Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1341Mensaje

No nos hace falta, que se quede allí.
aepit

#1342Mensaje

Javi18 escribió:Para gastarnos una pasta en este nos la gastamos en el Kun que es más joven, mejor y se muere por venir, por no olvidar que está más que adaptado a nuestra Liga.
eso hasta que no se demuestre lo contrario es mentira, una mentira que nos ha colado periodistas de mierda como pipi..
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1343Mensaje

Javi18 escribió:Para gastarnos una pasta en este nos la gastamos en el Kun que es más joven, mejor y se muere por venir, por no olvidar que está más que adaptado a nuestra Liga.
y además es argentino, que no sé que es pero tienen algo, llamémoslo competitividad. Para mi no hay color entre Agüero y Rooney.
aepit

#1344Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:Para gastarnos una pasta en este nos la gastamos en el Kun que es más joven, mejor y se muere por venir, por no olvidar que está más que adaptado a nuestra Liga.
y además es argentino, que no sé que es pero tienen algo, llamémoslo competitividad. Para mi no hay color entre Agüero y Rooney.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1345Mensaje

pichelo21 escribió:No nos hace falta, que se quede allí.
En último caso si se va el pipita (que no quiero), prefiero a Falcao que a éste.
Borrar usuario 14562

#1346Mensaje

aepit escribió:
crash escribió:
Javi18 escribió:Para gastarnos una pasta en este nos la gastamos en el Kun que es más joven, mejor y se muere por venir, por no olvidar que está más que adaptado a nuestra Liga.
y además es argentino, que no sé que es pero tienen algo, llamémoslo competitividad (prejuicios positivos). Para mi no hay color entre Agüero y Rooney.
:meparto: :meparto: :meparto:
Y ademas no es brasileño, que no se que es, pero tienen algo... llamemoslo propension a la farra y falta de profesionalidad (prejuicios negativos) :mrgreen:

Hombre, generalizar no es conveniente ni para bien ni para mal. Habra que dejar que cada uno demuestre lo que vale, independientemente de donde haya nacido.
Última edición por Borrar usuario 14562 el Mié May 16, 2012 12:23 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1347Mensaje

Si hay un tio con guevos en el futbol mundial, trabajador, competitivo, super versátil y con calidad a raudales es Rooney, Aguero es un crack pero Rooney es mucho Rooney, el United sobrevive gracias a él, se puede decir que él sólo plantó cara al City.
Borrar usuario 14562

#1348Mensaje

rupeni escribió:Si hay un tio con guevos en el futbol mundial, trabajador, competitivo, super versátil y con calidad a raudales es Rooney, Aguero es un crack pero Rooney es mucho Rooney, el United sobrevive gracias a él, se puede decir que él sólo plantó cara al City.
Aunque en este caso, tambien podriamos tirar de prejuicios negativos: Los britanicos no sirven para jugar fuera de las islas :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1349Mensaje

Antonio[RM] escribió:
rupeni escribió:Si hay un tio con guevos en el futbol mundial, trabajador, competitivo, super versátil y con calidad a raudales es Rooney, Aguero es un crack pero Rooney es mucho Rooney, el United sobrevive gracias a él, se puede decir que él sólo plantó cara al City.
Aunque en este caso, tambien podriamos tirar de prejuicios negativos: Los britanicos no sirven para jugar fuera de las islas :lol:
Ese es su pero, que no creo que se amolde a la vida fuera de Inglaterra y menos con la foca de Coleen tocando los cojones por la Castellana, pero cómo futbolista es un 10.
Borrar usuario 14562

#1350Mensaje

rupeni escribió:
Antonio[RM] escribió:
rupeni escribió:Si hay un tio con guevos en el futbol mundial, trabajador, competitivo, super versátil y con calidad a raudales es Rooney, Aguero es un crack pero Rooney es mucho Rooney, el United sobrevive gracias a él, se puede decir que él sólo plantó cara al City.
Aunque en este caso, tambien podriamos tirar de prejuicios negativos: Los britanicos no sirven para jugar fuera de las islas :lol:
Ese es su pero, que no creo que se amolde a la vida fuera de Inglaterra y menos con la foca de Coleen tocando los cojones por la Castellana, pero cómo futbolista es un 10.
Pero es su "pero" por ser Rooney o por ser britanico?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1351Mensaje

Antonio[RM] escribió:
rupeni escribió:
Antonio[RM] escribió:
rupeni escribió:Si hay un tio con guevos en el futbol mundial, trabajador, competitivo, super versátil y con calidad a raudales es Rooney, Aguero es un crack pero Rooney es mucho Rooney, el United sobrevive gracias a él, se puede decir que él sólo plantó cara al City.
Aunque en este caso, tambien podriamos tirar de prejuicios negativos: Los britanicos no sirven para jugar fuera de las islas :lol:
Ese es su pero, que no creo que se amolde a la vida fuera de Inglaterra y menos con la foca de Coleen tocando los cojones por la Castellana, pero cómo futbolista es un 10.
Pero es su "pero" por ser Rooney o por ser britanico?
No hombre porque me dá la sensación de que es el típico british, la típica persona muy hooligan, no creo que sea capaz de pasar fuera de Inglaterra varios años, hay otros jugadores que se les vé más multiculturales pero a Rooney se le vé el clásico inglés, de las pintas, el pub y muy arraigado a su costumbres y a su cultura y a su gorda Coleen que ha dicho por activa y por pasiva que no la saquen de Inglaterra, es la clásica colorada borracha guiri que con la VISA oro no la sacas de Piccadilly ni para ir a cagar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1352Mensaje

