Yaya Touré

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#101Mensaje

Es un animal, nos viene como anillo al dedo, pero dijo que quiere terminar su carrera con los cerdos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#102Mensaje

Cobra 10 millones netos, seria muy caro y ya tiene 29 años, prefiero jugármela con M'Vila, Song o alguno de estos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#103Mensaje

Javi18 escribió:Cobra 10 millones netos, seria muy caro y ya tiene 29 años, prefiero jugármela con M'Vila, Song o alguno de estos.
Pero es que es un jugadorazo, el mejor en su puesto de centrocampista con llegadas al area, es muy bueno, aunque no le encajo yo mucho en nuestro sistema, pero Mou es capaz de adaptarlo. No olvidad que hasta ahora no deja de ser un rumor
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#104Mensaje

Pues la verdad ME ENCANTARIA que ficharamos a yaya. Para mi es un bestia en su puesto, defiende bien, ataca bien, hace todo bien! Lamentablemente no creo que quiera venir .
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#105Mensaje

Me imagino que va a venir a cobrar un poquito menos que CR7....


















:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#106Mensaje

Se ha declarado culerdo..tema cerrado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#107Mensaje

Que se quede en Manchester, pagar 10 millones de euros limpios a un stopper es demasiado, los hay más baratos.

Pedirían todos aumento de sueldo, el Pipa se quedaría a vivir en las escaleras del despacho de J.A. Sanchez.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#108Mensaje

Su fichaje puede ser criticado por el tema económico, en el asunto meramente futbolistico es casi incuestionable.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#109Mensaje

Joaky escribió:Su fichaje puede ser criticado por el tema económico, en el asunto meramente futbolistico es casi incuestionable.
si olvidamos también la edad.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#110Mensaje

crash escribió:
Joaky escribió:Su fichaje puede ser criticado por el tema económico, en el asunto meramente futbolistico es casi incuestionable.
si olvidamos también la edad.
Xabi Alonso tiene 30 años y esta a un nivel espectacular. A Yaya Toure le quedan como minimo 4 años al maximo nivel.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

Joaky escribió:
crash escribió:
Joaky escribió:Su fichaje puede ser criticado por el tema económico, en el asunto meramente futbolistico es casi incuestionable.
si olvidamos también la edad.
Xabi Alonso tiene 30 años y esta a un nivel espectacular. A Yaya Toure le quedan como minimo 4 años al maximo nivel.

Menudo verano nos espera,creo que vamos a fichar a 400 al menos
Borrar usuario 10316

#112Mensaje

Cobra más que CR..
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#113Mensaje

Joaky escribió:
crash escribió:
Joaky escribió:Su fichaje puede ser criticado por el tema económico, en el asunto meramente futbolistico es casi incuestionable.
si olvidamos también la edad.
Xabi Alonso tiene 30 años y esta a un nivel espectacular. A Yaya Toure le quedan como minimo 4 años al maximo nivel.
Con jugadores de esa edad no puedes acertar cuanto le quedan, pero vamos, ya te digo yo que 4 años a este nivel no le quedan (al menos nivel para jugar en el Real Madrid), un par sí, pero tal inversión para 2 temporadas me parece tirar la pasta.

A Xabi Alonso ya se le notan los años con la sobrecarga de partidos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#114Mensaje

saratoga escribió:Menudo verano nos espera,creo que vamos a fichar a 400 al menos
Es lo de todos los veranos, empiezan a sonar muchiiiiiisimos nombres, pero luego se van aclarando las cosas con las negociaciones, a mi me divierte mucho el mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#115Mensaje

Joaky escribió:
saratoga escribió:Menudo verano nos espera,creo que vamos a fichar a 400 al menos
Es lo de todos los veranos, empiezan a sonar muchiiiiiisimos nombres, pero luego se van aclarando las cosas con las negociaciones, a mi me divierte mucho el mercado de fichajes.
A ti te divierte a mi me aburre soberanamente,y es que se escucha cada chorrada.Hay gente que todos los veranos haria un equipo nuevo y otros que parece que los jugadores de fuera son mejores que los nuestros.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#116Mensaje

saratoga escribió:
Joaky escribió:
saratoga escribió:Menudo verano nos espera,creo que vamos a fichar a 400 al menos
Es lo de todos los veranos, empiezan a sonar muchiiiiiisimos nombres, pero luego se van aclarando las cosas con las negociaciones, a mi me divierte mucho el mercado de fichajes.
A ti te divierte a mi me aburre soberanamente,y es que se escucha cada chorrada.Hay gente que todos los veranos haria un equipo nuevo y otros que parece que los jugadores de fuera son mejores que los nuestros.
Sabiendo interpretar los rumores como lo que son, rumores, no hay problema. Hoy ha tocado Yaya Toure, mañana nos leeremos en otro tema de otro jugador que mañana será el rumor.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#117Mensaje

Joaky escribió:
Javi18 escribió:Cobra 10 millones netos, seria muy caro y ya tiene 29 años, prefiero jugármela con M'Vila, Song o alguno de estos.
Pero es que es un jugadorazo, el mejor en su puesto de centrocampista con llegadas al area, es muy bueno, aunque no le encajo yo mucho en nuestro sistema, pero Mou es capaz de adaptarlo. No olvidad que hasta ahora no deja de ser un rumor
Precisamente en nuestro sistema encaja perfectamente, jugador con dominio, presencia, quite, llegada y mucho despliegue. Perfecto para el 4/2/4 de Mourinho pero lo q hace absolutamente imposible su fichaje es su salario.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#118Mensaje

Jugador sobrevalorado a mas no poder.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#119Mensaje

Para mi es un jugador tremendo, el mejor en su posicion, pero hay tres problemas grandes, su sueldo, quiere volver a jugar con los cerdos y el jeque no lo dejara salir, es imposible.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#120Mensaje

Joaky escribió:
saratoga escribió:Menudo verano nos espera,creo que vamos a fichar a 400 al menos
Es lo de todos los veranos, empiezan a sonar muchiiiiiisimos nombres, pero luego se van aclarando las cosas con las negociaciones, a mi me divierte mucho el mercado de fichajes.
A mi mas que divertirme me pone hasta los huevos que la prensa se invente tantas cosas.El verano pasado con el tema Aguero-Neymar y esta seguro que se inventaran más cosas.
Responder