Y futbol más limpio y justo.Javi18 escribió:En una final entre el Bayern y el Chelsea se han visto más banderas de España que en todas las que ha jugado el Farça.
Hoy el mundo si puede decir que hay un justo campeón en la Champions.
Y futbol más limpio y justo.Javi18 escribió:En una final entre el Bayern y el Chelsea se han visto más banderas de España que en todas las que ha jugado el Farça.
hal2814 escribió:SPORT :
El Chelsea se corona campeón del antifútbol
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Chelsea jugo una mierda en varios minutos del partido... en otros aprovecharon las debilidades del rival. Pero yo prefiero un campeón como el Chelsea que uno que gana jugando contra 10, con penales inventados, fueras de juego, etc como ciertos ladrones. De verdad yo prefiero al Bayern y su juego... pero hoy hay justo campeón![]()
![]()
![]()
P.D. CHUPALA MESSI !!!!! OTRO MÁS QUE SE MERECE MÁS EL BALÓN DE ORO QUE TU ENANO DE MIERDA !
Y a mucha honra, grande Chelsea!hal2814 escribió:SPORT :
El Chelsea se corona campeón del antifútbol
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Chelsea jugo una mierda en varios minutos del partido... en otros aprovecharon las debilidades del rival. Pero yo prefiero un campeón como el Chelsea que uno que gana jugando contra 10, con penales inventados, fueras de juego, etc como ciertos ladrones. De verdad yo prefiero al Bayern y su juego... pero hoy hay justo campeón![]()
![]()
![]()
P.D. CHUPALA MESSI !!!!! OTRO MÁS QUE SE MERECE MÁS EL BALÓN DE ORO QUE TU ENANO DE MIERDA !
Ese es mi RamosCR9 crack escribió:BIEN RAMOS BIEN![]()
![]()
![]()
![]()
TWITER==>>>>>
Sergio Ramos @SergioRamos
Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!
Donde las dan las toman y callar es bueno.juan_18vlc escribió:Ese es mi RamosCR9 crack escribió:BIEN RAMOS BIEN![]()
![]()
![]()
![]()
TWITER==>>>>>
Sergio Ramos @SergioRamos
Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!jajajajaja