Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5281Mensaje

DelBosque escribió:Se deduce eso pues no deja de ser un depore de equipo. Pero un jugador determinante como él no lo fue ni con el Madrid en el Camp Nou ni con el Chelsea. Que Messi haya marcado goles por doquier no quiere decir que haya sido su mejor temporada, ya que ha fallado en los momentos claves. Igual que le pasaba a Ronaldo (afortunadamente este año no).
Exacto.
De la temporada de Messi se puede decir lo mismo que decíamos de las de Cristiano. Ha hecho unos números (y un juego también) bestiales y ha fallado (o no ha estado demasiado bien) en momentos clave.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5282Mensaje

Yo creo que a los grandes jugadores no se les recuerda por los balones de oro que tienen, sino de Raúl, Roberto Carlos o Maldini nadie se acordaría...

Aburre ya este tema, si se lo quieren dar a Cristiano bien, si se lo quieren dar a Messi pues también. Yo se lo daría a Khedira, y que rabien los palmeros.
Borrar usuario 14562

#5283Mensaje

Marado escribió:Ganando la Bota de Oro Cristiano era balón de oro. Pero con bota de oro, pichichi, máximo goleador de la Champions por 4 año consecutivo con récord de goles en la competición, récord de goles en un partido, récord de goles (72) en una temporada superando por 4 a Müller (a falta de la Copa y la Supercopa española si gana el Barça) si, gana la Copa del Rey creo que ganará el cuarto balón de oro, tengo dudas, pero creo que es el favorito, si ganara también la Supercopa lo sería con toda seguridad.

Ya veremos. Yo creo que a día de hoy es favorito Cristiano, pero ganando la Copa del Rey la cosa cambiaría, a ver que pasa.
Otro que da por sentado que sera el maximo goleador de la Champions... No me quiero imaginar si a Marianito le da por hacer un hat-trick en la final (muy dificil, pero no imposible) O_o
Borrar usuario 4146

#5284Mensaje

Este año de Messi no va a servir más que para joderlo más en la selección.

Messi en Argentina no va a tener la protección, la asistencia y a 22 tipos cargando con engordar sus números. Va a encontrarse con jugadores que son estrellas e inclusive más resolutivos como Agüero. Lo unico que va a ocasionar temporadas como estas en arraigar más en él estas malas formas de dependencia de un todo un equipo que juegue para él, por él y solo para que él se luzca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5285Mensaje

DelBosque escribió:Se deduce eso pues no deja de ser un depore de equipo. Pero un jugador determinante como él no lo fue ni con el Madrid en el Camp Nou ni con el Chelsea. Que Messi haya marcado goles por doquier no quiere decir que haya sido su mejor temporada, ya que ha fallado en los momentos claves. Igual que le pasaba a Ronaldo (afortunadamente este año no).
Messi es determinante cuando le acompañan el resto de sus compis, si no nada, como CR el año pasado, goles de relleno. Como cualquier jugador, con el handicap de que encima no es un líder, si no una estrellita, brilla por si mismo, pero no conduce al equipo, cosa que sí hacen Puyol o Xavi.
Borrar usuario 4361.

#5286Mensaje

El balon de oro lo ganara el jugador mas importante del campeon de la euro , el hornonas no lo gana ya que no le conviene esta vez a platini darle el premio a un jugador que no hizo una mierda para ganar titulos con su equipo y tal vez hasta salga del bayern-chelsea.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5287Mensaje

Platini no decide a quien se lo dan. Se vota, y hasta sabemos quien vota a quien.

Estuve viendo Deportes Cuatro y según ellos las 2 supercopas y el Mundialito cuentan para este Balón de Oro y no para el anterior. ¿Alguien sabe algo concreto y no lo que le gustaría o cree por lógica? a mi me tienen perdido con ese tema y es muy importante, ya que si se cuentan para este ganando la Copa se lo lleva otra vez de calle ya que serían 4 títulos.

¿En los 72 goles del record se cuentan los de esas competiciones? Si se cuentan es que sí.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#5288Mensaje

hal2814 escribió:Este año de Messi no va a servir más que para joderlo más en la selección.

