Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1061Mensaje

8 kilos? perfecto, a por él ya, debería ser el primer fichaje antes de que se lo lleve otro.
David_RM

#1062Mensaje

No traérselo por 8 millones es un error como un camión.
redondo

#1063Mensaje

La cuestión ahora mismo, es que Valero no es una prioridad.
Ya tenemos la parte creativa del centro del campo cubierta con Alonso, Sahin, Granero y Ozil. De hecho, con la llegada del box to box que quiere Mou (toure, javi martinez, witsel, o el que sea), Granero pasará jugar mucho mas de mediapunta, alternándose con Ozil. Y si encima de un box to box, llegara un mediapunta o, peor aún, se quedara Kaká, entonces ya Granero va a jugar poco....Valero vendría para ser el cuaro mediapunta y el quinto mediocentro del equipo.....un sin sentido!!

Yo lo de Valero solo me lo plantearía si se dieran tres condiciones:

1) Salida de Kaká.
2) Cesión de Sahin.
3) Llegada de 1 solo mediocampista (preferentemente defensivo o físico). Ej: Javi Martínez

Si se dan esas tres condiciones, solo estarían Alonso, Khedira, Javi Martinez, Ozil, Granero para 5 puestos asi que quedaría un hueco libre para Valero.
aepit

#1064Mensaje

redondo escribió:La cuestión ahora mismo, es que Valero no es una prioridad.
Ya tenemos la parte creativa del centro del campo cubierta con Alonso, Sahin, Granero y Ozil. De hecho, con la llegada del box to box que quiere Mou (toure, javi martinez, witsel, o el que sea), Granero pasará jugar mucho mas de mediapunta, alternándose con Ozil. Y si encima de un box to box, llegara un mediapunta o, peor aún, se quedara Kaká, entonces ya Granero va a jugar poco....Valero vendría para ser el cuaro mediapunta y el quinto mediocentro del equipo.....un sin sentido!!

Yo lo de Valero solo me lo plantearía si se dieran tres condiciones:

1) Salida de Kaká.
2) Cesión de Sahin.
3) Llegada de 1 solo mediocampista (preferentemente defensivo o físico). Ej: Javi Martínez

Si se dan esas tres condiciones, solo estarían Alonso, Khedira, Javi Martinez, Ozil, Granero para 5 puestos asi que quedaría un hueco libre para Valero.
solo hay 2 medios creativos, Sahin y Granero , este último no es mediocentro puro...Valero debería venir, además puede jugar de mediapunta y sustituir a Kaká.
hitzeko

#1065Mensaje

Si viene este jugador solo podría entrar en los onces en un posible trivote. No creo que sea el complemento de Xabi Alonso. Además, está Sahin, que creo que es de ese corte y entre los dos se cerrarían la puerta el uno al otro.
Joaky

#1066Mensaje

hitzeko escribió:Si viene este jugador solo podría entrar en los onces en un posible trivote. No creo que sea el complemento de Xabi Alonso. Además, está Sahin, que creo que es de ese corte y entre los dos se cerrarían la puerta el uno al otro.
Yo lo veo mas jugando en la posicion de Ozil, mas que como complemento de Xabi Alonso, aunque por sus cualidades se podría reconvertir con el tiempo y Mou, en un buen acompañante de Alonso.
hitzeko

#1067Mensaje

A eso me refiero, por eso digo que para que él entre se debería dar un trivote sin Ozil o con éste escorado en banda derecha.

Yo creo que al final, hablamos de suplentes; de lo que el Real no tiene, o tiene poco, como es futoblistas del corte de Sahin. Pero es que señores, si futbolistas de ese corte este año solo peleaban por entrar en las convocatorias, ¿para qué traer otro tío así?.

Sabemos lo que el Real necesita y lo que Mou busca. Traer a un futbolista aunque sea por ocho millones para pelear por ser suplente con Sahin me parece una tontería.
migtra

#1068Mensaje

hitzeko escribió:A eso me refiero, por eso digo que para que él entre se debería dar un trivote sin Ozil o con éste escorado en banda derecha.

Yo creo que al final, hablamos de suplentes; de lo que el Real no tiene, o tiene poco, como es futoblistas del corte de Sahin. Pero es que señores, si futbolistas de ese corte este año solo peleaban por entrar en las convocatorias, ¿para qué traer otro tío así?.

