Creo que es el primer tiempo más tenso y monopolizado en la historia de las finales de Champions.
Todo Bayern, todo nervios.
A ver que pasa en la segunda parte, no tengo claro quien gane. Sí el Bayern mete una en los primeros 15 minutos del segundo tiempo creo que sale campeón... caso contrario cuidado con el Chelsea.
Aprovecho el entretiempo por que tengo que sacarmelo del pecho.
Viendo la previa del partido, mostraron obviamente el camino de ambos equipos... y cuando comenzó el análisis del partido del Madrid no pude evitar quedarme con la sensación de que con un sistema menos cagon en la ida nosotros estaríamos en la final.
Aunque el Bayern me parece un gran equipo, creo que nosotros debimos de pasar la ronda con una media cancha diferente y sin la coladera en defensa que teníamos.
Gomez es un troncomovil de cuidado, eso yo lo dije toda la temporada y lo sigo repitiendo.Por otro lado este chico Betran de donde lo sacaron?? Menuda mitad a hecho, a ver si meten a Torres o a Malouda en su lugar.
Creo que esto termina en penales, ojala el Chelsea gane.
Estoy viendo el partido y solo de pensar que no están ni el Madrid ni el Barça, o ambos se me revuelven las tripas, nunca lo tuvieron tan a güevo los dos equipos nuestros, el Barça por lo surrealista que fué la eliminatoria y el Madrid con 2-0 también a favor, un pu.. penalty estupido de Pepe, la fatídica tanda......pfffffffff y sobre todo viendo la cantidad de troncos que hay hoy sobre el campo, pero bueno, ya mismo está aqui Mayo de 2013, y de nuevo en Wembley