Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#12961Mensaje

yo no creo que kakà vaya al psg
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12962Mensaje

El PSG lanza una ofensiva total para contratar a Kaká

"En París saben que el Madrid no lo va a retener y que nadie más está dispuesto a garantizarle su nómina. Se hablan de unos ocho millones al año frente a los diez de ahora".

http://www.as.com/futbol/articulo/psg-l ... ftb_31/Tes
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#12963Mensaje

Por favor, que le hagan un lazito ya y se lo lleven, que peso nos ibamos a quitar de encima
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12964Mensaje

Me gusta la idea del PSG para la siguiente temporada, creo que voy a seguirlo más de cerca a partir de ahora. Un sitio perfecto para Kaka', en una Liga mucho menos exigente que esta, con un equipo mucho menos exigente que este.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#12965Mensaje

Lass escribió:Me gusta la idea del PSG para la siguiente temporada, creo que voy a seguirlo más de cerca a partir de ahora. Un sitio perfecto para Kaka', en una Liga mucho menos exigente que esta, con un equipo mucho menos exigente que este.
Yo creo que el psg si que va a ser exigente el año que viene, por que con la pasta que se estan dejando...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12966Mensaje

juan_18vlc escribió:
Lass escribió:Me gusta la idea del PSG para la siguiente temporada, creo que voy a seguirlo más de cerca a partir de ahora. Un sitio perfecto para Kaka', en una Liga mucho menos exigente que esta, con un equipo mucho menos exigente que este.
Yo creo que el psg si que va a ser exigente el año que viene, por que con la pasta que se estan dejando...
Sí, pero nunca será exigente como el Madrid y allí Kaka' sería de los mejores sin duda, cosa que dice mucho viendo que en el Madrid es del montón.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12967Mensaje

¿ Lo vas a seguri en el PSG mucho mas de cerca,LASS? ¿ Es que aqui lo sigues de lejos?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#12968Mensaje

Lass escribió:
juan_18vlc escribió:
Lass escribió:Me gusta la idea del PSG para la siguiente temporada, creo que voy a seguirlo más de cerca a partir de ahora. Un sitio perfecto para Kaka', en una Liga mucho menos exigente que esta, con un equipo mucho menos exigente que este.
Yo creo que el psg si que va a ser exigente el año que viene, por que con la pasta que se estan dejando...
Sí, pero nunca será exigente como el Madrid y allí Kaka' sería de los mejores sin duda, cosa que dice mucho viendo que en el Madrid es del montón.
bueno, pues eso espero, es n jugador que ilusiono y encima parece un tio de pu.. madre, asi que espero que le vaya bien :)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12969Mensaje

saratoga escribió:¿ Lo vas a seguri en el PSG mucho mas de cerca,LASS? ¿ Es que aqui lo sigues de lejos?
o, que c¡voy a seguir AL PSG. Donde vaya Kaka' lo seguiré comoa hora. Partido que juegue Kaka' partido que veo en ROJADIRECTA, mientras no coincida con los del Madrid claro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12970Mensaje

Este tío se las da de cristiano y no hace más que faltar al séptimo mandamiento... hay que tener jeta para seguir desfalcando en Europa.

A ver si al menos el Real saca tajada.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12971Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:¿ Lo vas a seguri en el PSG mucho mas de cerca,LASS? ¿ Es que aqui lo sigues de lejos?
o, que c¡voy a seguir AL PSG. Donde vaya Kaka' lo seguiré comoa hora. Partido que juegue Kaka' partido que veo en ROJADIRECTA, mientras no coincida con los del Madrid claro.
Por cierto ¿como ha quedado este equipo en la liga? solo lei que Pastore no habia sido para tanto
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12972Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:
saratoga escribió:¿ Lo vas a seguri en el PSG mucho mas de cerca,LASS? ¿ Es que aqui lo sigues de lejos?
No, que voy a seguir AL PSG. Donde vaya Kaka' lo seguiré comoa hora. Partido que juegue Kaka' partido que veo en ROJADIRECTA, mientras no coincida con los del Madrid claro.
Por cierto ¿como ha quedado este equipo en la liga? solo lei que Pastore no habia sido para tanto
Creo que 2 o así, no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma... y sí, Pastore ha bajado una barbaridad el nivel, nunca me pareción tan tan bueno.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12973Mensaje