Sabemos lo que el Real necesita y lo que Mou busca. Traer a un futbolista aunque sea por ocho millones para pelear por ser suplente con Sahin me parece una tontería.
En lo esencial, estoy de acuerdo, aunque también es verdad que las temporadas son muy largas y que pasan muchas cosas, así que traer a Borja por 8 millones tampoco me parecería mala cosa. Pero, no me parece un fichaje prioritario ni muchísimo menos.
ahyur

#1069Mensaje

El problema es q no sabemos si Sahin va a estar o no, ya no me refiero a si va a salir en los proximos meses sino si tan siquiera va a estar disponible a lo largo de la temporada. Yo personalmente me plantearia la venta de Esteban y ficharia a Borja, creo q al pirata ya se le han acabado las oportunidades de demostrar algo, y auna a la par exitos con fracasos. Un saludo a todo el foro.
JuanitoMaravilla

#1070Mensaje

Sahin creo que se irá cedido.
aepit

#1071Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sahin creo que se irá cedido.
Mou dijo que Sahin seguirá el año que viene con nosotros, así que está todo zanjado.

La única forma de que no siga es que el quisiera irse, pero de momento no se ha oido nada de eso.
JuanitoMaravilla

#1072Mensaje

aepit escribió:
Mou dijo que Sahin seguirá el año que viene con nosotros, así que está todo zanjado.

La única forma de que no siga es que el quisiera irse, pero de momento no se ha oido nada de eso.
También dijo que seguía Higuaín, yo creo que se irá cedido.
aepit

#1073Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:

También dijo que seguía Higuaín, yo creo que se irá cedido.
Nunca dijo que Higuaín va a seguir, le alabo diciendo que era uno de los mejores delanteros y que contaba con él, son casos distintos.
CR9 crack

#1074Mensaje

Borja valero mejor que granero??? :facepalm:
ahyur

#1075Mensaje

Pues hombre, Granero en su vida y vistiendo la camiseta del RM ha valido más de, cuantos, 5, 6 millones de euros. Valero el pasado año ibas con 20 y no vendian. Pero vamos, q todos hemos visto a Borja repartiendo juego a "lo pelat" y Granero, puesss, ¿como no sustituya a kedhi?.
Un saludo a todo el foro.
RC3

#1076Mensaje

A mi también me parece Borja Valero mas jugador que Granero.
udus

#1077Mensaje

steven2409 escribió:bueno leo hoy que lass habre la puerta de salida lass es un gran jugador pero no es impresindible osea que se vaya laas y que venga borja valero creo que se lo merece por el juego que esta realizando desde hace 2 temporadas y no creo que saliera caro darian los 7 kilos que pide su club y echo para mi que vuelva que dicen ustedes??' :rezar: :rezar: =D>
Es que Borja Valero vendria para sustituir a Kaka, Lass es de corte defensivo y Borja Valero es como Granero(comparacion no muy acertada, pero algo si). Si no se hubiese fichado a DiMaria, tambien me gustaria que hubiese venido Mata.
aepit

#1078Mensaje

RC3 escribió:A mi también me parece Borja Valero mas jugador que Granero.
yo no se que decirte, Valero ha podido jugar y Granero no, el pirata tiene mucha calidad y ha sido el mejor medio que hemos tenido esta temporada a pesar de que el entrenador ha pasado de él, si hubiera sido titular toda la temporada igual algunos se llevan una sorpresa.

Valero es un jugadorazo, la temporada pasada deslumbró, está no pero como el resto del equipo, aún así metió goles importantes.
soycule

#1079Mensaje

el mejor medio de toda la temporada??????

que cosas se leen dios miioo... :facepalm:

esque me da rabia, pon tu a granero en el lugar de xabi la mitad de los partidos y no te digo como quedamos en la tabla a final de temporada...xd
aepit

#1080Mensaje

soycule escribió:el mejor medio de toda la temporada??????

que cosas se leen dios miioo... :facepalm:

esque me da rabia, pon tu a granero en el lugar de xabi la mitad de los partidos y no te digo como quedamos en la tabla a final de temporada...xd
Xabi este año ha estado mal por lo general, sea por su edad o por culpa del cagón del entrenador que no lo sentaba nunca, pero ha estado mal y cada vez que Granero jugó junto a él lo dejó en evidencia.El equipo daba un salto de calidad cuando Granero jugaba.
Responder