Post para hablar de la selección de Italia

[youtube]K0yAk1INfoM[/youtube]
Posiblemente, pero Italia es Italia, y va a ser el equipo mas difícil de ganar seguro. No creo que les de para ser Campeones, pero seguro que estarán en la pelea.David_RM escribió:Una de las peores selecciones italianas de la historia.
j30madr escribió:buffon,abate ,chellini ,ranocchia, criscitto, motta ,de rossi , montolivo, nocerino, cassano ,balotelli
pues mira a paraguay en la copa americahal2814 escribió:Esta Italia esta diseña para empatar todo el torneo sí es necesario y ser campeona.
Sus delanteros terminaran con 1 o 2 goles... pero mientras el sistema funcione creo que van a ser el dolor de cabeza de todos los aficionados y selecciones
para mi es un equipaso, nada mas cambiaria de lugares a derossi y marchisio, derossi me parece mas al medio, tambien pondria a giovinco por cassano, una seleccion bastante fuerte la italiana puede dar sorpresas.
yo creo que a Inglaterra le ganan, Francia lo dudo.RC3 escribió:Italia siempre es peligrosa, aunque no jueguen a nada, y salvo sorpresa mayúscula en favor de Croacia, estarán en cuartos. A partir de ahi, que eliminen a Francia o Inglaterra ya es otra historia.