Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14921Mensaje

Y si se va ¿qué traemos? ¿alguien que le coma el talento por sueldo y nombre a Karim o un tío a su sombra, perdiendo potencial?
aepit

#14922Mensaje

zam escribió:Y si se va ¿qué traemos? ¿alguien que le coma el talento por sueldo y nombre a Karim o un tío a su sombra, perdiendo potencial?

Llorente, Dezko, Soldado, alguien que acepte la suplencia pero que de garantías.
Borrar usuario 6897

#14923Mensaje

Marado escribió:Este post es como el Sálvame pero en fútbol. Todo se basa en lo que dicen Hermel y Pipi Estrada. :lol: :lol: :lol:
No te equivoques conmigo Marado,aquí todo se basa en lo que opina cada uno,yo opino que Higuain no se esta comportando bien y tengo argumentos para opinar así,Pastore esta ejerciendo de portavoz de Higuain con el "beneplácito" del mismo,hasta el momento Pastore sigue a su bola y nadie lo corrige,a mi me parece una falta de respeto a la afición que no merece enterarse de estos chanchullos por medio de Pastore.No me parece correcto,¿algún problema?.

Y si,se puede denunciar este tema porque a Higuain le quedan 2 años mas de contrato con el Madrid y no puede hablar con nadie,su portavoz esta diciendo que ha hablado con el PSG y eso se puede denunciar,otra cosa es lo que pase.

Repito que ya me la suda lo que haga,si se quiere quedar que se quede y si se quiere ir que traiga la pasta,pero que lo haga con el máximo respeto al club y a la afición,Higuain nos ha dado muchisimo pero el Madrid y el madrididsmo no le han dado menos.

PD:Marado,mira mis comentarios sobre el pinocho y Hermel antes de sacar conclusiones erróneas.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mié May 16, 2012 1:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14924Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Y si se va ¿qué traemos? ¿alguien que le coma el talento por sueldo y nombre a Karim o un tío a su sombra, perdiendo potencial?

Llorente, Dezko, Soldado, alguien que acepte la suplencia pero que de garantías.
¿Llorente? ¿ Más de 65 kilos para suplente?
Borrar usuario 6897

#14925Mensaje

zam escribió:Y si se va ¿qué traemos? ¿alguien que le coma el talento por sueldo y nombre a Karim o un tío a su sombra, perdiendo potencial?
Pues si miras el mercado hay pocas opciones para suplirle en una hipotética salida,se me hace casi imposible sacar al Kun que es lo que mas se le acerca en nivel y en edad,lo mismo tiran por algún pureta.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14926Mensaje

Me dicen que Higuain tiene 4 años mas de contrato,que renovo el pasado.
Por lo demas aqui no se habla de que le lleguen ofertas,de lo que se habla es de su actitud....de que el no aclara nada y que permite que se especule sobre el porque le interesa.
Tampoco hablo de que sea pesetero o que le falte madridismo,me parece genial que busque su comodidad,ya sea deportiva o economica,y yo haria lo mismo,lo que no me guste es que haga las cosas como las esta haciendo,hay que ser mas noble,si quieres pasta porque renovaste el año pasado??? si te quieres ir vete,busca un equipo y que paguen,pero no juegues al yo no me entero de nada cuando estas metido por detras del Madrid en todos los jaleos.
Hay mil delanteros en el mercado,como higuain pocos,pero el mismo Benzema es su estado desecho ofertas de inglaterra y de Francia tan solo negandose a escuchar a nadie,y de mientras era el empana,en Benzena,el gato.....
Yo creo que ya es demasiado,o te vas o te quedas pero ya no le vale lo de la aficcion o lo del entrenador cuando hasta el que lleva las toallas le ha pedido que se quede,todo lo que esta alargando sin aclarar nada y dejandose querer me parece una falta de respeto a los aficionados y al club que le paga,porque aparte de ser ilegal no puede decir que se haya portado nadie mal con el.
Yo que queria que se quedase ya paso la verdad,si soy Florentino s lo decia a la pu.. cara,o dices que te quieres ir o vas a pasar los proximos 4 años sin poder ni entrenar.
Como opcion????? Si no puedo traer a ningun crack como Aguero o Rooney me traigo a Giroud.
Borrar usuario 6897

#14927Mensaje

Andes escribió: Muy bien compañero; lo has encontrado. También dicen que hay un tazón lleno de monedas de oro al final del arcoiris ;)

Vos pasaste directamente del "he hablado con él" de Pastore, a que hay que demandarlo al Pipa.
Sin siquiera una tergiversación a "me encantaría jugar en el PSG" por parte de Higuaín.
¿Qué estás hablando?,tu lo flipas macho :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
"He hablado con él y me ha dicho que ha tenido comunicación con el PSG"
Pastore esta diciendo que Higuain ha hablado con el PSG y eso no se puede hacer y en mi opinión es una actitud bastante fea,joder macho no es tan dificil de entender,o no lo quieres entender...........me da que es lo segundo y me da que tampoco te preocupaste en escuchar el audio en el que dice eso con total claridad.

