Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14961Mensaje

[/quote]
En el tema Higuain se puede decir mas alto, pero mas claro imposible.
Siempre he dicho q el mejor suplente del mundo para un equipo como el Madrid es Higuain pero cuando uno se cree mas de lo q es... Muy mal pipita, q le den y q se largue como un pesetero.[/quote]

¿Higuaín pesetero?.

Ha dado todo hasta el último día, y él nunca ha dicho que quiere marcharse. Curioso que queramos largar a Higuaín por pesetero y traer al Kun que se declaró en rebeldía para irse a otro equipo.
aepit

#14962Mensaje

Pues si lo que busca es más pasta que se valla.
Pide 6 kilos? pues eso es imposible, eso es lo que cobra Benzema si no me equivoco y el francés es el titular, no puede cobrar lo mismo el suplente que el titular, eso son problemas y la larga Karim pediría más y con razón.

Me estoy llevando una decepción muy grande con este chico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14963Mensaje

aepit escribió:Pues si lo que busca es más pasta que se valla.
Pide 6 kilos? pues eso es imposible, eso es lo que cobra Benzema si no me equivoco y el francés es el titular, no puede cobrar lo mismo el suplente que el titular, eso son problemas y la larga Karim pediría más y con razón.

Me estoy llevando una decepción muy grande con este chico.
Pero a ver, joder, no es problema de lo que cobre Benzama, ni si es su titular, su reserva o el jardinero, aquí no se pone a nadie la pistola en la sien para firmar y si el año pasado firmó por 5 años, a que ostias estamos jugando???, porqué estamos debatiendo esto que no procede????.

Has firmado 5 años??? sí.................pues ya sabes lo que hay.
aepit

#14964Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Pues si lo que busca es más pasta que se valla.
Pide 6 kilos? pues eso es imposible, eso es lo que cobra Benzema si no me equivoco y el francés es el titular, no puede cobrar lo mismo el suplente que el titular, eso son problemas y la larga Karim pediría más y con razón.

Me estoy llevando una decepción muy grande con este chico.
Pero a ver, joder, no es problema de lo que cobre Benzama, ni si es su titular, su reserva o el jardinero, aquí no se pone a nadie la pistola en la sien para firmar y si el año pasado firmó por 5 años, a que ostias estamos jugando???, porqué estamos debatiendo esto que no procede????.

Has firmado 5 años??? sí.................pues ya sabes lo que hay.
si también pienso igual, ya lo he dicho varias veces, pero esa es otra, un suplente no puede cobrar lo que el titular.

Por mi parte no le subía ni 1 euro, que se aguante o se valla, aver pedido el aumento cuando tocaba renovar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#14965Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La prensa miente más que habla.
Ayer Roberto Morales confirmó que estuvo con Pipa en plan de amigo, parece que son muy amigos, ayudándole a ver la situación y haciéndole entender que no podía comparar el PSG y la liga francesa con el RM, te crees que si fuése mentira va a salir en un programa de máxima audiencia contando todo esto de una persona a la que define cómo amigo si no tuviese el consentimiento de Pipa???
Ha puesto las cartas boca arriba y está diciéndole al RM, o más pasta o me vais a tener que vender, no hay más, está bien claro el tema, mal que nos joda.
¿Pipi entonces dice verdades?
Creemos solo lo que queremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14966Mensaje

Pipi es un ejemplo de la prensa en este país: cutre, creadora de opinión interesada, sin base, desinformadora.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14967Mensaje

Hace años tuvimos un caso similar,Makelele,y por aquella época en el foro que frecuentaba yo apostaba por no vender a Makelele, apostaba por sentarlo los dos años que le quedaban porque consideraba que era más importante dejar claro a los futuros futbolistas que lo que se firmaba se tenía que cumplir que la pasta que nos ofrecía el Chelsea porque si cada vez que uno juega tres meses bien hay que renegociar un contrato esto un cachondeo, habeis visto alguno que tras una mala temporada haya devuelto pasta firmada?? a que no?? y porqué damos por hecho que hay que premiar a un tio que cumple con su obligación de hacer bien su trabajo??

