Yaya Touré

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#161Mensaje

Humo, este no vuelve a España.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#162Mensaje

Marado escribió:En este equipo el que sube a apretar y busca llegar al otro área es Khedira, Alonso es el que se queda atras, para esa función que es la que quiere Mourinho Toure es 20 veces mejor que el alemán, jugando así lleva 2 temporadas marcando más de 10 goles y decisivos además en el City, Sami te mete uno por temporada.

Para mi es la pieza clave que le falta a este equipo para ganar la Champions y superar finalmente al Barcelona, espero que se pague lo que se tenga que pagar y se le fiche, por dinero no será.
Ahí precisamente está nuestro problema, si pretendemos que Alonso sea el ancla defensiva de nuestro mediocampo vamos de culo porque Alonso no tiene ni dinámica ni velocidad para ser nuestro pivote defensivo, Alonso defiende por posicionamiento y disciplina táctica porque no tiene cualidades defensivas innatas le falta velocidad , dinámica y cierta agresividad, la solución pasa por descargarlo de la prioridad defensiva y que ése trabajo lo haga un Essien/Capoué/M´Vila/J.Martinez, lo habré dicho 99999999999999999 veces Alonso no era pivote defensivo ni con 22 años que fué el mejor futbolista español de nuestra liga quien hacía ése trabajo era Aramburu lo mismo que en Liverpoool lo hacían Hamman o Mascherano.

Pedirle a Alonso eso es lo mismo que si estamos dandole una pala a un ingeniero y exigiéndole que avance más metros que el mejor picador minero.

Creerse que Touré va a ser el pivote defensivo y aportar lo que aporta ahora en el City en ataque es creer en los reyes magos y papa noel juntos, Yaya en Manchester es un mediocampista privilegiado porque el trabajo sucio lo hacen otros, mayormente Barry.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#163Mensaje

Y si vuelve ya ha dejado bien clarito a que equipo le gustaria, espero que entierren el tema este, seria un gran erro fichar a un tio tan sumamente culerdo cuando hay bastantes opciones en el mercado.
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

Touré
Bale
Agüero

Son buenos fichajes =D> =D> =D>

Aunque sigo prefiriendo a J. Martinez.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#165Mensaje

Pan para hoy, hambre para mañana.
aepit

#166Mensaje

crash escribió:Pan para hoy, hambre para mañana.
así lo veo yo también, no vale la pena, si me dices que sale por poco dinero y que cobra poco vale, pero no es el caso, nos pedirán un pastón, cobra lo mismo que Kaká y tiene una edad, sería una ruina de fichaje, seguramente rendiría bien una temporada o dos como mucho y luego a ver donde lo colocamos con semejante sueldo...otro caso Kaká....y encima es del barsa....
Borrar usuario 4361.

#167Mensaje

Tiene 27 años si no estoy mal y kaká 30 o 31 y no hay color en el rendimiento de cada uno, regresando al tema de su fichaje o es tonto el agente de yaya o estará presionando al city para aumento de sueldo porque es para cagarse de la risa que regrese al putafasa con una ficha de 10 kilos anuales :meparto: :meparto: :meparto: el único equipo que podría pagar su ficha es el Madrid y el CIty nadie mas asi que me creo que solo nos estará usando para aumentar su billetera 8-)
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#168Mensaje

Leí en una nota que a toure le gusta mourinho como entrenador. Cuando mou entrenaba al inter toure estuvo cerca de ir y dice el representante qe era únicamente por mou, ahora se encuentra frente a la misma situación.
A mi mucho no me cierra el fichaje aunque hay que reconocer que hizo una gran temporada en el city eso es irreprochable, hay que ver si mantiene el nivel que yo creo que por lo menos para la temporada que viene lo seguirá haciendo.
La gran contra de yaya es el sueldo que va a querer cobrar, pero lo bueno cuesta caro... De todos modos ya no me fio nada de lo que dice la prensa, hasta que no vea al jugador presentado por el club no oigo más rumores!!!
Borrar usuario 4361.

