Didier Drogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#201Mensaje

A mi lo que me parece raro es que se hablara del Barsa y no del Madrid cuando acá está Mou, existiendo la chance de que viniese gratis estoy convencido de que Mourinho lo convencería para venir acá.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#202Mensaje

si no hubiera eurocopa podria haberlo ganado
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#203Mensaje

Drogba balón de oro....si este tio juega para el Farsa, no se si salimos vivos....tiene que venir para el madrid.......Drogba balón de oro........
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#204Mensaje

* Si el balón de Oro se dá por la temporada:
Fué el mejor jugador del torneo más importante del año; el único que le podría disputar el primer lugar, sería el crack CR7 que tiene más años para ganarlo fresco.

* Si el premio se dá por la carrera, tipo Nobel:
Que se quite todo el mundo con mayor razón!
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#205Mensaje

Balón de:
ORO: DIDIER DROGBA
PLATA: PTER CECH
BRONCE: CR7

o cambiados los dos ultimos, cualquiera cosa que no sea esto es un atentado contra el futbol, pero conociendo al farsa seguro que ni drogba entra en el podio, recordemos el balón de oro que le deben a sneijder del 2010: finalista de mundial, triplete con su club... no se le puede exigir más y el enano con solo una liga se lo quito, ni si quiera lo metieron en el podio, eso si que fue un robo tremendo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#206Mensaje

una bestia..... un crack =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#207Mensaje

Es un monstruo. De mis jugadores favoritos desde hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Es un monstruo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#209Mensaje

falta mucho para que acabe el año :facepalm:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#210Mensaje

grande drogba, grande no como para ganar el balon de oro pero muy grande y robben la termino de cagar
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#211Mensaje

Un genio. Hoy ha pasado a leyenda...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#212Mensaje

Me alegro por Drogba, se lo merecía. Es un jugador impresionante y me cae estupendamente..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#213Mensaje

Todo un ejemplo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#214Mensaje

Ojo con Drogba, que asi como ha sido heroe, facil pudo haber sido villano. El fue quien provoco el penal en Barcelona que fallo Messi y este penal que fallo Robben. Ha tenido una suerte de que Cech anda en plan de Dios.


Aunque, fuera de eso, este jugador se lo merece, enhorabuena por el. :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#215Mensaje

Una bestia, un profesional, y un crack!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#216Mensaje

Luciano escribió:Ojo con Drogba, que asi como ha sido heroe, facil pudo haber sido villano. El fue quien provoco el penal en Barcelona que fallo Messi y este penal que fallo Robben. Ha tenido una suerte de que Cech anda en plan de Dios.


Aunque, fuera de eso, este jugador se lo merece, enhorabuena por el. :mrgreen:
Eso es cierto, tendemos a recordar los goles, pero no a quien los evita. Igual que pasó en el mundial, que de Iker no se acuerda ni el tato.

Aun así, Drogba me cae estupendamente, pero para mi no no debería ser un jugador para traer al Madrid, 34 años y que corte la progresión de Karín o Higuaín, para uno o dos años que podría dar de si su fútbol. Tenemos que mirar más al futuro que al presente.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#217Mensaje

Drogba se merecia ganar una champions y siendo el el heroe del equipo, ya le putearon con el escandalo de stanford bridge, por cierto, me encanto el gesto que hizo al acabar el partido, haciendole reverencias a la aficion. UN pu.. GENIO, ya no quedan delanteros como este.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#218Mensaje

para mi seria el delantero ideal a su edad soportaria ser suplente y tener un suplente como drogba seria la ostia porque seguiriamos teniando goles y tener a drogba nos aportaria tambien el poder jugar de otra manera tambien asi que nos podriamos habituar a las cicurtancias de cada partido para mi seria un gran fichaje a coste cero que nadie lo olvide.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#219Mensaje

El cabezazo del empate parece que le da con el pie va cómo un obus, vaya potencia.
Respecto a lo que aportan por ahí arriba toda la razón en el futbol el componente suerte te hace pasar de héroe a villano y esta vez tuvo suerte, la misma buena que anterior mala cuándo les tocó a un tal Ovebro, no hay mal que cien años dure.
aepit

#220Mensaje

vikingo34 escribió:Nada nada es mejor joselu. Lo que hay que leer. Hoy la suerte le ha devuelto a drogba y el chelsea lo que ovrebo les robo hace dos años
deja de inventarte las cosas porque nadie ha dicho eso
Responder