Messi en Argentina no va a tener la protección, la asistencia y a 22 tipos cargando con engordar sus números. Va a encontrarse con jugadores que son estrellas e inclusive más resolutivos como Agüero. Lo unico que va a ocasionar temporadas como estas en arraigar más en él estas malas formas de dependencia de un todo un equipo que juegue para él, por él y solo para que él se luzca.
hal se que odias a Messi, pero te digo, y creo que con razón, que si Argentina o la mayoría de los argentinos aceptaran el fútbol de talento de gente como Messi, Agúero y demás, ganarían a todo el mundo, pero lamentablemente todavía prima en esa selección el físico sobre la calidad, y así no se puede avanzar. Y se que el tema de Messi con Argentina se utiliza mucho para atacarle, pero desde que juega en la selección siempre ha sido el mejor, y ha tenido que cargar con jugadores que son sinceramente, de chiste, como Heinze y la mayoría de defensas y centrocampistas de la selección argentina. Argentina necesita más a Messi que Messi a Argentina, y si no entienden esto, mal van.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#5289Mensaje

zam escribió:Si gana CR el balón de oro ¿hay que ir a la Cibeles? aaaaaaaaay que coñazo.

Lo que si digo es que mis sospechas se confirman: Haciendo Messi la temporada de su vida, indudablemente a un nivel individual excelente. El Barça sólo puede ganar de los 3 trofeos grandes, el más bajo: La Copa. ¿Qué se deduce de esto, niños?

Se deduce que un jugador solo no hace un gran equipo. Se deduce que la mala temporada (por bajón físico) de Puyol y Xavi, o las lesiones de Iniesta han sido muy significativas para el conjunto del FC Barcelona. Se demuestra que eso de "Messi es todo el Barça" no es del todo cierto. Es su referente, pero SOLO no hace a nivel de EQUIPO NADA. Ojo, han caído ante un Chelsea que si no gana la Champions se queda fuera el año que viene; y han perdido la liga por 9 puntos y perdiendo en casa con el gran rival en el momento clave.

Ni Messi, ni CR solo pueden. Y en este Barça tan brutal hay gente esencial como Busuqets, Puyol, Xavi e Iniesta que repito, lo ganaron todo con el Barça y además fueron esenciales en todo un Mundial. Blanco y en botella.

P.D: Para mi Messi sigue siendo el mejor, aunque este año CR le ha cortado mucho camino; pero su ego puede matarlo.
Totalmente de acuerdo, como se dice en un spot que conoceran todos aquellos que vean NBA:"un jugador gana partidos, un equipo, campeonatos"
Borrar usuario 4361.

#5290Mensaje

El que decide quien se lo lleva es platini, abran los ojos 8-) él mismo ha declarado mas de una vez que mientras esté a cargo de la uefarsa el deforme ganaría TODOS los balones de oro así los demás ganen mundiales,euros,champions etc. y el drogadicto NADA el premio se va para menssi.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5291Mensaje

El balón de oro lo decide un jurado compuesto por futbolistas,entrenadores y periodistas, si no me equivoco.
¿Cuál es el problema? Que Messi recibe los votos gracias a los periodistas pro-barcelona. Y sinceramente y por lo
que vengo viendo últimamente periodistas que de verdad sepan de fútbol se pueden contar con los dedos de una mano.
Sin ir más lejos, el año pasado mientras que Ronaldo quedó en segundo lugar recibiendo más votos de entrenadores,
Messi se llevó el trofeo por mayoría de periodistas. Si le sumamos el tirón que tiene entre Platini y cía, esto se convierte en
la pantomima del balón de oro....
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#5292Mensaje

Dejar de hablar del pitufo este
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#5293Mensaje

