Robinho_Titular escribió:jaja xo no te conteste por lo d viva xbox! jaja no es que sea d stos d la play lo mejor y lo demas es una mierda...soy neutral xo d siempre tuve play station, y aora quiero cojerme la k sea mas rentable y eso no t gusta ati el gran turismo??
si tio eso x supuesto, como cn los juegos estos d pokemon que tenian algunos exclusivos y te tenias k joder sin tenerlos(es un ejemplo infantil xo representa lo k m refiero xD) weno nose tio, ami no es que me retenga el GT pero si que me apetece que salga y eso, promete bastante o eso parece, y sobre el gears of war no jugue a ningun juego asi y x eso digo que no m llaman mucho la atencion, quiza x eso, xk no e jugado, luego si juego lo mismo m ago adicto jaja, sobre to kiero tener la ps3 y no arrepentirme XD
David Beckham tiene intención de disputar el Mundial de 2010 en Sudáfrica según ha declarado al Sunday Mirror, a pesar de que el inglés tendrá 35 años entonces.
"Quiero jugar la próxima Copa del mundo. Es un objetivo importante y un inmenso desafío para mí", comentó el jugador que podría alcanzar su partido número 99 con la selección inglesa si jugase el próximo miércoles contra Croacia el decisivo partido de clasificación para la Eurocopa de 2008.
El jugador de Los Ángeles Galaxy está convencido de que su 'exilio' en la Liga profesional americana (MLS), menos exigente que los campeonatos europeos, no será un hándicap. "Contrariamente a lo que dice la gente, no dejé el fútbol europeo demasiado pronto. Juego siempre bien, a un buen nivel. Por eso soy optimista sobre las oportunidades para el Mundial de 2010", dijo.
Thenesor escribió:Beckham quiere jugar el Mundial de 2010
AUNQUE POR ENTONCES EL INGLÉS TENDRÁ 35 AÑOS
David Beckham tiene intención de disputar el Mundial de 2010 en Sudáfrica según ha declarado al Sunday Mirror, a pesar de que el inglés tendrá 35 años entonces.
"Quiero jugar la próxima Copa del mundo. Es un objetivo importante y un inmenso desafío para mí", comentó el jugador que podría alcanzar su partido número 99 con la selección inglesa si jugase el próximo miércoles contra Croacia el decisivo partido de clasificación para la Eurocopa de 2008.
El jugador de Los Ángeles Galaxy está convencido de que su 'exilio' en la Liga profesional americana (MLS), menos exigente que los campeonatos europeos, no será un hándicap. "Contrariamente a lo que dice la gente, no dejé el fútbol europeo demasiado pronto. Juego siempre bien, a un buen nivel. Por eso soy optimista sobre las oportunidades para el Mundial de 2010", dijo.