Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#241Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Barça va a por Isco.
Si de ese perfil tienen 74 canteranos....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#242Mensaje

El Málaga no tiene ninguna necesidad de vender. Y menos a este.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#243Mensaje

Le han dado el premio al jugador revelacion no?? o lo he soñado?? jajajaja
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#244Mensaje

El Farça teniendo a Cesc y a Thiago dudo mucho que vayan a ir a por él.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#245Mensaje

No lo he visto mucho, pero lo poco q he visto no me ha deslumbrado mucho q se diga. Como comenté en un post de kedhira, porque la verdad es q su sitio especifico dá para poco más, yo ficharia a Alvaro del Espanyol, ese si q promete, es muy completo y técnico, seria una opción tipo Callejón muy buena no para meterle de titular y, alá, danos la Décima. Este chico va a ser internacional seguro. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#246Mensaje

Posiblemente uno de los jugadores jovenes con mas proyeccion de la liga española.Seria un estupendo fichaje para el madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#247Mensaje

Creo que sarabia o canales puede ser tan bueno como este en el real madrid,no niego su calidad pero no lo veo imprescindible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#248Mensaje

Isco es un chico sencillo y genial. Yo vivo en Benalmadena ( Arroyo de la Miel ). Este año en noche vieja Isco lo vi y estaba con sus amigos de toda la vida. Es un nene genial…aunque conozco mas su hermano y por cierto muy del barca. ( Pero Iniesta era del Madrid ). Isco debería ficharlo el Real Madrid y tiene una calidad brutal. Me recuerda un poco a Iniesta y por donde se mueve. Aunque aún tiene que mejorar y sobre todo coger mas físico.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#249Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco es un chico sencillo y genial. Yo vivo en Benalmadena ( Arroyo de la Miel ). Este año en noche vieja Isco lo vi y estaba con sus amigos de toda la vida. Es un nene genial…aunque conozco mas su hermano y por cierto muy del barca. ( Pero Iniesta era del Madrid ). Isco debería ficharlo el Real Madrid y tiene una calidad brutal. Me recuerda un poco a Iniesta y por donde se mueve. Aunque aún tiene que mejorar y sobre todo coger mas físico.
Es bueno tener referencias de como es el entorno del jugador, y por lo que dices es buen tipo. Es difícil que el Malaga de deje escapar, pero sin duda a mi me parecería un buen fichajes para ahora o para el futuro, jugadores con la creatividad de Isco no abundan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#250Mensaje

Joaky escribió:
_Jesus_ escribió:Isco es un chico sencillo y genial. Yo vivo en Benalmadena ( Arroyo de la Miel ). Este año en noche vieja Isco lo vi y estaba con sus amigos de toda la vida. Es un nene genial…aunque conozco mas su hermano y por cierto muy del barca. ( Pero Iniesta era del Madrid ). Isco debería ficharlo el Real Madrid y tiene una calidad brutal. Me recuerda un poco a Iniesta y por donde se mueve. Aunque aún tiene que mejorar y sobre todo coger mas físico.
Es bueno tener referencias de como es el entorno del jugador, y por lo que dices es buen tipo. Es difícil que el Malaga de deje escapar, pero sin duda a mi me parecería un buen fichajes para ahora o para el futuro, jugadores con la creatividad de Isco no abundan.
Para quien no conozca Benalmadena…es un pueblo dividido por barriadas. Digamos esta Benalmadena Pueblo, Arroyo de la Miel ( donde es Isco y yo ) y esta Benalmadena Costa. Todas las personas del Arroyo de la Miel nos conocemos y somos de la misma barriada. Es más Isco estudio con mi primo en el colegio La Leala y yo tambien. Aunque yo conozco más a su hermano y a el menos.
En noche vieja de este año lo celebro con todo el mundo del Arroyo y en la plaza de la Mezquita. Digamos que todo el mundo van allí después de las campanadas y hay gentes de todas las edades…desde padres de familias, abuelos y claro esta gentes jóvenes. Isco era uno mas y un chico normal. Recuerdo los niños de 13 años le decían tu eres Isco ( normal los niños de aquí con 12 o 13 años no conocen a Isco )…porque Isco se fue con 14 años a Valencia y volvió este año. Recuerdo que lo vi y me acerque y nos pusimos hablar…yo llevaba tiempo sin verlo. En serio es un chico increíble y un chico honrado.
Es un chico que pasea por su pueblo de toda la vida y es hasta tímido. Hace poco compro una buena casa para sus padres y el vive con ellos. Incluso a veces va a ver los niños al polideportivo y se va con los amigos de toda la vida. En serio no es por que sea de aquí…es un chico que se merece lo mejor…por como es y espero que nunca cambie.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#251Mensaje