VanGol15 escribió:El balón de oro lo decide un jurado compuesto por futbolistas,entrenadores y periodistas, si no me equivoco.
¿Cuál es el problema? Que Messi recibe los votos gracias a los periodistas pro-barcelona. Y sinceramente y por lo
que vengo viendo últimamente periodistas que de verdad sepan de fútbol se pueden contar con los dedos de una mano.
Sin ir más lejos, el año pasado mientras que Ronaldo quedó en segundo lugar recibiendo más votos de entrenadores,
Messi se llevó el trofeo por mayoría de periodistas. Si le sumamos el tirón que tiene entre Platini y cía, esto se convierte en
la pantomima del balón de oro....
Exacto! Deberia ser elegido por entrenadores o por un panel de jurados calificados por lo menos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5294Mensaje

jose_benz escribió:
VanGol15 escribió:El balón de oro lo decide un jurado compuesto por futbolistas,entrenadores y periodistas, si no me equivoco.
¿Cuál es el problema? Que Messi recibe los votos gracias a los periodistas pro-barcelona. Y sinceramente y por lo
que vengo viendo últimamente periodistas que de verdad sepan de fútbol se pueden contar con los dedos de una mano.
Sin ir más lejos, el año pasado mientras que Ronaldo quedó en segundo lugar recibiendo más votos de entrenadores,
Messi se llevó el trofeo por mayoría de periodistas. Si le sumamos el tirón que tiene entre Platini y cía, esto se convierte en
la pantomima del balón de oro....
Exacto! Deberia ser elegido por entrenadores o por un panel de jurados calificados por lo menos.
Risto Mejide, Merche y Paquirrin!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5295Mensaje

El Balón de Oro dejó de tener prestigio desde el momento que jugadores como Rulo o Del Piero nunca lo recibieron, a pesar de merecerlo sobradamente. Por mi que le regalen todos a Messi, ya se sabe para que vale este premio, para pisapapeles.
Borrar usuario 14562

#5296Mensaje

raulista1301 escribió:El Balón de Oro dejó de tener prestigio desde el momento que jugadores como Rulo o Del Piero nunca lo recibieron, a pesar de merecerlo sobradamente. Por mi que le regalen todos a Messi, ya se sabe para que vale este premio, para pisapapeles.
Y como canje para un Mundial! :lol:

Messi: "Cambio dos Balones de Oro por un Mundial"
http://www.marca.com/2012/01/13/futbol/ ... 64504.html

Todavia le sobraria uno, que podria cambiar por una Copa America; o esperar a ganar el 4º para intercambiarlo por otro Mundial. Asi superaria a Maradona :meparto:
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#5297Mensaje

Aunque se niegue, el balón de oro tiene prestigio, que le pregunten a C. Ronaldo cuanto le gustaría ganar otro. También es cierto que es un premio que implica cierta subjetividad, pero son D.T.´s, capitanes y periodistas, gente de fútbol.

Si es un premio individual, pues se debería valorar sobre todo ese aspecto, el desempeño individual del jugador. La espectacularidad de su fútbol, ese talento que le hace ser diferente, ¿no?

Sneijder fue importante para el Inter y Holanda, pero mmm... no sé, el fútbol del pitbull no es que te haga levantar de la silla precisamente.

El siguiente balón de oro, está un poco parejo, la Euro puede desequilibrar. Está en las manos de Cristiano, si a Messi se le pide que gane el Mundial y la Copa América él solito, no veo porque a Ronaldo no se le puede exigir la Euro, a pesar de su equipo, si están a la misma altura.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5298Mensaje

Asi Ronaldo no gane la Eurocopa el balon de oro es de EL, insisto, asi como con Messi no valio que diera pena en el mundial y en la copa America con Ronaldo tampoco debe importar si hace algo con la seleccion o no, los criterios deben ser iguales, aunque hoy dia uno para que pide criterio con todo lo que hemos visto para favorecer a ese enano.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#5299Mensaje

Como puede ser que en un foro Madridista se hable tanto del pitufo carbon este?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5300Mensaje

Ronaldo ha sido el mejor jugador de la Liga y no hay más que ver sus goles y en qué momentos han sido. Ha pasado justo al revés que el año pasado entre Messi y Ronaldo.

La gente que vota a Messi como mejor jugador es como el que vota a Casillas como mejor portero este año... votan por inercia y creo no tienen ni idea. El que haya seguido un poco el campeonato, sabe la importancia este año de Messi y la de Ronaldo en las victorias de sus respectivos equipos.
El argentino ha sido un inflador de marcadores, y el portugués el decisivo.

Yo creo que Messi ha sido digno contrincante, pero este año debe hacerse a un lado.
Cerrado