Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#15181Mensaje

saratoga escribió:
DIRTYHARRY escribió:
saratoga escribió: La gente fue a Cibeles a apedrar a la plantilla
Afortunadamente muchos de este foro no fueron, pues no meto las manos al fuego por nadie de acá...
Compañero esos son los menos,y siempre se boquilla,tu sabes como yo que la gran mayoria aprecia a Higuain,lo sabes y asi se demostro en el Bernabeu.
Nunca debio pasrr eso,nunca.
Y no nos dejes a los madridistas como fieras sin sentimientos,y mas comparandonos con los vecinos,no se si los conoces bien pero yo he visto por su hinchada cosas que fliparias.Aqui puede que a veces seamos duros pero tratamos bien alos nuestros que siempre vuelven y siempre con una sonrisa


Como tratamos tan bien a los nuestros, dejo un pequeño botón de comentarios de este foro dirigidos a nuestro jugador emblema CR7:
13 Dic 2011 13:47
VAGO! fuera de este equipo!
13 Dic 2011 02:04
Estoy de acuerdo, pero el problema es que Cristiano ha demostrado ser uno de los jugadores menos inteligentes que han pasado por el Madrid...
11 Dic 2011 16:56
Que feliz voy a ser cuando se largue.
11 Dic 2011 15:33
Al parecer cristianito, solo nos sirve para lo que a Florentino le sirve y por eso lo contrató, para vender camisetas y enseñar sus abdominalitos y hacer chillar a las niñitas, porque antes se han pagado a una treintena para que chillen y así, ya sabemos si algunas chillan, las demás a chillar tambien porque si no, se va contra la moda de chillar. Que Flore, le monte una pasarela y que le haga desfilar para vender prenditas de .....................
11 Dic 2011 14:18
Pues que se vaya a la mierda

No doy nombres de los foristas pues no quiero avergonzar a nadie.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15182Mensaje

pero ¿son mayoria? creo que no y tampoco es la tonica general,y lo sabes y en este caso casi nadie pone en duda su valia como jugador,la mayoria lo quiere aqui.No pongas esos post como ejemplo.Tambien habran comentarios buenos para los jugadores ¿o no?
¿Sigues pensando que somos una mala aficion en general? yo creo que no.Y entiendo que la gente en la manera que se han hecho las cosas este algo enfadada y ya esta.Si se queda le plaudiran y si se va dejara un buen recuerdo y lo que hizo siempre quedara,pero no te confundas que no matamos a nadie.mas bien pienso que somos unos sentimentales
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#15183Mensaje

En eso estoy de acuerdo contigo, soy un sentimental y a veces me gana el corazón.
Peace & Love
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15184Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En eso estoy de acuerdo contigo, soy un sentimental y a veces me gana el corazón.
Peace & Love
Pues eso jajajja.A dormir que me voy
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#15185Mensaje

Buenas noches saratoga.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15186Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Buenas noches saratoga.
Encantada de charlar contigo,nos vemos por aqui
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15187Mensaje

JZR999 escribió:Me está tocando los cojones ya el comportamiento de este pesetero.
Que ganas tengo de verlo fuera ya!!
No digas eso hombre, que se enfadan los sensibles y los sentimentales del foro y pronto te tachan de mal aficionado. Ya sabes, a partir de ahora a lamer ojetes a diestro y siniestro...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15188Mensaje

Pues para mí sí es una pena que ahora la gente se deje llevar por el borreguismo de 'quiere más dinero'... un suplente que quiere más dinero por no jugar... ni que fuese Kaká.
Eso no se ha visto nunca. Él lo único que ha dicho y ha dejado entrever es que está negociando una propuesta que le ha llegado siendo suplente en el Real, porque no habrá sido la primera.
Nadie recuerda cuando Benzemá era el gato e Higuaín sacaba la cara al equipo... por aquel entonces también se le quería vender, y también llegaron ofertas. Pero ahora la situación ha cambiado.

Para mí, este jugador que llegó con 18 añitos debería seguir porque además tiene nivel para jugar aquí. Tenemos poquitos jugadores como éstos, que dan algo de esencia al club y que además están entre los mejores en su puesto.
Borrar usuario 6897

#15189Mensaje

JotaGol escribió:
tassotti escribió:
raulista1301 escribió:Hombre, lo más normal que yo entiendo es que el PSG hubiera preguntado y hecho una oferta al Madrid, no ir a espaldas del club a ofrecerle contrato a Higuain.
Exacto,es lo mas normal y lo legal.

