cada partido con un nido de avispas en los pantalones, porque me temo que si no se va a quedar a mitad de camino.
Nuevamente estoy de acuerdo pero creo que cuando dices ''huevos'' en realidad quieres decir ''calidad'' porque canteranos como Miguel Torres, De la Red, Granero, Arbeloa, Callejon, Adan todos le han puesto muchos ''huevos''. Lo que le falta no son huevos, es calidad. y de eso no tiene culpa los canteranos, sino de quien dirige la cantera. Si fuera por huevos, Miguel Torres seguiria siendo el lateral derecho del madrid como en aquella temporada de Capello que metia pases que terminaban en gol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14902Mensaje

en efecto, tienes razón, los que le echaban huevos no tenían calidad y los que tenían calidad no le echaban huevos, pero Higuaín tiene ambas cosas, calidad y huevos.
De todas formas, de los que mencionas hay dos que son casos especiales, De la Red, que, de no ser por su enfermedad, ahora sería el acompañante titular de Alonso, y Granero, que calidad tiene de sobra (te lo digo porque le he visto jugar en la cantera desde que era muy pequeñito), su problema no es de calidad, ni de huevos, es de bloqueo mental.
aepit

#14903Mensaje

LQDY escribió:en efecto, tienes razón, los que le echaban huevos no tenían calidad y los que tenían calidad no le echaban huevos, pero Higuaín tiene ambas cosas, calidad y huevos.
De todas formas, de los que mencionas hay dos que son casos especiales, De la Red, que, de no ser por su enfermedad, ahora sería el acompañante titular de Alonso, y Granero, que calidad tiene de sobra (te lo digo porque le he visto jugar en la cantera desde que era muy pequeñito), su problema no es de calidad, ni de huevos, es de bloqueo mental.

el problema de Granero es el entrenador
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14904Mensaje

Granero tiene huevos de sobra, ¿no le visteis en el Getafe cuando empezó? El problema es el que dice aepit, es el precio que Granero paga por jugar aquí, que tiene que aprender a jugar en una posición nueva para él.
Borrar usuario 6897

#14905Mensaje

Lo único claro hasta el momento es lo que ha dicho su padre hace meses y lo que suelta su colega cada semanita,mi único reproche a Higuain es que deje crecer los rumores,que de alguna manera no calla a su amigo Pastore,que se lo esta montando mal,no dice nada pero su amigo y su padre filtran todo.

Yo espero que el pipa actué con valentía y se decante de una vez,que no deje que los rumores ensucien su salida o su continuidad,a mi todo esto me parece un asunto lamentable porque el no dice nada pero tampoco desacredita a Pastore,el queda de pu.. madre mientras otros hacen el trabajo sucio y yo precisamente no soy nada dudoso con el pipa.
Borrar usuario 4146

#14906Mensaje

Me imagino que no va a pasar nada hasta comenzada la EURO.

Ya que los animos se enfríen y los ojos esten puestos en otras cosas.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14907Mensaje

¿Hay vídeos de Pastore diciendo esas cosas? Porque ya sabemos cómo funcionan los diarios deportivos de este país, de esto:

Pastore, al ser preguntando por Higuaín, dice que estaría encantado de jugar con su compatriota en su equipo, el PSG.

Pasan a esto sin pestañear y tergiversan sin vergüenza ninguna:

Higuaín dice que estaría encantado de jugar en el PSG.
Borrar usuario 6897

#14908Mensaje

JotaGol escribió:¿Hay vídeos de Pastore diciendo esas cosas? Porque ya sabemos cómo funcionan los diarios deportivos de este país, de esto:

Pastore, al ser preguntando por Higuaín, dice que estaría encantado de jugar con su compatriota en su equipo, el PSG.