El PSG ha quedado, o va, en segunda posición, según veo en as.com. Y Pastore ni ha sido convocado por Argentina.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12974Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:
saratoga escribió:¿ Lo vas a seguri en el PSG mucho mas de cerca,LASS? ¿ Es que aqui lo sigues de lejos?
o, que c¡voy a seguir AL PSG. Donde vaya Kaka' lo seguiré comoa hora. Partido que juegue Kaka' partido que veo en ROJADIRECTA, mientras no coincida con los del Madrid claro.
Por cierto ¿como ha quedado este equipo en la liga? solo lei que Pastore no habia sido para tanto
Esta segundo a 3 puntos del Montpellier, este domingo a las 21:00 es la ultima jornada.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#12975Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:
Lass escribió:
saratoga escribió:¿ Lo vas a seguri en el PSG mucho mas de cerca,LASS? ¿ Es que aqui lo sigues de lejos?
No, que voy a seguir AL PSG. Donde vaya Kaka' lo seguiré comoa hora. Partido que juegue Kaka' partido que veo en ROJADIRECTA, mientras no coincida con los del Madrid claro.
Por cierto ¿como ha quedado este equipo en la liga? solo lei que Pastore no habia sido para tanto
Creo que 2 o así, no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma... y sí, Pastore ha bajado una barbaridad el nivel, nunca me pareción tan tan bueno.
correcto, a 3 puntos del montpellier de belhanda.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12976Mensaje

JotaGol escribió:El PSG ha quedado, o va, en segunda posición, según veo en as.com. Y Pastore ni ha sido convocado por Argentina.
Ese Pastore que muchos pedian a gritos para nuestro equipo.A veces,me parece que la gente se deja influir por las modas o por ciertos periodistas que catapultan o bajan a los infiernos segun convenga
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12977Mensaje

Pastore iba para crack, quizás no fuera para tanto, quizás sea el hecho de que se ha ido a una liga menor, quien sabe.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12978Mensaje

saratoga escribió:
JotaGol escribió:El PSG ha quedado, o va, en segunda posición, según veo en as.com. Y Pastore ni ha sido convocado por Argentina.
Ese Pastore que muchos pedian a gritos para nuestro equipo.A veces,me parece que la gente se deja influir por las modas o por ciertos periodistas que catapultan o bajan a los infiernos segun convenga
Yo creo que Pastore individualmente ha hecho una buena temporada, ha metido 12 goles, pero puede dar más de sí. Aunque el mejor del PSG sin duda ha sido Nene que lleva 21 goles.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12979Mensaje

Joaky escribió:
saratoga escribió:
JotaGol escribió:El PSG ha quedado, o va, en segunda posición, según veo en as.com. Y Pastore ni ha sido convocado por Argentina.
Ese Pastore que muchos pedian a gritos para nuestro equipo.A veces,me parece que la gente se deja influir por las modas o por ciertos periodistas que catapultan o bajan a los infiernos segun convenga
Yo creo que Pastore individualmente ha hecho una buena temporada, ha metido 12 goles, pero puede dar más de sí. Aunque el mejor del PSG sin duda ha sido Nene que lleva 21 goles.
No lo he seguido la verdad solo he leido alguna informacion y no ha sido muy buena y a la vista esta que dicen que no esta ni convocado.Luego ves a la gente que siempre anda pidiendo fichajes y este año ni lo nombran,ese es un buen termometro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#12980Mensaje

Me da igual quien se lo lleve pero que se lo lleve alguien porfavor.
Responder