Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#15141Mensaje

hitzeko escribió:Hay muchos jugadores de la plantilla que están en el candelero para salir, pero solo uno ha recibido el apoyo público no solo de la afición, sino de sus propios compañeros.

Decir que Higuaín no se está comportando bien... yo creo que él siempre ha sido correcto. No obstante, no es fácil mantenerse en calma con una, seguramente, oferta millonaria para el jugador por parte del PSG, en este momento en el que él no se ve importante en nuestro club.

Veremos cómo se desarrolla todo.
Seguramente lleva un par de meses en contacto con el PSG y con alguno mas,eso es una evidencia por las palabras de su amigo Pastore que por lo visto es su portavoz.Que no me digan que su entorno,su amigo e Higuain no van en la misma linea,no se pueden separar porque Higuain no ha desacreditado a ninguno de los bocazas de su entorno.

Yo quiero saber lo que va a hacer Higuain y si se me entero que ha tenido contactos con otro club por medio de un jugador externo al Madrid,pues la verdad es que no me hace ninguna gracia.Yo espero mas de una entrevista a Pastore o del hermano de Higuain,que del propio jugador para enterarme como lleva el tema de su salida y me parece lamentable.Es como si la amiga de tu novia va diciendo por ahí que te esta poniendo los cuernos y tu novia calla cobardemente,pues para mi es un poco feo,que quieres que te diga.

Ahora,digo como alguno por arriba,el tema es cansino al máximo y al final cada uno tiene su percepción de lo que esta bien y lo que esta mal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15142Mensaje

Un ejemplo muy claro, al menos para mí. Si sale un tío como el Pastore este diciendo que Higuain se quiere ir al PSG no estaría mal desmentirlo. Te evitas historias.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15143Mensaje

Pastore ha dicho que el PSG ha contactado con Higuaín, no que Higuaín haya llamado a la puerta del PSG. Que un equipo pregunte por un jugador es lo más normal del mundo. Eso es lo que hacen.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15144Mensaje

Hombre, lo más normal que yo entiendo es que el PSG hubiera preguntado y hecho una oferta al Madrid, no ir a espaldas del club a ofrecerle contrato a Higuain.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15145Mensaje

raulista1301 escribió:Hombre, lo más normal que yo entiendo es que el PSG hubiera preguntado y hecho una oferta al Madrid, no ir a espaldas del club a ofrecerle contrato a Higuain.
Eso sería lo ético podríamos decir, pero en el mundo real la gente no es ética. Los clubes hablan con los futbolistas para convencerles y que así el jugador haga presión a su equipo para que le dejen marchar. Así fichamos a Zidane, Ronaldo, Beckham, CR7, etc.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15146Mensaje

JotaGol escribió:
raulista1301 escribió:Hombre, lo más normal que yo entiendo es que el PSG hubiera preguntado y hecho una oferta al Madrid, no ir a espaldas del club a ofrecerle contrato a Higuain.
Eso sería lo ético podríamos decir, pero en el mundo real la gente no es ética. Los clubes hablan con los futbolistas para convencerles y que así el jugador haga presión a su equipo para que le dejen marchar. Así fichamos a Zidane, Ronaldo, Beckham, CR7, etc.
Efectivamente, así los fichamos. Los convencimos y presentamos unas ofertas de la ostia. Querer a un jugador y convencerlo de fichar es bien fácil. Luego hay que pagar por él y ahí es donde la cosa se complica. No digo que sea el caso de Higuain, pero habrá que ver lo que el PSG o el que sea quiere gastarse en él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#15147Mensaje

haber higuain es pasado,ya no puede ni debe seguir,ahora por kun.
Borrar usuario 6897

#15148Mensaje

raulista1301 escribió:Hombre, lo más normal que yo entiendo es que el PSG hubiera preguntado y hecho una oferta al Madrid, no ir a espaldas del club a ofrecerle contrato a Higuain.
Exacto,es lo mas normal y lo legal.

No solo nos enteramos por Pastore de los contactos con el PSG,sino que para mas inri nos enteramos del interés de Higuain por saber del PSG,osea que hay reciprocidad entre el PSG e Higuain.Todo esto en plena competición...........entre mas lo pienso mas feo lo veo,pero bueno,repito que cada uno tiene su percepción.