Pasan a esto sin pestañear y tergiversan sin vergüenza ninguna:

Higuaín dice que estaría encantado de jugar en el PSG.
Los voy a buscar,yo las rajadas de Pastore no las vi en los periódicos,las escuche en audios y había un vídeo rulando,de eso estoy segurisimo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14909Mensaje

JotaGol escribió:¿Hay vídeos de Pastore diciendo esas cosas? Porque ya sabemos cómo funcionan los diarios deportivos de este país, de esto:

Pastore, al ser preguntando por Higuaín, dice que estaría encantado de jugar con su compatriota en su equipo, el PSG.

Pasan a esto sin pestañear y tergiversan sin vergüenza ninguna:

Higuaín dice que estaría encantado de jugar en el PSG.
Y luego algúna otra lumbrera trae un titular de Sport (hágame el favor!) diciendo algo como que "Higuaín traiciona al Madrid!"y listo.

Cuanto calificativo despectivo le caiga :facepalm:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14910Mensaje

tassotti escribió:
JotaGol escribió:¿Hay vídeos de Pastore diciendo esas cosas? Porque ya sabemos cómo funcionan los diarios deportivos de este país, de esto:

Pastore, al ser preguntando por Higuaín, dice que estaría encantado de jugar con su compatriota en su equipo, el PSG.

Pasan a esto sin pestañear y tergiversan sin vergüenza ninguna:

Higuaín dice que estaría encantado de jugar en el PSG.
Los voy a buscar,yo las rajadas de Pastore no las vi en los periódicos,las escuche en audios y había un vídeo rulando,de eso estoy segurisimo.
Guay.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14911Mensaje

Andes escribió:
JotaGol escribió:¿Hay vídeos de Pastore diciendo esas cosas? Porque ya sabemos cómo funcionan los diarios deportivos de este país, de esto:

Pastore, al ser preguntando por Higuaín, dice que estaría encantado de jugar con su compatriota en su equipo, el PSG.

Pasan a esto sin pestañear y tergiversan sin vergüenza ninguna:

Higuaín dice que estaría encantado de jugar en el PSG.
Y luego algúna otra lumbrera trae un titular de Sport (hágame el favor!) diciendo algo como que "Higuaín traiciona al Madrid!"y listo.

Cuanto calificativo despectivo le caiga :facepalm:
Pues ya ves, si los propios periódicos del Madrid son poco fiables y tergiversan, imagínate los que son del Barça.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#14912Mensaje

Granero no es medio centro, es volante, tiene una posición similar a la de marchisio, para enterder más facil.
Borrar usuario 6897

#14913Mensaje

Andes escribió:
JotaGol escribió:¿Hay vídeos de Pastore diciendo esas cosas? Porque ya sabemos cómo funcionan los diarios deportivos de este país, de esto:

Pastore, al ser preguntando por Higuaín, dice que estaría encantado de jugar con su compatriota en su equipo, el PSG.

Pasan a esto sin pestañear y tergiversan sin vergüenza ninguna:

Higuaín dice que estaría encantado de jugar en el PSG.
Y luego algúna otra lumbrera trae un titular de Sport (hágame el favor!) diciendo algo como que "Higuaín traiciona al Madrid!"y listo.

Cuanto calificativo despectivo le caiga :facepalm:
Lo de lumbrera te lo puedes ahorra amigo,yo se lo que escuche y fue un audio de una radio francesa RMC que estoy buscando,solo hay podcast de programas completos y como tu comprenderás no me lo voy a pegar completo para demostrar lo que digo,pero no te preocupes,no descansare hasta encontrarlo,ya me lo tomo como algo personal.

Lequipe tergiversa,que TF1 tergiversa y que RMC tergiversa con un asunto tan delicado y el implicado no sale a desmentir esa información falsa que puede afectar a su amigo.¡Que esta diciendo que ha hablado con el PSG!,que eso no es ninguna tontería señores,eso no lo puede hacer y es denunciable.
Borrar usuario 6897

#14914Mensaje

JotaGol escribió:
tassotti escribió:
JotaGol escribió:¿Hay vídeos de Pastore diciendo esas cosas? Porque ya sabemos cómo funcionan los diarios deportivos de este país, de esto:

Pastore, al ser preguntando por Higuaín, dice que estaría encantado de jugar con su compatriota en su equipo, el PSG.

