Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12921Mensaje

En serio que tengo ganas de que se vaya a otro equipo y que cuando juegue contra nosotros haga el partido de su vida (sin que nos eliminen, pero sí que de una lección xD). El ZAS va a ser histórico.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#12922Mensaje

zam escribió:Podría ir cedido al equipo de veteranos de futbol indoor. No se garantiza su titularidad, Alfonso está a tope.
jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#12923Mensaje

Lass escribió:En serio que tengo ganas de que se vaya a otro equipo y que cuando juegue contra nosotros haga el partido de su vida (sin que nos eliminen, pero sí que de una lección xD). El ZAS va a ser histórico.
y según tu que deberíamos hacer? matenerlo hasta que se retire? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12924Mensaje

En el caso que plantea Lass, yo directamente pediría lincharlo, nada de ZAS, demostraría ser un GOLFO. De todas maneras "ex" de poquita calidad nos la han liado otras veces, vaya.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12925Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:En serio que tengo ganas de que se vaya a otro equipo y que cuando juegue contra nosotros haga el partido de su vida (sin que nos eliminen, pero sí que de una lección xD). El ZAS va a ser histórico.
y según tu que deberíamos hacer? matenerlo hasta que se retire? :roll: :roll:
No, si yo prefiero que se vaya porque en otro equipo triunfaría seguro, alomejor no ser un crack, pero ser el referente del equipo sin duda.
El problema de haber llegado tan alto es que cuando bajan el nivel se dice que están muertos, como le pasó a Ronaldinho, que cuando bajó u montón el nivel le daban por paquete pero no lo era ni mucho menos. Aquí o eres el mejor o eres un muerto andante, no hay punto medio.

Zam, eso no tiene nada que ver. El fútbol es así, alomejor en un equipo no te sale nada porque no encajas con su juego y en otro más acorde a tu estilo te sales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#12926Mensaje

¿Cuando se concreta la marcha de este risitas?
Borrar usuario 4146

#12927Mensaje

Esas suposiciones ya no van con Kaká.

Fuera de coña, broma, sarcasmo y cualquier tipo de mala leche contra el jugador; Kaká esta totalmente acabado.

Ayer me quedo claro que ya no es un asunto de risa, sí no uno muy serio. Un hombre de su edad con peor estado fisico tiene que ser un alcoholico con problemas de riñones o un hombre con sobrepeso y 3 infartos.

Repito, lo de Kaká antes de haber aceptado venir al Madrid fue haber obligado a Berlusconi a dejarlo ir a Brasil para poder retirarse. Ya sabemos que lo hizo con la bandera de "son un sacrificado por el Milan, para que mi club pueda tener dinero y salvar sus cuentas". Solo por eso vino al Madrid, sin ambición ni objetivos más allá que el mundial.

Hoy en día no lo veo más que en China vendiendo su nombre 1 o 2 temporadas o en una liga de veteranos. Kaká es un caso muy triste, lamentable de como las malas decisiones y los malos consejos acaban con tu vida. Sí tan solo se hubiera operado...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12928Mensaje

Hal, Kaka' vino aquí siendo el tercer mejor jugador del mundo, como iba a pensar en retirarse xD.
aepit

#12929Mensaje

hal2814 escribió:Esas suposiciones ya no van con Kaká.

Fuera de coña, broma, sarcasmo y cualquier tipo de mala leche contra el jugador; Kaká esta totalmente acabado.

Ayer me quedo claro que ya no es un asunto de risa, sí no uno muy serio. Un hombre de su edad con peor estado fisico tiene que ser un alcoholico con problemas de riñones o un hombre con sobrepeso y 3 infartos.

Repito, lo de Kaká antes de haber aceptado venir al Madrid fue haber obligado a Berlusconi a dejarlo ir a Brasil para poder retirarse. Ya sabemos que lo hizo con la bandera de "son un sacrificado por el Milan, para que mi club pueda tener dinero y salvar sus cuentas". Solo por eso vino al Madrid, sin ambición ni objetivos más allá que el mundial.

Hoy en día no lo veo más que en China vendiendo su nombre 1 o 2 temporadas o en una liga de veteranos. Kaká es un caso muy triste, lamentable de como las malas decisiones y los malos consejos acaban con tu vida. Sí tan solo se hubiera operado...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#12930Mensaje

Lass escribió:Hal, Kaka' vino aquí siendo el tercer mejor jugador del mundo, como iba a pensar en retirarse xD.
Por nombre todos lo pensamos. Pero la realidad es que nunca creo mayor sensación de peligro o creación de futbol que Sneijder o VDV...

