Masquerade escribió:No me jodais, con Fabio no jugabamos una mierda macho. En esa liga que ganamos milagrosamente, no la pase tan pu... con algo deportivo en mi vida.
La mejor liga de mi vida la 30 tuvo todo ese año terror,suspenso,acción,drama,felicidad ufff
Masquerade escribió:No me jodais, con Fabio no jugabamos una mierda macho. En esa liga que ganamos milagrosamente, no la pase tan pu... con algo deportivo en mi vida.
La mejor liga de mi vida la 30 tuvo todo ese año terror,suspenso,acción,drama,felicidad ufff
Anda que no tuvimos suerte en esa liga, sobre todo en la penúltima jornada, si no llega a ser por Tamudo, ese chaval mereció un Audi por la ayudita prestada.
Ya han anunciado Nesta, Inzaghi y Gattuso que abandonan el Milan. El próximo es Seedorf, va a ser interesante ver como se reconstruye este equipo, junto con Juve va a ser uno de los que agiten el mercado.
Joaky escribió:Ya han anunciado Nesta, Inzaghi y Gattuso que abandonan el Milan. El próximo es Seedorf, va a ser interesante ver como se reconstruye este equipo, junto con Juve va a ser uno de los que agiten el mercado.
se van a la juve y ganan la champions junto a pirlo
De momento han fichado a Montolivo de la Fiore y a Traoré del Nancy. A este último no le conozco de nada, pero el italiano es un buen fichaje dentro de la mediocridad de medio campo que ha tenido el Milan estos años.