Dense una vuelta por Marca, el odio y la envidia que le tienen a este jugador es la muerte.

Qué crack Cristiano.SERGIODX escribió:Cristiano Ronaldo: "Soy mejor que Messi y Real Madrid es mejor que Barcelona"
que bueno jajjaja.Y si alguien queria saber mi opinion sobre este mastodonte,este espectaculo de jugador este.....es que quiero decir tanto que me faltan palabras jejejebenosteles escribió:Asi quedaria Cristiano despues de meterse hormonasSERGIODX escribió:
![]()
![]()
Acojonante!!fjavi escribió:pedazo de anuncio de nike. como no se en que hilo ponerlo y como sale CR7 pues lo pongo aqui para quien no lo haya visto todavia
[youtube]QMv8g8CO4cQ[/youtube]
Para mí el único peligro era Robben, ahora lo veo mucho más cerca.aepit escribió:Drogba le aventaja en el balón de oro, una champions es más importante que una liga y más cuando el solito la gana, si quiere conseguir el premio debe destacar en la euro.
Sin duda, Cristiano es un gran profesional que viene al Real Madrid para intentar convertirse en uno de los grandes, esta relación de retroalimentación, el le da al Madrid y el Madrid le da a él. Mientras las dos partes se encuentren a gusto será así, cuando eso termine se acaba la relación.hitzeko escribió:Cristiano Ronaldo es un enorme jugador; posiblemente ahora mismo el número uno y máximo aspirante al Balón de Oro. Se marchará del Real como una leyenda y dejando números difícilmente alcanzables a corto/medio plazo.
No obstante, se irá como otro jugador cualquiera más. No es un futbolista que tenga feeling con la afición ni tampoco tiene una actitud que al madridismo le guste.
Para mí es un gran profesional y un ejemplo en ese aspecto, pero llevo la palabra "profesional" a la máxima expresión, de un tío que viene, cobra, hace su trabajo y se va. Y para el madridismo, un jugador que viene, responde, da la cara, se le aplaude por su fútbol y adiós muy buenas.
Con otros futbolistas quizá entra en juego algo más que la "profesionalidad".