Tal vez las cosas hubieran sido diferentes sí en cuanto llego la lesión se hubiera operado... se hubiera puesto a punto en el verano en vez de ir al mundial y entonces hubiera tenido físico para el segundo y tercer año y no los que ahora es.

A fin de cuentas, tuvo lo que quiso, fue al mundial y termino siendo la peor Brasil de los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12931Mensaje

Yo creo que Sneijder y VdV pasaron con bastante más gloria por el Real Madrid que Kaká. Al menos yo personalmente los recordaré con más cariño. O simplemente los recordaré, porque Kaká si puedo olvidarlo tampoco pasa nada.
Borrar usuario 10583

#12932Mensaje

Es que se tiene que largar ya, que se quede en Kuwait o lo abandonen a la mitad de una gira de pretemporada, ya que por su culpa se ha quedado coja la posición de mediapunta. No se han buscado refuerzos porque "Kaká y Ozil son los que juegan la posición",o sea, ¿porque le hacen un hueco en el equipo cuando es completamente prescindible? y simplemente pienso que su presencia es algo muy nocivo para la competitividad de la plantilla. Tener a un jugador como Kaká que la mayor parte de la afición ya no lo soporta, que no aporta casi nada, cobra mucho y encima bloquea la llegada de un jugador que sea más útil que el y todavía peor, que puede provocar que los demás jugadores exijan aumentos al comparar su salario y su rendimiento al de este tipo, cuando todo el resto corren y se esfuerzan, defienden.
Y luego vemos a Kaká jugar andando, sin defender una milonga, tirarse al suelo al mínimo contacto... pues simplemente no está yendo en la misma dirección que el resto de sus compañeros.

:roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12933Mensaje

Kaká es para esto... le quitas la correa, le llenas un poco los bolsillos de pasta y le envuelves en la elástica merengue. Le pones el logo de Adidas, un poco de Bwin y venga, a pasearlo por el césped con una bolsa en la mano para recoger su mierda.
Se lo enseñamos a los Jeques, un par de fotos, cobramos y para casa, diciendo que allí han jugado los mejores jugadores y más mediáticos del Real Madrid.

100% Florentino.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#12934Mensaje

hay que estafar a alguien cuando antes :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12935Mensaje

Os dejo un vídeo de este pedazo jugador de cuando era del Milan. Para el que no lo haya visto mucho en el Milan que vea el vídeo, alomejor se sorprende xD:
[youtube]IgE4qYXf2-M[/youtube]
Borrar usuario 4146

#12936Mensaje

Lass escribió:Os dejo un vídeo de este pedazo jugador de cuando era del Milan. Para el que no lo haya visto mucho en el Milan que vea el vídeo, alomejor se sorprende xD...

Y yo os dejo un vídeo de este pedazo de fosil de dinosaurio. Para el que no haya vivido en la era Paleozoica que vea la imagen, a lo mejor se sorprende :

Imagen


P.D. Otra vez este hilo debería ser cambiado de nombre... que ahora resulta que nos encargamos de recordar tiempos de muchos años en el pasado y que nunca van a volver a ocurrir. Y me refiero al Kaká del Milan.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#12937Mensaje

Lass escribió:Os dejo un vídeo de este pedazo jugador de cuando era del Milan. Para el que no lo haya visto mucho en el Milan que vea el vídeo, alomejor se sorprende xD:
[youtube]IgE4qYXf2-M[/youtube]
En el milan amigo... en el milan. Esto es el REAL MADRID.

Como madridista das mucha pena. No se puede querer a un jugador por encima de tu club. Por el bien del madrid, este sujeto debe largarse cuanto antes...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12938Mensaje

En el Milan era de los mejores de la historia, impresionante lo que hacía. Fútbol de verdad, espectáculo...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12939Mensaje

Ahora no es ni el 10% de lo que era antes :facepalm:

PD: que buena es la canción para tributos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12940Mensaje

JotaGol escribió:Yo creo que Sneijder y VdV pasaron con bastante más gloria por el Real Madrid que Kaká. Al menos yo personalmente los recordaré con más cariño. O simplemente los recordaré, porque Kaká si puedo olvidarlo tampoco pasa nada.
+1000
Responder