José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1561Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Parece que Higuaín se va y que Callejón será su heredero, será el que tenga ese cariño tan grande por parte de la afición, además de su gran carisma, de ser canterano y de ser un gran jugador.

Espero verle con el brazalete junto a Granero y Arbeloa.
Lo bueno de Callejón es que sin ser un fuera de serie tiene ese toque madridista que hace que siempre que sale al campo lo de todo.
A eso me refiero, tiene algo especial que le hace ser querido, es algo así como el nuevo Higuaín, cae muy bien, se esfuerza y tiene una carisma tremenda.
JotaGol

#1562Mensaje

Este tío siempre aquí y cuando se retire que siga por aquí con algún cargo, cuando ha salido a la celebración era la persona más feliz del mundo, debe ser el ser humano más madridista que ha existito jamás.
aepit

#1563Mensaje

Se me pone la piel de gallina cuando le veo señalar o besarse el escudo, transmite mucho madridismo, es algo inexplicable.
DelBosque

#1564Mensaje

Además de dejarse el alma y marcar goles, ha demostrado madridismo, cae bien al público porque tiene pinta de ser un chaval sencillo. Y esto en su primera temporada, gran fichaje.

Imagen
saratoga

#1565Mensaje

la gente lo adora,necesitamos jugadores asi,que hagan equipo,que sepan su rol y que ayuden
mig_rm

#1566Mensaje

aepit escribió:Se me pone la piel de gallina cuando le veo señalar o besarse el escudo, transmite mucho madridismo, es algo inexplicable.
=D> =D> =D> =D>
steven2409

#1567Mensaje

Callo muchas bocas y me alegro!
Antonio1973

#1568Mensaje

Se ve que es un gran chaval.Y cuando sale a los terrenos de juegos da la cara por el madrid.
zam

#1569Mensaje

Del Bosque podía haberse tirado el detalle de llevarlo a esta primera convocatoria.
migtra

#1570Mensaje

zam escribió:Del Bosque podía haberse tirado el detalle de llevarlo a esta primera convocatoria.
Tranquilamente.
No es por comparar ni por poner el dedo en la llaga, pero algún jugador de otros equipos, con mucho menos méritos que Callejón sí llegaron a la selección.
corazon_blanco

#1571Mensaje

Creo que de extremo derecho no esta bien explotado del todo, es muy bueno en el desmarque, quizá lo valoraramos más en la posición por ejemplo que usa Jonas en el Valencia, más al centro, y con un desmarcamiento más directo al centro, para ser extremo exte madrid requiere desborde y velocidad, ser electrico, y esta precisamente no es la virtud de callejón, si sus numeros ya siendo no precisamente un mago son altos, podrian subir exponencialmente en donde creo que debe jugar.
Stiffmeister

#1572Mensaje

Creo que su posición ideal sería la de extremo izquierdo, tirando diagonales hacia el centro, quedando bien perfilado con la derecha.
corazon_blanco

#1573Mensaje

Stiffmeister escribió:Creo que su posición ideal sería la de extremo izquierdo, tirando diagonales hacia el centro, quedando bien perfilado con la derecha.
tambien lo contemplé, pero quitarle esa posición a ronaldo a día de hoy es tarea titánica.
Stiffmeister

#1574Mensaje

corazon_blanco escribió:
Stiffmeister escribió:Creo que su posición ideal sería la de extremo izquierdo, tirando diagonales hacia el centro, quedando bien perfilado con la derecha.
tambien lo contemplé, pero quitarle esa posición a ronaldo a día de hoy es tarea titánica.
Por supuesto, si tenemos la suerte de que Cristiano lo juegue todo =D>
JuanitoMaravilla

#1575Mensaje

Yo no le veo cualidades de extremo, lo veo más como un segundo punta o delantero.
aepit

#1576Mensaje

Yo lo probaría de delantero centro, si se va el pipa puede ser una muy buena opción, francamente los veo similares.
Borrar usuario 4146

#1577Mensaje

aepit escribió:Yo lo probaría de delantero centro, si se va el pipa puede ser una muy buena opción, francamente los veo similares.

De hecho Callejón ha demostrado mejor definición en el 1 vs 1 contra el portero y mejor rendimiento en Champions.
Marado

#1578Mensaje

Callejón podría haber estado en esta convocatoria chapuza de España perfectamente... no entiendo a Del Bosque.
David_RM

#1579Mensaje

No creo que Callejón haya hecho más méritos que Rubén Castro por ejemplo. Para ir a la selección debe hacerse más importante en el equipo y disponer de más minutos.
mig_rm

#1580Mensaje

Pues si se merecia ir a la Seleccion antes que otros que si han sido convocados para los amistosos.
Responder