Hubiésemos perdido los 24 kilos que nos llevamos pero el que viniese al RM sabría que hasta que no se finalize contrato hay lo firmado.

Y esto lo aplico a CR7,Casillas,Ozil y cristo que lo fundó.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#14968Mensaje

rupeni escribió:Hace años tuvimos un caso similar,Makelele,y por aquella época en el foro que frecuentaba yo apostaba por no vender a Makelele, apostaba por sentarlo los dos años que le quedaban porque consideraba que era más importante dejar claro a los futuros futbolistas que lo que se firmaba se tenía que cumplir que la pasta que nos ofrecía el Chelsea porque si cada vez que uno juega tres meses bien hay que renegociar un contrato esto un cachondeo, habeis visto alguno que tras una mala temporada haya devuelto pasta firmada?? a que no?? y porqué damos por hecho que hay que premiar a un tio que cumple con su obligación de hacer bien su trabajo??

Hubiésemos perdido los 24 kilos que nos llevamos pero el que viniese al RM sabría que hasta que no se finalize contrato hay lo firmado.

Y esto lo aplico a CR7,Casillas,Ozil y cristo que lo fundó.
Estoy de acuerdo, pero en los tiempos que corren comentar una noticia así como si fuese 100% verdadera...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14969Mensaje

Que va!!!
Pasa es que ya se han tomado posición y es lo que se ve.

- Entonces cada noticia que salga hablando de su salida (exagerada, mal-enfocada, etc) la van a tomar para llenarse de aires y justificar su indignación.

- Si sale una noticia opuesta, simplemente se ignorará.

Acá es con posiciones ya tomadas, no con hechos.
Última edición por Andes el Jue May 17, 2012 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14970Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La prensa miente más que habla.
Ayer Roberto Morales confirmó que estuvo con Pipa en plan de amigo, parece que son muy amigos, ayudándole a ver la situación y haciéndole entender que no podía comparar el PSG y la liga francesa con el RM, te crees que si fuése mentira va a salir en un programa de máxima audiencia contando todo esto de una persona a la que define cómo amigo si no tuviese el consentimiento de Pipa???
Ha puesto las cartas boca arriba y está diciéndole al RM, o más pasta o me vais a tener que vender, no hay más, está bien claro el tema, mal que nos joda.
¿Pipi entonces dice verdades?
Creemos solo lo que queremos.
Si me has leido no sé a qué viene esto.

Morales--------intimo amigo-------------Higuaín.

Desvela una conversación, off the record, con el visto bueno de su amigo en éste caso Higuaín, más claro el agua, ahora tú puedes creer lo que quieras, faltaría más, aunque para mí está bastante claro.
aepit

#14971Mensaje

Higuaín tiene que hablar y bien claro.

Que diga si se quiere ir o si se quiere quedar y si se quiere ir que diga el motivo con claridad, pasta, minutos o lo que sea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#14972Mensaje

Un íntimo amigo que te jode la imágen delante de toda Europa...
aepit

#14973Mensaje

Lass escribió:Un íntimo amigo que te jode la imágen delante de toda Europa...
ya se la está jodiendo el solito con su silencio y con las palabras de su padre y de sus amigos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#14974Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Un íntimo amigo que te jode la imágen delante de toda Europa...
ya se la está jodiendo el solito con su silencio y con las palabras de su padre y de sus amigos.
Eso es lo que tú quieres ver, mejor para tí que te quiten al pipa y poder ver a Benzemá siempre... en fin, en vez de querer echar a jugadores como Di María, Higuaí etc... se un poco más objetivo en esas cosas. Te puede gustar más o menos el jugador, pero de ahí a buscar cualquier noticia tonta como para despotricar...en fin.