Pasan a esto sin pestañear y tergiversan sin vergüenza ninguna:

Higuaín dice que estaría encantado de jugar en el PSG.
Los voy a buscar,yo las rajadas de Pastore no las vi en los periódicos,las escuche en audios y había un vídeo rulando,de eso estoy segurisimo.
Guay.
Pastore:"ha tenido comunicación con el PSG",en castellano y totalmente cristalino.

RMC : 10/05 - Luis Attaque - 17h-18h a partir del minuto 8:11

http://www.rmcsport.fr/podcast/podcast.php?id=40

Que me digan a mi que no se lo esta montando como una mierda macho,yo paso ya,que haga lo que le sale de los huevos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14915Mensaje

tassotti escribió:
JotaGol escribió:
tassotti escribió:
JotaGol escribió:¿Hay vídeos de Pastore diciendo esas cosas? Porque ya sabemos cómo funcionan los diarios deportivos de este país, de esto:

Pastore, al ser preguntando por Higuaín, dice que estaría encantado de jugar con su compatriota en su equipo, el PSG.

Pasan a esto sin pestañear y tergiversan sin vergüenza ninguna:

Higuaín dice que estaría encantado de jugar en el PSG.
Los voy a buscar,yo las rajadas de Pastore no las vi en los periódicos,las escuche en audios y había un vídeo rulando,de eso estoy segurisimo.
Guay.
Pastore:"ha tenido comunicación con el PSG",en castellano y totalmente cristalino.

RMC : 10/05 - Luis Attaque - 17h-18h a partir del minuto 8:11

http://www.rmcsport.fr/podcast/podcast.php?id=40

Que me digan a mi que no se lo esta montando como una mierda macho,yo paso ya,que haga lo que le sale de los huevos.
Muy bien compañero; lo has encontrado. También dicen que hay un tazón lleno de monedas de oro al final del arcoiris ;)

Vos pasaste directamente del "he hablado con él" de Pastore, a que hay que demandarlo al Pipa.
Sin siquiera una tergiversación a "me encantaría jugar en el PSG" por parte de Higuaín.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14916Mensaje

Higuaín insiste en irse

City y PSG son los que más opciones tienen


Imagen

Gonzalo Higuaín todavía no tiene claro su futuro. Parece que el futbolista argentino no quiere quedarse en el Real Madrid pese a las últimas noticias que han llegado del Santiago Bernabéu, que hablaban de una posible renovación del jugador.

Manchester City y Paris Saint-Germain parecen los equipos con más opciones para llevarse al futbolista. De hecho, Javier Pastore ha asegurado que mantiene conversaciones con Higuaín a diario para intentar 'convencerlo'.

http://www.fichajes.net/noticias/higuai ... 20515.html
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14917Mensaje

Este post es como el Sálvame pero en fútbol. Todo se basa en lo que dicen Hermel y Pipi Estrada. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14918Mensaje

Se basa en lo que el dice y demuestra,a mi me sobra totalmente,ya vendra otro.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14919Mensaje

Entonces dice que el club ha tenido comunicación con el Pipa y que están interesados en él, muy bien, ¿y qué? ¿Cuantas veces intentarán equipos contactar con jugadores de otros equipos para tantearlos? Es absurdo, ¿qué culpa tiene el Pipa de que le hayan llamado? Desde mi punto de vista eso no compromete para nada a Higuaín, ni lo deja en mala posición, ni como traidor, ni como pesetero, ni como nada de nada. Otra cosa es que alguien con autoridad dijese alto y claro "Higuaín se quiere ir al PSG", porque Pastore por mucho que quiera, puede decir misa, que su palabra no vale un céntimo. Pero eso no ha pasado por mucho que digan los periódicos.
aepit

#14920Mensaje

Marado escribió:Este post es como el Sálvame pero en fútbol. Todo se basa en lo que dicen Hermel y Pipi Estrada. :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Haber si se aclara todo pronto
Responder