Por cierto,el Madrid ya no habla con ningún jugador sin tener el permiso de su club o eso es lo que dijo Mourinho,miedo a la denuncia.
aepit

#15149Mensaje

Sea como sea si al final se va tenemos que sacar una buena pasta por él, parece que el psg lo quiere si o si y estos tienen dinero a la patada, les podemos sacar bastante y más si incluimos en el pack a Kaká.

Se hablo de que por los 2 estaría dispuestos a pagar 70-75 kilos, lo cual esta de pu.. madre, por tema de dinero prefiero venderlo al psg que a la juve, además de que como dije nos podremos quitar de encima a Kaká.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15150Mensaje

Todo sería normal si el Pipita hubiera sido claro cuando el Bernabeu lo reclamaba..." Me quedo, tengo contrato, estoy feliz.." Pero no, parece que los contratos se firman pero no tienen valor, si quería ser titular indiscutible que lo hubiera puesto en el contrato...una cláusula, si quería mas dinero no lo hubiera firmado, o solo lo hubiera firmado por año ( como el filósofo), a mí ahora que me vengas a decir que no es él, que es su entorno...él es el único responsable de que esto siga, porque con un simple "Me quedo, tengo contrato" ( la realidad) todo solucionado..

Así que si quiere dinero ya sabe Cláusula de Rescisión y ya es Libre. El RM que siga a lo suyo, los contratos están para cumplirlo, sino para eso están las cláusulas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15151Mensaje

Viendo que a pesar de su rendimiento, en todas las grandes citas ha sido suplente, es normal que al menos se plantee salir.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15152Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo que a pesar de su rendimiento, en todas las grandes citas ha sido suplente, es normal que al menos se plantee salir.
Eso es una mala excusa, ya que el juego solo permite a 11 jugadores, y en todas las plantillas hay 22-24, ¿ que pasa que no deberían de existir los suplentes...? Además no es eso lo que busca él, busca dinero, sino se iría a otra Liga mas competitiva...Además si el RM le ofrece 5 kilos se queda, y ya no importaría ni titularidad ni nada...por lo tanto el problema es la pasta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15153Mensaje

MVC9 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Viendo que a pesar de su rendimiento, en todas las grandes citas ha sido suplente, es normal que al menos se plantee salir.
Eso es una mala excusa, ya que el juego solo permite a 11 jugadores, y en todas las plantillas hay 22-24, ¿ que pasa que no deberían de existir los suplentes...? Además no es eso lo que busca él, busca dinero, sino se iría a otra Liga mas competitiva...Además si el RM le ofrece 5 kilos se queda, y ya no importaría ni titularidad ni nada...por lo tanto el problema es la pasta.
Yo no creo que sean malas excusas, a todo el mundo le gusta participar en los momentos importantes del equipo. Lo mío son suposiciones, lo tuyo que quiere cobrar más también, no sabremos nada hasta que se vaya o se quede.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#15154Mensaje

Seamos claros, parece que él mismo se quiere ir, así que aunque nos duela (a unos), que se vaya, pero deje aquí no menos de 50 millones, ya sea a la Juve o PSG, no me han gustado nada sus formas, todo el mundo se ha volcado con él y como mínimo nos merecemos un respeto, y que diga la verda clara, siempre evadiendo el tema lo unico que conseguirá es irse al final del periodo de fichajes por los tipicos 15 millones más o menos de lo que nos suelen dar por nuestras estrellas, mal pipa, ahora a pasar pagina y pensar en su remplazo, apuesto por el kun.

PD: y eso que yo he sido su más firme defensor, pero sobretodo soy madridista, y lo que esta haciendole al madrid esta mal...
No es escusa la titularidad o querer más sueldo, eso se gana en el campo, y los partidos que ha tenido a final de temporada ha esta erratico.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15155Mensaje

tassotti escribió:
raulista1301 escribió:Hombre, lo más normal que yo entiendo es que el PSG hubiera preguntado y hecho una oferta al Madrid, no ir a espaldas del club a ofrecerle contrato a Higuain.
Exacto,es lo mas normal y lo legal.