_Jesus_ escribió:
Joaky escribió:
_Jesus_ escribió:Isco es un chico sencillo y genial. Yo vivo en Benalmadena ( Arroyo de la Miel ). Este año en noche vieja Isco lo vi y estaba con sus amigos de toda la vida. Es un nene genial…aunque conozco mas su hermano y por cierto muy del barca. ( Pero Iniesta era del Madrid ). Isco debería ficharlo el Real Madrid y tiene una calidad brutal. Me recuerda un poco a Iniesta y por donde se mueve. Aunque aún tiene que mejorar y sobre todo coger mas físico.
Es bueno tener referencias de como es el entorno del jugador, y por lo que dices es buen tipo. Es difícil que el Malaga de deje escapar, pero sin duda a mi me parecería un buen fichajes para ahora o para el futuro, jugadores con la creatividad de Isco no abundan.
Para quien no conozca Benalmadena…es un pueblo dividido por barriadas. Digamos esta Benalmadena Pueblo, Arroyo de la Miel ( donde es Isco y yo ) y esta Benalmadena Costa. Todas las personas del Arroyo de la Miel nos conocemos y somos de la misma barriada. Es más Isco estudio con mi primo en el colegio La Leala y yo tambien. Aunque yo conozco más a su hermano y a el menos.
En noche vieja de este año lo celebro con todo el mundo del Arroyo y en la plaza de la Mezquita. Digamos que todo el mundo van allí después de las campanadas y hay gentes de todas las edades…desde padres de familias, abuelos y claro esta gentes jóvenes. Isco era uno mas y un chico normal. Recuerdo los niños de 13 años le decían tu eres Isco ( normal los niños de aquí con 12 o 13 años no conocen a Isco )…porque Isco se fue con 14 años a Valencia y volvió este año. Recuerdo que lo vi y me acerque y nos pusimos hablar…yo llevaba tiempo sin verlo. En serio es un chico increíble y un chico honrado.
Es un chico que pasea por su pueblo de toda la vida y es hasta tímido. Hace poco compro una buena casa para sus padres y el vive con ellos. Incluso a veces va a ver los niños al polideportivo y se va con los amigos de toda la vida. En serio no es por que sea de aquí…es un chico que se merece lo mejor…por como es y espero que nunca cambie.
Muy interesante todo lo que dices, la verdad que el chico tiene pinta de buen chaval.

Muchas gracias compañero por contar tu experiencia =D> , a mi me encantan todas estas cosas.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#252Mensaje

Madre mía, BIENVENIDOS A SÁLVAME DELUXE EDICIÓN FÚTBOL...

Imagen
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#253Mensaje

bueno , cláusula asequible , y esta ya el asunto de su canonización en el vaticano , lo tiene todo
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#254Mensaje

jako escribió:bueno , cláusula asequible , y esta ya el asunto de su canonización en el vaticano , lo tiene todo
Si,lo importante es que es un buen chico,los demas desayunan niños
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#255Mensaje

Otro que está muy bien donde está y que aquí seria suplente, como Cazorla. Como se tienda a sobrevalorar a los jugadores solo por ser españoles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#256Mensaje

JotaGol escribió:Madre mía, BIENVENIDOS A SÁLVAME DELUXE EDICIÓN FÚTBOL...

