Demostracion de como hay que ganarle a este equipo.Dominando el partido y sobre todo en el centro del campo.Haber si mouriho ha cogido nota y cuando nos crucemos otra vez que no sea nuestra bestia negra.
El Dortmund cada vez que les encuentra repasito que les dá, les juegan muy juntitos con dos lineas se 4 y con Lewandoski y Kagawa presionando su salida y no les ganan ni locos.
Hummels es un crack, vaya central, para mí ahora mismo quizá sea el mejor del mundo y con 23 añitos.
Que partidazo 5-2 y el borussia campeon para regresarlo al planeta tierra a todos los jugadores y directivos del bayern y les va a ganar los nervios a este equipo en la final de champions
Es complicado tener expectativas en todo y quedarse en nada. Justo lo mismo que el Bayer Leverkusen cuando le ganamos nuestra Novena.
¿Cómo calificar esta temporada, en la que has estado en todas las finales, has peleado la liga regular hasta el final, y no has ganado nada?. Complicado.
hitzeko escribió:Es complicado tener expectativas en todo y quedarse en nada. Justo lo mismo que el Bayer Leverkusen cuando le ganamos nuestra Novena.
¿Cómo calificar esta temporada, en la que has estado en todas las finales, has peleado la liga regular hasta el final, y no has ganado nada?. Complicado.
Si pasa aca ya me imagino, incendio en el bernabeu minimo
Yo creo que les duele más a ellos... por que tiraron los partidos contra el Dortmound solo por preparar esta final.
Aun así el Bayern tiene jugadores interesantes para un futuro próximo incluida la Euro... Neuer, Muller, Kroos... Bastian que una vez que coja ritmo tiene que ser importante y sobre todo que va a querer sacarse la espina.
Sí a esos les sumas lo que hay en otros equipos como en el Dortmound u Ozil en el Madrid. Esta gente tiene mucha experiencia y talento ya para llegar a una final y ganarla.