Que gente,mi madre :facepalm: :facepalm: ,en fin......paso ya del tema porque no tiene sentido.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#14928Mensaje

Es imposible q un madridista con el sentimiento tan fuerte como este se quiera ir.
Y eso de pedir subida de sueldo si es cierto me parece bochornoso, a es verdad q el año pasado no cobró debido a su lesión.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14929Mensaje

Si fuera el Madrid pondría una denuncia ante la FIFA al PSG, no se supone que no se puede negociar con un jugador antes de hacerlo con su club? Si no recuerdo mal a nosotros nos montaron un pollo por lo mismo. Aquí igualdad para todos.
aepit

#14930Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:
zam escribió:Y si se va ¿qué traemos? ¿alguien que le coma el talento por sueldo y nombre a Karim o un tío a su sombra, perdiendo potencial?

Llorente, Dezko, Soldado, alguien que acepte la suplencia pero que de garantías.
¿Llorente? ¿ Más de 65 kilos para suplente?

Llorente es uno de mis favoritos, pero por precio está casi descartado.
Borrar usuario 4146

#14931Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#14932Mensaje

¿Para cuanto se lesiono rossi del villareal? ¿Nadie ha pensado en el? Podria ser una opcion interesante porque no lo veo jugando en segunda,y la calidad la tiene de sobra.
aepit

#14933Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Para cuanto se lesiono rossi del villareal? ¿Nadie ha pensado en el? Podria ser una opcion interesante porque no lo veo jugando en segunda,y la calidad la tiene de sobra.
9-10 meses o así, no se cuanto le queda.

yo también pensé en él y si estuviera bien ni me lo pensaría,pero....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14934Mensaje

aepit escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Para cuanto se lesiono rossi del villareal? ¿Nadie ha pensado en el? Podria ser una opcion interesante porque no lo veo jugando en segunda,y la calidad la tiene de sobra.
9-10 meses o así, no se cuanto le queda.

yo también pensé en él y si estuviera bien ni me lo pensaría,pero....
Rossi iba para crack pero por culpa de las lesiones parece que se va a quedar en el camino. Aún es joven, pero es que lo suyo es muy grave...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14935Mensaje

Se me habia pasado el repasito a Pipi... :facepalm:
De todos modos,informaciones de unos,o de otros,mas fiables o menos si que hay algo en lo que todos coinciden,Higuain lleva medio año buscando equipo.
Borrar usuario 4146

#14936Mensaje

Hace poco en twitter Rossi comento que todo salio bien en la operación.

Tiempo de recuperación lo desconozco.

Aun así... para traerme a alguien que hay que darle tiempo para recuperarse de una lesión importante prefiero darle su oportunidad a Callejón y a Joselu como suplentes de Benzema.

Sí se va Higuain es la oportunidad para la cantera.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#14937Mensaje

DZEKO , LUKAKU O Balotelli si no fuera tan loco O_o
Borrar usuario 4146

#14938Mensaje

Virgildo escribió:Se me habia pasado el repasito a Pipi... :facepalm:
De todos modos,informaciones de unos,o de otros,mas fiables o menos si que hay algo en lo que todos coinciden,Higuain lleva medio año buscando equipo.

De todos modos se puede rescatar algo de todo esto.

El Madrid ya no puede denunciar por que al parecer formalmente el PSG ya se ha comunicado con ellos. El Madrid declaro que Higuain no esta en el mercado pero ahora el PSG esta esperando a que el jugador se manifieste en rebeldía.

Nos quedamos en lo mismo, ya es evidente que el jugador y el PSG tienen un tipo de contacto y de interes mutuo, ahora solo falta que Higuain se moje y diga "quiero salir" para que el proceso de negociación tome su curso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14939Mensaje

Tremenda Marujita la de punto pelota (en el link que pusieron arriba); será entonces que kaká sigue porque andaba metido en el gurpo!

Sustancia al culebrón que tiene de todo: conspiración, intrigas, chuzadas telefónicas... que más le podés pedir.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#14940Mensaje

Si es verdad que el city ha ofertado por Van Persie y Llorente...es que necesitan a un delantero...
con lo cual esto cada vez se inclina más a la marcha de Higuaín :(
Responder