Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#2801Mensaje

CadizCF escribió:Tan solo nos dan 400 entradas para los cadista, simplemente indignante, se que vosotros no teneis culpa pero creo que debeis conocer el sentir de nuestra afición que jamás pensó que el real madrid pudiera tratarnos así de mal.
y cuantos nos dan a nosotros en su estadio?
CadizCF
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#2802Mensaje

jose_benz escribió:
CadizCF escribió:Tan solo nos dan 400 entradas para los cadista, simplemente indignante, se que vosotros no teneis culpa pero creo que debeis conocer el sentir de nuestra afición que jamás pensó que el real madrid pudiera tratarnos así de mal.
y cuantos nos dan a nosotros en su estadio?
No se han solicitado entradas, puedes preguntar al club.Por otro lado ya estan agotadas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2803Mensaje

CadizCF escribió:
jose_benz escribió:
CadizCF escribió:Tan solo nos dan 400 entradas para los cadista, simplemente indignante, se que vosotros no teneis culpa pero creo que debeis conocer el sentir de nuestra afición que jamás pensó que el real madrid pudiera tratarnos así de mal.
y cuantos nos dan a nosotros en su estadio?
No se han solicitado entradas, puedes preguntar al club.Por otro lado ya estan agotadas
El partido es en el Di Stefano, no en el Bernabeu, es muy legítimo que los gaditanos queráis llenar medio estadio, pero hombre, la directiva del Madrid sería imbécil si os diera 3 o 4 mil entradas, que son la tercera parte del aforo.
CadizCF
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#2804Mensaje

ya lo se , no se esta pidiendo ese numero... pero hombre 400 entradas es un insulto a mi parecer
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2805Mensaje

A mí me parecen pocas, pero es lógico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2806Mensaje

400 entradas sobre un aforo de 12.000 es un 3,33%. Eso en el Vicente Calderón serían unas 2.000 y en el Nou Camp unas 3.300. Poco más o menos es lo que dan todos los equipos a los visitantes.
sergiocadista
Mensajes: 2
Registrado: May-2012

#2807Mensaje

Los abonados del Real Madrid que no tengáis pensado ir os podríais sacar un dinerillo sacando una entrada a los cadistas y vendiéndola a unos 15 o 20 euros.. Yo estaría muy interesado quien quiera que me deje un privado. Un saludo madridistas, espero que ascendáis, pero tras la tercera eliminatoria ;)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2808Mensaje

aupamaños escribió:
stewie escribió:si no subimos este año ya es para matarnos.....aunque falte jese debemos de ganar!!!!!!este año no se juega en el bernabeu para evitar lo que pasó el año pasado, es mas, han sido los jugadores los que han preferido jugar en Valdebebas.
Por cierto, tengo una noticia (fuente fiable) de que Toril y su equipo tecnico no va a seguir y se tiene ya apalabrado al sustituto
A mi también me ha llegado por ti y por otra fuente que el entrenador del Castilla si sube a 2ª será el de mi foto. Confirmo la PRIMICIA DE STEWIE ;)
jajaja, se ve que tenemos mejores fuentes que los mismos perilistos, madre mia,jajajaja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2809Mensaje

Supongo que será para irse a un primera.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2810Mensaje

y la misma fuente me ha informado de que el nuevo encargado o director o como lo queramos llamar muy posiblemente sea un idolo nuestro....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2811Mensaje

¿Director de la cantera?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2812Mensaje

David_RM escribió:¿Director de la cantera?
de la cantera, si perdona, que no lo he puesto, digamos como estaba antiguamente michel o del bosque.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2813Mensaje

stewie escribió:y la misma fuente me ha informado de que el nuevo encargado o director o como lo queramos llamar muy posiblemente sea un idolo nuestro....
me tiro a la piscina, el director de la cantera idolo: Zidane

toril: por ser joven y buena oferta me supongo que se ira al villareal . es el perfil que estara buscando el villareal
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2814Mensaje

Tengo interés en saberlo, que lástima que no lo podáis decir :mrgreen:

Si es un ídolo nuestro pienso en algunos nombres, así de primeras se me viene uno de Cáceres a la mente...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2815Mensaje

j30madr escribió:
stewie escribió:y la misma fuente me ha informado de que el nuevo encargado o director o como lo queramos llamar muy posiblemente sea un idolo nuestro....
me tiro a la piscina, el director de la cantera idolo: Zidane

toril: por ser joven y buena oferta me supongo que se ira al villareal . es el perfil que estara buscando el villareal
tus pasos van muy bien encaminados, y no te lo digo por toril =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2816Mensaje