#169Mensaje

Encaja perfecto para el madrid de mou , yo si me arriesgaba en su fichaje :sisi:
aepit

#170Mensaje

trecool escribió:Tiene 27 años si no estoy mal y kaká 30 o 31 y no hay color en el rendimiento de cada uno, regresando al tema de su fichaje o es tonto el agente de yaya o estará presionando al city para aumento de sueldo porque es para cagarse de la risa que regrese al putafasa con una ficha de 10 kilos anuales :meparto: :meparto: :meparto: el único equipo que podría pagar su ficha es el Madrid y el CIty nadie mas asi que me creo que solo nos estará usando para aumentar su billetera 8-)

Toure tiene 29 años y cumple 30 este mismo mes, Kaká tiene 30 recien cumplidos, son de la misma edad.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#171Mensaje

Venga el q venga como Javi, Wilshere, Schweinsteiger, Toure, Wistel, Essien,.............................. jugará por delante de Alonso, es un debate ya trillado pero para mi y parece q tb Mourinho Xabi es medio defensivo pq no tiene aptitudes de medio ofensivo. Bastante deprimente me parece verlo con Busquets en la selección desperdiciando tanto talento con Xavi, Cesc, Iniesta o Silva. Me parece de entrenador Cagón.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#172Mensaje

aepit escribió:
trecool escribió:Tiene 27 años si no estoy mal y kaká 30 o 31 y no hay color en el rendimiento de cada uno, regresando al tema de su fichaje o es tonto el agente de yaya o estará presionando al city para aumento de sueldo porque es para cagarse de la risa que regrese al putafasa con una ficha de 10 kilos anuales :meparto: :meparto: :meparto: el único equipo que podría pagar su ficha es el Madrid y el CIty nadie mas asi que me creo que solo nos estará usando para aumentar su billetera 8-)

Toure tiene 29 años y cumple 30 este mismo mes, Kaká tiene 30 recien cumplidos, son de la misma edad.
Cumplió 29 hace una semana pero lo importante para Mou no es eso pq el dirá q para dos años q le quedan en el Madrid le vale y le sobra su edad.
Borrar usuario 4361.

#173Mensaje

aepit escribió:
trecool escribió:Tiene 27 años si no estoy mal y kaká 30 o 31 y no hay color en el rendimiento de cada uno, regresando al tema de su fichaje o es tonto el agente de yaya o estará presionando al city para aumento de sueldo porque es para cagarse de la risa que regrese al putafasa con una ficha de 10 kilos anuales :meparto: :meparto: :meparto: el único equipo que podría pagar su ficha es el Madrid y el CIty nadie mas asi que me creo que solo nos estará usando para aumentar su billetera 8-)

Toure tiene 29 años y cumple 30 este mismo mes, Kaká tiene 30 recien cumplidos, son de la misma edad.
es verdad 29 años pero recién cumplidos según wikipedia , O_o ya me pusiste a dudar sobre todo por la edad porque sería demasiado los 10 kilos para que solo rinda una buena temporada, con 27 años era perfecto para ficharlo pero pide demasiado dinero para tener casi 30, es un crack pero PASO, mou tendrá la ultima palabra :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#174Mensaje

Por un lado no me molesta su veteranía porque éste está para jugar muchos años aún a gran nivel y además nuestro medio campo urge de un tío con oficio al lado de Alonso. Es justamente lo que necesitamos.

No obstante, se me presenta un fichaje demasiado caro... intuyo. El City no va a regalar nada. No sé si merece la pena un gran esfuerzo por traerle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#175Mensaje

yo creo que está más por volver al barca, y que está utilizando el nombre del Madrid para poner nervioso a Rossel. No le veo en el Madrid. Casi por el mismo dinero (si contamos traspaso + ficha de Touré), fichamos a J.Martínez.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#176Mensaje

En la Ser han dicho hoy que el fichaje de Toure ni se lo han planteado,que hace tiempo Mou lo queria para el inter pero ahora ni se le pasa por la cabeza.No se si sera verdad o no
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#177Mensaje

Es culerdo, lo acaba de decir de nuevo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#178Mensaje

saratoga escribió:En la Ser han dicho hoy que el fichaje de Toure ni se lo han planteado,que hace tiempo Mou lo queria para el inter pero ahora ni se le pasa por la cabeza.No se si sera verdad o no
Esto si es más probable.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#179Mensaje

Su problema es que es culerdo. Sería el fichaje ideal del mediocampo, por encima de casi cualquier otro.
Borrar usuario 4361.

#180Mensaje

Pero tendría el putafarsa para pagarle 10 kilos limpios anuales???? yo creo que no y solamente que ame mucho a ese puticlub haría que se rebaje el sueldo a 5 millones que estoy 100000000% seguro que no lo hace, lo veo mas como una táctica para que el city le haga una subida :sisi: :sisi:
Responder