No solo nos enteramos por Pastore de los contactos con el PSG,sino que para mas inri nos enteramos del interés de Higuain por saber del PSG,osea que hay reciprocidad entre el PSG e Higuain.Todo esto en plena competición...........entre mas lo pienso mas feo lo veo,pero bueno,repito que cada uno tiene su percepción.

Por cierto,el Madrid ya no habla con ningún jugador sin tener el permiso de su club o eso es lo que dijo Mourinho,miedo a la denuncia.
¿Dónde te has enterado de eso? Porque Higuaín todo lo que dijo y ha dicho es que estaba en el Real Madrid y mientras durase la temporada no iba a hablar absolutamente de nada. Eso lo dijo hace cuatro meses y cuando faltaban dos días para terminar la temporada, así que no tergiverses la realidad para que sea como tú quieres.
aepit

#15156Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MVC9 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Viendo que a pesar de su rendimiento, en todas las grandes citas ha sido suplente, es normal que al menos se plantee salir.
Eso es una mala excusa, ya que el juego solo permite a 11 jugadores, y en todas las plantillas hay 22-24, ¿ que pasa que no deberían de existir los suplentes...? Además no es eso lo que busca él, busca dinero, sino se iría a otra Liga mas competitiva...Además si el RM le ofrece 5 kilos se queda, y ya no importaría ni titularidad ni nada...por lo tanto el problema es la pasta.
Yo no creo que sean malas excusas, a todo el mundo le gusta participar en los momentos importantes del equipo. Lo mío son suposiciones, lo tuyo que quiere cobrar más también, no sabremos nada hasta que se vaya o se quede.
Si quiere jugar ante grandes rivales que rinda en esos partidos y listo, tubo la oportunidad contra el barsa y no la aprovechó, nadie le va a regalar nada, ni a él ni a nadie.Lo lógico es que el titular juegue los grandes partidos y así es.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15157Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MVC9 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Viendo que a pesar de su rendimiento, en todas las grandes citas ha sido suplente, es normal que al menos se plantee salir.
Eso es una mala excusa, ya que el juego solo permite a 11 jugadores, y en todas las plantillas hay 22-24, ¿ que pasa que no deberían de existir los suplentes...? Además no es eso lo que busca él, busca dinero, sino se iría a otra Liga mas competitiva...Además si el RM le ofrece 5 kilos se queda, y ya no importaría ni titularidad ni nada...por lo tanto el problema es la pasta.
Yo no creo que sean malas excusas, a todo el mundo le gusta participar en los momentos importantes del equipo. Lo mío son suposiciones, lo tuyo que quiere cobrar más también, no sabremos nada hasta que se vaya o se quede.
Si quiere jugar ante grandes rivales que rinda en esos partidos y listo, tubo la oportunidad contra el barsa y no la aprovechó, nadie le va a regalar nada, ni a él ni a nadie.Lo lógico es que el titular juegue los grandes partidos y así es.
¿Consideras un gran partido el de San Mamés?.

Porque allí abrió la lata.
aepit

#15158Mensaje

más o menos, pero me refería sobretodo a los clásicos que es donde menos contó y a la champions en general que es normal que no cuente viendo lo que le cuesta marcar en esa competición.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15159Mensaje

Yo no creo que sea por eso...porque sino la cosa no se solucionaría solo con dinero, diría que quiere jugar mas, pero según el están negociando, y entonces ya estamos hablando de dinero...por lo tanto aquí el único problema es ese, porque ni el PSG es un gran equipo, ni la Liga Francesa lo es...para mí está claro, si se quiere ir Cláusula, si quiere seguir que cumpla su contrato que para eso se firman.
aepit

#15160Mensaje

MVC9 escribió:Yo no creo que sea por eso...porque sino la cosa no se solucionaría solo con dinero, diría que quiere jugar mas, pero según el están negociando, y entonces ya estamos hablando de dinero...por lo tanto aquí el único problema es ese, porque ni el PSG es un gran equipo, ni la Liga Francesa lo es...para mí está claro, si se quiere ir Cláusula, si quiere seguir que cumpla su contrato que para eso se firman.
el problema de la clausula es que son 150 kilos, no 40-50 y nadie va a pagar eso por él.
Si un jugador se quiere ir no lo puedes retener, tienes que darle salida, no lo puedes tener aquí en contra de su voluntad.
Responder