ELDIEGO escribió:72 goles (a falta de un partido) Ganando Super Copa,3 goles al Real MADRID, Super Copa europea(Porto) 1 Gol, Mundial de Clubes (Santos) con 2 goles, más 14 goles en Champions; y 50 goles Liga y 30 asistencias en una sola Temporada; Sensacionalll,Hay otro jugador Mejor? No, verdad? Balón de Oro nuevamente! Felicitaciones
Ganador juegos olimpicos con Argentina 2008, siendo el mejor jugador del torneo
Campeón del mundo sub-20 . Siendo goleador y mejor jugador del mundo
Casi, casi como CR7. Y para todos los argentinos, fue el mejor jugador del mundial 2010, solo repasar como vinieron todos los goles de la mediocre selección argentina. Un rejunte de buenos nombre alrededor del mundo.
Simplemente el mejor
No te cortes Latinrus... lo curioso que el mayor vapuleo a Leo en la selección vino de los propios argentinos...
ELDIEGO escribió:Si messi falló en Liga y Champiosn. En ambas competiciones fue el máximo goleador de los torneos. Que les queda a los demás, no?
Si le sacamos los 50 goles en KLiga y los 14 en champions, probablemente el Barcelona hubiera quedado afuera en octavos y 4to en la liga o mas o menos por ahi, no?
Mamita, se habla tanto porque es gratis
Pero no aparecio en los momentos determinantes, a la hora de la verdad se escondia, no era lo que tanto se le criticaba a CR7? Pero claro como es messi, que objetividad la de estos fanboys .
ELDIEGO escribió:72 goles (a falta de un partido) Ganando Super Copa,3 goles al Real MADRID, Super Copa europea(Porto) 1 Gol, Mundial de Clubes (Santos) con 2 goles, más 14 goles en Champions; y 50 goles Liga y 30 asistencias en una sola Temporada; Sensacionalll,Hay otro jugador Mejor? No, verdad? Balón de Oro nuevamente! Felicitaciones
Ganador juegos olimpicos con Argentina 2008, siendo el mejor jugador del torneo
Campeón del mundo sub-20 . Siendo goleador y mejor jugador del mundo
Casi, casi como CR7.
Y para todos los argentinos, fue el mejor jugador del mundial 2010, solo repasar como vinieron todos los goles de la mediocre selección argentina. Un rejunte de buenos nombre alrededor del mundo.
Simplemente el mejor
Que juegue en otro equipo el deforme a ver si es tan cojonudo como CR7 y tanto criticar a cr7 pero él ha llegado semifinales de mundial y el deforme????
sigue ladrando perro
Esto es lo que me da rabia, se mire por donde se mire messi es un jugadorazo, que se hormono? En la clase de mi hijo hay un chaval q esta siguiendo el mismo tratamiento y ni juega ni jugara como messi. No seamos hipocritas 50 goles en liga es una barbaridad , igual q el año pasado cuando admirabamos los 40 de cr... Aun ganandoles alguno no se olvida de los cules con lo q nos ha costado romper la hegemonia blaugrana... Disfrutemos mas del futbol señores defendiendo a nuestro equipo y respetando a los rivales, mas de un conflicto innecesario.
mesutozil10 escribió:Esto es lo que me da rabia, se mire por donde se mire messi es un jugadorazo, que se hormono? En la clase de mi hijo hay un chaval q esta siguiendo el mismo tratamiento y ni juega ni jugara como messi. No seamos hipocritas 50 goles en liga es una barbaridad , igual q el año pasado cuando admirabamos los 40 de cr... Aun ganandoles alguno no se olvida de los cules con lo q nos ha costado romper la hegemonia blaugrana... Disfrutemos mas del futbol señores defendiendo a nuestro equipo y respetando a los rivales, mas de un conflicto innecesario.
Se respeta al rival que no hace TRAMPAS por esa razón no se puede RESPETAR A MESSI NI AL PUTAFARSA!!!
Ganando la Bota de Oro Cristiano era balón de oro. Pero con bota de oro, pichichi, máximo goleador de la Champions por 4 año consecutivo con récord de goles en la competición, récord de goles en un partido, récord de goles (72) en una temporada superando por 4 a Müller (a falta de la Copa y la Supercopa española si gana el Barça) si, gana la Copa del Rey creo que ganará el cuarto balón de oro, tengo dudas, pero creo que es el favorito, si ganara también la Supercopa lo sería con toda seguridad.
Ya veremos. Yo creo que a día de hoy es favorito Cristiano, pero ganando la Copa del Rey la cosa cambiaría, a ver que pasa.
Si gana CR el balón de oro ¿hay que ir a la Cibeles? aaaaaaaaay que coñazo.
Lo que si digo es que mis sospechas se confirman: Haciendo Messi la temporada de su vida, indudablemente a un nivel individual excelente. El Barça sólo puede ganar de los 3 trofeos grandes, el más bajo: La Copa. ¿Qué se deduce de esto, niños?
Se deduce que un jugador solo no hace un gran equipo. Se deduce que la mala temporada (por bajón físico) de Puyol y Xavi, o las lesiones de Iniesta han sido muy significativas para el conjunto del FC Barcelona. Se demuestra que eso de "Messi es todo el Barça" no es del todo cierto. Es su referente, pero SOLO no hace a nivel de EQUIPO NADA. Ojo, han caído ante un Chelsea que si no gana la Champions se queda fuera el año que viene; y han perdido la liga por 9 puntos y perdiendo en casa con el gran rival en el momento clave.
Ni Messi, ni CR solo pueden. Y en este Barça tan brutal hay gente esencial como Busuqets, Puyol, Xavi e Iniesta que repito, lo ganaron todo con el Barça y además fueron esenciales en todo un Mundial. Blanco y en botella.
P.D: Para mi Messi sigue siendo el mejor, aunque este año CR le ha cortado mucho camino; pero su ego puede matarlo.
Se deduce eso pues no deja de ser un depore de equipo. Pero un jugador determinante como él no lo fue ni con el Madrid en el Camp Nou ni con el Chelsea. Que Messi haya marcado goles por doquier no quiere decir que haya sido su mejor temporada, ya que ha fallado en los momentos claves. Igual que le pasaba a Ronaldo (afortunadamente este año no).