Si el Pipa se va estoy seguro de que parte de la afición dicen que se fue por a puerta de atrás y que era un mercenario, lo veo venir.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14975Mensaje

Que habla su padre por él, hombre, os creeis que todos se conjuran contra Pipa??, creeis que Roberto Morales íntimo amigo suyo suelta lo que suelta por casualidad?? creeis que Pastore se ha fumado media docena de porros y se ha puesto a hundir a un amigo de selección??, creeis que el padre de Pipa lanza a determinados periodistas los mensajes que cruza con Leonardo?? os creeis que a Frederic Hermel le van a decir en qué restaurante de Paris se reunió el padre del Pipa con los jeques siendo mentira ??y todo ello porqué?? porque se han levantado todos abducidos con el objetivo de joder al Pipa??.

Ostia, apartemos nuestro cariño por el futbolista, ciñámonos a los datos y apliquemos el sentido cómún.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14976Mensaje

Están negociando, creo que no hay nada decidido. Pero cuanto más se alargue, más habladurías y especulación. Aunque la realidad es:

1. el Pipa tiene contrato, renovó el año pasado.
2. Mou ha dicho que se queda.
3. Si se quiere ir, claúsula.
aepit

#14977Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Un íntimo amigo que te jode la imágen delante de toda Europa...
ya se la está jodiendo el solito con su silencio y con las palabras de su padre y de sus amigos.
Eso es lo que tú quieres ver, mejor para tí que te quiten al pipa y poder ver a Benzemá siempre... en fin, en vez de querer echar a jugadores como Di María, Higuaí etc... se un poco más objetivo en esas cosas. Te puede gustar más o menos el jugador, pero de ahí a buscar cualquier noticia tonta como para despotricar...en fin.

Si el Pipa se va estoy seguro de que parte de la afición dicen que se fue por a puerta de atrás y que era un mercenario, lo veo venir.

yo quiero echar a Higuaín? :lol: lo que tu digas

noticia tonta?, se objetivo tu y vuelve a leer lo que yo dije: declaraciones de su padre (lo de negociar con la juve, lo dijo bien claro), amigos (me refiero a Pastore y ahora también al que comenta rupeni, pero sobre todo al primero), no son ciertas esas cosas?me las estoy inventado? LO ESCUCHÉ BIEN CLARO.
Y el silencio está claro que da lugar a muchas especulaciones y más cuando se le ve con una camiseta firmada por sus compañeros y le cantan pipa quedate....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#14978Mensaje

La realidad que higuain ya es pasado,no va a seguir,es un secreto a voces,hay que pensar en el sustituto ya.
aepit

#14979Mensaje

rupeni escribió:Que habla su padre por él, hombre, os creeis que todos se conjuran contra Pipa??, creeis que Roberto Morales íntimo amigo suyo suelta lo que suelta por casualidad?? creeis que Pastore se ha fumado media docena de porros y se ha puesto a hundir a un amigo de selección??, creeis que el padre de Pipa lanza a determinados periodistas los mensajes que cruza con Leonardo?? os creeis que a Frederic Hermel le van a decir en qué restaurante de Paris se reunió el padre del Pipa con los jeques siendo mentira ??y todo ello porqué?? porque se han levantado todos abducidos con el objetivo de joder al Pipa??.

Ostia, apartemos nuestro cariño por el futbolista, ciñámonos a los datos y apliquemos el sentido cómún.
es que luego tienen la cara dura decirme que no estoy siendo objetivo con él, no paran de defenderlo de todo, nada es culpa de él, todo es culpa de los demás, pobrecito Higuaín...

pues nada, será que yo no soy objetivo, pero la culpa es SUYA.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#14980Mensaje

Pero se escuchan cosas que tienen tela... yo quiero que se quede, pero si se va por decisión propia es porque cree que ya ha cumplido un ciclo aquí y quiere jugar de fijo en otro equipo y eso no es ser un mercenario ni demás tonterías, es algo normal. No va a estar de suplente toda su vida.

Y eso que yo pienso que tiene calidad de sobra para ser titular, pero con Mou juega un solo delantero y Benzemá ahora mismo es mejor y eso que necesita 3 para meter 1,
Responder