Buena elección entonces, a ver si deja de estar en ese puesto tan indefinido.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2817Mensaje

David_RM escribió:Buena elección entonces, a ver si deja de estar en ese puesto tan indefinido.
Ya veras como no suceda esto, me vais a dar de gorrazos hasta en el DNI jajajaja
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2818Mensaje

Perera, Antoñito y Dani lideran el ataque del Atlético Baleares

Un tridente de Primera
Entre los tres suman 37 tantos esta temporada • Perera, el máximo goleador, ha igualado la cifra con la que fue Pichichi en Segunda • Primeros 'playoffs' del club


El Atlético Baleares afronta por primera vez en su historia la fase de ascenso a Segunda. Los blanquiazules nunca han jugado en la actual categoría, sólo estuvieron en dos ocasiones en la extinta Segunda y en los años 50. En esta ocasión lo hará con un gran proyecto capitaneado por el empresario Bartolomé Cursach y el presidente Fernando Crespí.

Un Atlético Baleares que cuenta con la garantía de un tridente de lujo en la delantera, el formado por Jesús Perera, Antoñito y Dani Martín, ex jugadores de Primera que son todo un referente de cara al gol tanto así que hasta la fecha suman 23, 10 y cuatro goles respectivamente.

A pesar de su veteranía, el Pichichi de la categoría, Jesús Perera, afronta esta fase de ascenso muy ilusionado. "Estoy muy nervioso y tenso, y al mismo tiempo ilusionado por lo que viene en los próximos días", señaló el delantero, que añadió: "Me he involucrado mucho en el proyecto blanquiazul. Hace 50 años que no asciende y quiero conseguirlo, además, estoy ante las últimas oportunidades de mi carrera".

En cuanto a su olfato de gol, Perera dijo: "Ya marqué en otra ocasión 23 goles -fue el Pichichi en Segunda con el Albacete-. No es casualidad, ya que no es la primera vez que marco tantos goles. Esto me anima y hace que me sienta con la necesidad de ayudar más al equipo".

En cuanto al Mirandés, rival de los mallorquines en la fase de ascenso, el ariete manifestó: "Será tan difícil como los otros dos que están en esta fase. Se ha ganado el respeto de todo el fútbol español, gracias a la extraordinaria Copa del Rey que hizo este año. Y más allá de esta Copa, tiene nuestro máximo respeto porque es un buen equipo".

Su compañero de equipo Antoñito también se mostró muy ilusionado por disputar esta eliminatoria. "Tengo muchas ganas de jugarla. Hemos de afrontarla con mucha confianza aunque delante sabemos que tendremos a un rival muy fuerte y muy compacto, especialmente en casa".

Una labor para el equipo
Sobre los 10 goles marcados, el andaluz dijo: "No sé si son muchos o pocos, no juego para hacer marcas personales, sino para ayudar al equipo. Estoy contento de que el entrenador confíe en mí y voy a darlo todo en esta fase. El Mirandés es uno de los equipos que más ha llamado la atención en esta temporada. Es muy peligroso porque sus jugadores llevan muchos años juntos. La clave para nosotros será conseguir un buen resultado en el partido de ida, ya que la vuelta la jugamos en Palma ante nuestra gran afición".

Por su parte, Dani Martín, el tercer delantero en discordia, ha realizado una gran campaña y ha ayudado al equipo de Gustavo Siviero con su aportación. El ex bético indicó: "El del Mirandés será un partido muy complicado, aunque sabíamos que a estas alturas cualquier rival es dificilísimo. Sabemos que en su campo aprieta mucho la gente, pero creo que podemos pasar la eliminatoria, aunque no nos vemos favoritos".

El jugador dijo sentirse contento a nivel personal: "Estoy satisfecho por los minutos que he tenido, me hubiera gustado poder tener más y espero gozar de su confianza, ya que a todos nos interesa superarla. Además, el gol que marqué ante el Hospitalet me ha dado confianza".



Lo que os comenté en su día, es el más peligroso, esperemos que nos lo hayamos quitado de enmedio definitivamente y subamos a la primera.
sergiocadista
Mensajes: 2
Registrado: May-2012

#2819Mensaje

No hay ningún socio interesado en vender su entrada? Alguien que no quiera/pueda ir y se quiera ganar un dinero con facilidad.. :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2820Mensaje

Agotadas desde ayer todas las entradas en el Carranza.
Responder