Está siendo su mejor temporada en Manchester, ha tenido algunas bastante discretas.
Borrar usuario 14562

#1353Mensaje

rupeni escribió:
Antonio[RM] escribió:Pero es su "pero" por ser Rooney o por ser britanico?
No hombre porque me dá la sensación de que es el típico british, la típica persona muy hooligan, no creo que sea capaz de pasar fuera de Inglaterra varios años, hay otros jugadores que se les vé más multiculturales pero a Rooney se le vé el clásico inglés, de las pintas, el pub y muy arraigado a su costumbres y a su cultura y a su gorda Coleen que ha dicho por activa y por pasiva que no la saquen de Inglaterra, es la clásica colorada borracha guiri que con la VISA oro no la sacas de Piccadilly ni para ir a cagar.
:meparto:

Pues eso. Es una sensacion que te puede dar cada jugador, analizandolo individualmente, teniendo presente su comportamiento, caracteristicas, entorno mas cercano, etc... Y como seria el rendimiento que creamos va a dar segun lo anteriormente dicho.

Pero no por haber nacido en uno u otro lugar debemos concluir que sera o no apto para este u otro equipo :P
Borrar usuario 14562

#1354Mensaje

El gran Don Santiago Bernabeu no estaria de acuerdo conmigo. Segun dijo el: "Todo buen equipo debe tener al menos dos argentinos y ningun ingles" :lol:
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#1355Mensaje

rupeni escribió: No hombre porque me dá la sensación de que es el típico british, la típica persona muy hooligan, no creo que sea capaz de pasar fuera de Inglaterra varios años, hay otros jugadores que se les vé más multiculturales pero a Rooney se le vé el clásico inglés, de las pintas, el pub y muy arraigado a su costumbres y a su cultura y a su gorda Coleen que ha dicho por activa y por pasiva que no la saquen de Inglaterra, es la clásica colorada borracha guiri que con la VISA oro no la sacas de Piccadilly ni para ir a cagar.
:mrgreen: Muy buena esa!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1356Mensaje

Esta temporada siendo titular indiscutible y jugándolo todo Rooney metió 34 goles, si le sacamos los penales Higuaín con la mitad de minutos que él metió más goles.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1357Mensaje

rupeni escribió:No hombre porque me dá la sensación de que es el típico british, la típica persona muy hooligan, no creo que sea capaz de pasar fuera de Inglaterra varios años, hay otros jugadores que se les vé más multiculturales pero a Rooney se le vé el clásico inglés, de las pintas, el pub y muy arraigado a su costumbres y a su cultura y a su gorda Coleen que ha dicho por activa y por pasiva que no la saquen de Inglaterra, es la clásica colorada borracha guiri que con la VISA oro no la sacas de Piccadilly ni para ir a cagar.
Lo mejor que he leído en días :meparto: =D>
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1358Mensaje

Como el me los encuentro a centerares en Benidorm :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1359Mensaje

saratoga escribió:Como el me los encuentro a centerares en Benidorm :fiesta: :fiesta:
Pues eso, el clásico bolinguero guiri que va a Benidorm 8 días a beberse hasta el agua de los floreros y a la semana regresa a Liverpool o Manchester a hacer lo de todo el año y según llega a casa manda para España a la gorda de su novia a que deje 5-6 vomitonas en la playa de Levante y se pase otros 8 días anestesiada y hasta el año que viene.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1360Mensaje

Jaime Rincón 15/05/12 - 10:57. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
28 El 'bad boy' de las Islas se perderá los dos primeros partidos, ante Francia y Suecia, por una de esas gamberradas que parecían cosa del pasado. No importa. El fuerte carácter del chico de Liverpool es imprescindible para que Inglaterra entre en las aspiraciones. Siempre y cuando, sus compañeros no queden descartados antes de su aparición.

El fornido punta inglés ha evolucionado en su juego a lo largo de los años. Ya no se trata de un depredador del área cuya caza se limita a las proximidades de la portería. Su influencia se extiende ahora a todo el terreno de juego. Arranca desde atrás, desde la izquierda o desde la derecha para atrapar a su presa.

Es lo que comúnmente se conoce como el "delantero total". Su repertorio es infinito. Con las dos piernas, de cabeza, desde cerca y desde lejos, incluso a balón parado. Vive por y para el gol. Es, al fin y al cabo, el jugador más determinante de los 'pross'.

Aguardará su momento agazapado en la grada, ansioso por saltar al campo y mostrar su voraz apetito por marcar. Porque bajo esa intimidadora cara de típico 'hooligan' inglés se encuentra un astuto delantero cuya eficacia en el remate resulta letal.

Analisis de Marca en un artículo titulado los mejores de la Eurocopa, tenemos a 3 de los nuestros, Mesut,Karim y Cristiano.
Responder