Eso de q busca una subida salarial es mentira de solo una excusa para decir cuando se vaya q no se le valora cuando lo tiene mas q hecho con el PSG, se cree q los madridistas son unos ignorantes y quiere salir pero no sabe q hacer para no hacerlo por la puerta de atrás. En cambio el Madrid actúa de 10 diciendo q no se vende pero tampoco se le toca la ficha pq renovó hace un año. Al final se irá y habrá gente q lo llame pesetero y otra q diga q no se le supo valorar. Cada uno q se sitúe donde quiera.
Yo puedo entender que el Pipa quiera irse por motivos puramente deportivos (contar con mas minutos, sentirse pieza clave de un proyecto con opciones a titulos, etc...); lo que no entenderia, de ninguna manera, es su marcha por motivos economicos (habiendo firmado un año antes un contrato por 5 temporadas con aumento salarial). Si se diera esto ultimo, a mi, personalmente, me decepcionaria mucho
No obstante, sigo pensando que el entorno de Higuain es el que le esta poniendo la cabeza como un barco.
Nos decepciona que quiera más el Pipa, pero no que Raúl no perdonara un euro de ninguna manera. De todas formas creo que en este caso es más decepción la que tiene el Pipa con su participación en momentos claves, igual es un rebote o ya hartura. Se equivoca no recordando que el club también le ha cuidado y dado mucho, pero hablamos de EGO de futbolistas.
aepit escribió:Estoy viendo que como Higuaín se valla a más de uno se la va caer la careta y se va ir del foro....
¿Careta de qué? quiero nombres porque yo creo que aquí ninguno es de Higuaín y no del Madrid. ¿Decepción por su marcha sea por lo que sea? sí, pero madridista se va a ser siempre.
aepit escribió:Estoy viendo que como Higuaín se valla a más de uno se la va caer la careta y se va ir del foro....
¿Careta de qué? quiero nombres porque yo creo que aquí ninguno es de Higuaín y no del Madrid. ¿Decepción por su marcha sea por lo que sea? sí, pero madridista se va a ser siempre.
tranquilo Lass que el comentario no iba por ti, no dudo de tu madridismo.
No puedo dar nombres porque se armaría una gorda en mi contra, pero seguro que alguno se sentirá identificado con lo que dije.
rupeni escribió:Que habla su padre por él, hombre, os creeis que todos se conjuran contra Pipa??, creeis que Roberto Morales íntimo amigo suyo suelta lo que suelta por casualidad?? creeis que Pastore se ha fumado media docena de porros y se ha puesto a hundir a un amigo de selección??, creeis que el padre de Pipa lanza a determinados periodistas los mensajes que cruza con Leonardo?? os creeis que a Frederic Hermel le van a decir en qué restaurante de Paris se reunió el padre del Pipa con los jeques siendo mentira ??y todo ello porqué?? porque se han levantado todos abducidos con el objetivo de joder al Pipa??.
Ostia, apartemos nuestro cariño por el futbolista, ciñámonos a los datos y apliquemos el sentido cómún.
es que luego tienen la cara dura decirme que no estoy siendo objetivo con él, no paran de defenderlo de todo, nada es culpa de él, todo es culpa de los demás, pobrecito Higuaín...
pues nada, será que yo no soy objetivo, pero la culpa es SUYA.
El kilombo que ha montado con las firmas en la camiseta, sus mensajitos de hace unos meses "estos cuatro meses me voy a centrar en el RM y no voy a hablar de ningún tema", la banda de retrasados que tiene en casa tuiteando y llamando de todo a Mou empezando por su hermanísimo Lautaro, lo último el domingo," he pasado 6 años................", en fin............el que no lo quiera ver es su problema pero no se puede acusar a los demás porque vean cosas que no les gustan.
Esto es cómo todo en la vida, hay tios que ven a su pareja mirar para otro y piden el divorcio y hay otros que la pillan f........y la llevan a un crucero.
Ni apartamos nuestro cariño por el futbolista,
Ni apartamos nuestro madridismo.
Acá todo entra en la valoración.
Que no quiera ver que molesta que llevando mucho más tiempo en el equipo, teniendo un mucho, pero mucho mejor rendimiento, gane tres veces menos que un nuevón rascándose las bolas suplente temporada y media... que no lo vea.
Qiuen no quiera ver que esta temporada, aun teniendo un rendimiento al menos igual que el de su par delantero, haya sido relegado abruptamente en final de temporada, sin justificación futbolística... que no lo vea.
Cuánta contradicción;
En un post dicen que tiene razón en lo que pide (minutos y ajuste salarial)
Y al rato, únicamente se resaltan las formas para reprocharlo... pero lo de que sus aspiraciones son justas... eso ya no pesa (quién dijo eso? justas aspiraciones???).
Higuain ya no es un niño de 14 años que tenga que obedecer o tenerle miedo a su Padre o que no pueda tomar una decisión propia.
Sí con 24 o 25 años no sabe que carajos quiere de su vida en estos momentos, y sobre todo en una carrera profesional tan corta como es la de un futbolista entonces mal vamos, o sí le tiemblan tanto las piernas para enfrentarse a su padre entonces ya entiendo por que le tiemblan tanto en Champions también.
Las cosas estan como estan por que Higuain así lo quiere. Pesetero o por querer trascender, lo que sea. Esto es lo que Higuain quiere no es culpa de nadie más que de él.
tranquilo Lass que el comentario no iba por ti, no dudo de tu madridismo.
No puedo dar nombres porque se armaría una gorda en mi contra, pero seguro que alguno se sentirá identificado con lo que dije.
Jo, Aepit. Pues yo quiero que des nombres, asi animamos el cotarro un poco
Nah, es broma, compi No quiero ser el culpable de un linchamiento
Última edición por Borrar usuario 14562 el Jue May 17, 2012 4:11 pm, editado 1 vez en total.
hombre, si higuain se va, se va por que le sale de los hu... y si no que no hubiese renovado que quieres que te diga, el madrid ya ha dejado claro que no vende, si se va es cosa suya a si que si se va, yo por lo menos no me voy a lamentar ya que se ira por su propia voluntad como un traidor y espero que eso no pase.
Yo espero y quiero que se quede y no le culpo del circo que se ha montado alrededor con su padre, su hermano, su agente, Pastore y mi vecina la del tercero A, porque creo que son todos unos bocazas oligofrénicos. Pero que diga él ya lo que sea, sí o no.
A algunos jugadores les vendría bien aprender de la humildad de Granero y Callejón ahora que hablamos de egos. Lo del contrato que renovó hace nada, pues que queréis que os diga, si no era suficiente dinero para él que no hubiera firmado. Lo que no puede ser es que se vaya a renovación por año...
Me está cansando ya, yo soy higuainista desde que mataba porteros a pelotazos, pero no se está portando nada bien con un club que se lo está dando todo. Bueno, esto si todo lo que se cuenta es verdad...
Sí se va Higuain (ojalá ) sobran delanteros que quieran sus minutos, sus 3.8 millones al año y su lugar de suplente... pero sobre todo ser jugador del Real Madrid :
1.- Joselu
2.- Morata
3.- Adebayor
4.- Dzeko
5.- Callejón .... y un largo etc
E incluso aunque no se vaya hay otros delanteros más interesantes en el mercado... Cavani, Aguero, Rooney... la verdad es que el Real Madrid no esta para rogar a nadie.
Que se vaya al PSG y sus 9 millones al año. No pasará de otro Robinho más.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue May 17, 2012 9:32 pm, editado 3 veces en total.