Imagen

No es bienvenido SÁLVAME DELUXE…algunos tenían interés y hable simplemente de una anécdota. Me parece un buen chico y con valores. Cosas que últimamente el Madrid se está perdiendo…entre que no dan bola a la cantera y encima como siempre se fichan jugadores como Coentrao “ el fumador “ 30 kilos y por ejemplo se da más bola a jugadores como Faubert,Gravensen y si hace falta se paga un pastizal por Woodgate. Mientras el Barcelona no le importa dar minutos a Cuenca, Tello , Montoya…y no le importa pagar un pastizal por un jugador de la selección española como Villa. Cosa que el Madrid parece que si Silva vale 40 es caro o como Cazorla y ¿Fichar Coentrao ? Por ejemplo si Silva se llamase Silvaizoc o Silvininho…se hubiera fichado. Lo que admiro es el Barcelona tanto en el futbol y en el baloncesto trabajan la cantera. Jugadores como : Navarro y los Gasol en baloncesto y en el futbol : Messi,Iniesta,Pique,Xavi,Puyol,Valdes,Busquet,Pedro,Fontas,Cuenca,Tello y un sinfín de jugadores. En cambio el Madrid : Borja Valero,Mata,Negredo,Juanfran,Soldado…chicos que van a la selección y aquí lo regalamos.
Volviendo tema Isco no creo que salga del Malaga y de momento su clausula es muy elevada…además el jeque tiene dinero. Pero siendo honesto por el bien de Isco y para el Madrid estaría bien que jugase en el Madrid. Si ganase un poco mas de físico y la calidad que tiene seria un jugador “Top” mundial. Técnicamente no envidia nada a Ozil y no es una barbaridad lo que digo. El Madrid es un equipo muy físico y calidad lo que es calidad es Ozil,Alonso,Di Maria y poco mas…incluido Benzema y Cristiano. El medio campo del Barca es muy superior al Real Madrid. Si el Madrid fichase chicos como Isco,Silva,Beñat…tendría un mediocampo con Ozil,Alonso,Di Maria...descomunal.
Muchos me tildaran que soy del Barca…para nada soy muy del Madrid y solo reinvidico que se debe trabajar más y recordar que la fabrica salen jugones y que se fichen mas producto nacional.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#257Mensaje

Ya lo tengo comentado. Para mi es de esos 3-4 jugadores jóvenes en el mundo, que tiene ese halo de genio. De jugador que tiene un margen de mejora brutal, y que le iría muchísimo mejor estar en un club como el Real Madrid para sacar todo su potencial. Asi como a otros jugadores los imagino en el Real Madrid y los veo amilanándose, a este lo veo a la espera de que un grande de verdad lo fiche, un club que le exija lo máximo, tanto en juego como en presión ambiental, para dar lo mejor de si.
De los pocos genios jóvenes de verdad que hay en el fútbol. Otro de ellos es Canales. Pero como ya he dicho....... 2 roturas de ligamento...... veremos cómo vuelve. Y cuando ya tienes 2 en tan poco tiempo, muy posiblemente tendrá otras, por su constitución. Y todavía no he visto a un jugador que con 3 roturas de ligamento (casi unos 3 años fuera del campo) fuese capaz de volver con la suficiente confianza de convertirse en un grande del fútbol. Para mi Canales, con esta 2ª rotura de ligamentos........ es un palo enorme. Ahora mismo es una incógnita por completo. No se puede ni pensar en él, porque es un completo interrogante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#258Mensaje

Contra el Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=CwAmGbOF ... re=related

Contra el Logroñes ( Creo que tenia 17 años ).

http://www.youtube.com/watch?v=dXB6FFOR3FI
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#259Mensaje

Yo lo veo como un jugadorazo que ahora mismo le da mil vueltas a Kaka.
Isco, Cazorla, Beñat y Adrian, españoles que se pueden fichar a buen precio y dar un gran resultado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#260Mensaje

note06 escribió:Yo lo veo como un jugadorazo que ahora mismo le da mil vueltas a Kaka.
Isco, Cazorla, Beñat y Adrian, españoles que se pueden fichar a buen precio y dar un gran resultado
+1000000000000000000000000
Responder