No solo nos enteramos por Pastore de los contactos con el PSG,sino que para mas inri nos enteramos del interés de Higuain por saber del PSG,osea que hay reciprocidad entre el PSG e Higuain.Todo esto en plena competición...........entre mas lo pienso mas feo lo veo,pero bueno,repito que cada uno tiene su percepción.

Por cierto,el Madrid ya no habla con ningún jugador sin tener el permiso de su club o eso es lo que dijo Mourinho,miedo a la denuncia.
¿Dónde te has enterado de eso? Porque Higuaín todo lo que dijo y ha dicho es que estaba en el Real Madrid y mientras durase la temporada no iba a hablar absolutamente de nada. Eso lo dijo hace cuatro meses y cuando faltaban dos días para terminar la temporada, así que no tergiverses la realidad para que sea como tú quieres.
Yo no tergiverso amigo,gracias a Pastore (según dice Pastore,no me lo invento e Higuain no lo desmiente) se que Higuain le pregunta por la ciudad,por el PSG,por si las palomas cagan mucho por París,etc.

Deberíais escuchar mas a Pastore,yo me entero de todo lo que pasa con Higuain por las rajaditas del canchanchan este,eso si,Higuain,como bien dices,no habla absolutamente de nada,ya esta el totufo este y la rata de su padre para hablar por el.

Repito que a muchos de nosotros nos molestan las formas y no los motivos,a mi personalmente lo único que me molesta (me molesta muchísimo) es enterarme de la movida por el portavoz del PSG o por filtraciones de su padre,yo creo que Higuain no le hace falta esconder nada,si el da un paso adelante en este asunto creo que todos o casi todos entenderíamos su postura,sea cual sea.

Ya quiero concluir con este tema porque me parece que estamos entrando en una "guerra" absurda,mi opinión la baso en lo que suelta su amigo de vez en cuando y que Higuain,por desgracia,no desmiente,la baso en que su padre abrió la caja de pandora por el mes de Enero a través de una radio,yo no me meto en los panfletos para sacar conclusiones,intento acercarme a la realidad y la realidad es la que larga su padre y su amigo del PSG,que digo yo que tendrán mas credibilidad en este asunto que nadie,mas si el propio pipita no lo desmiente.
Borrar usuario 6897

#15190Mensaje

Voy a ser mas claro y prometo no dar mas la tabarra con Higuain,si el tontolaba del PSG no llega a hablar de Higuain,si su padre no dice lo que dice en Enero o no filtra y el pipita hace una rueda de prensa al finalizar la liga para decir que esta sopesando abandonar el club,hubiese quedado como un rey,un grandisimo aplauso,nos distes muchísimo y respetamos tu decisión sea la que sea,tanto si te quedas como si decides irte,pero lo que realmente ha sucedido es que su entorno y terceras personas están dando demasiados detalles que Higuain no ha sabido o no ha querido transmitir,el no habla pero otros lo dan todo y para mi eso ensucia de alguna manera su posible salida,mal en las formas y en los tiempos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15191Mensaje

El Pipa su corazón es blanco,el problema es que el representante ( en este caso el padre ) quiere mas plata! Entonces le mete mierdas en la cabeza y bueno, pues tiene derecho a ganar mas plata pero no de esa manera, ya q se esta comportando de una manera la cual el club le dara salida ( lo mas seguro ) pero bueno veremos q pasa pero si se va que le vaya bien y si se queda espero que centre mas su cabeza en el equipo y no en la mierda que hay en su alrededor.

Pd: lo q no quiero es otro Lass......
Borrar usuario 4146

#15192Mensaje

Higuaín, ¿el nuevo Robinho?

"Un jugador, Higuaín, muy mal asesorado por su padre y su agente, empieza a valorar la posibilidad de enrolarse en las filas del nuevo ‘niño rico’ de Europa, el PSG"


Actualizado: 19/05/2012 |
Por: Daniel Castellanos


Decepcionado. Ese es el sentimiento con el que se podría definir el sentir del madridismo ante la confusa actitud que ha tomado Higuaín a la hora de decidir si continúa o no la próxima temporada en el Real Madrid. Un ‘culebrón’ que empieza a recordarme al protagonizado por Robinho hace ya cuatro veranos en el equipo blanco.

No se lleven a engaño. Al sacar a colación el nombre de Robinho no quiero decir con ello que el rendimiento del ‘Pipita’ en sus seis temporadas defendiendo la camiseta del Real Madrid haya sido tan malo como el que tuvo el brasileño en el tiempo que jugó en la disciplina merengue. Higuaín se ha dejado el alma en todo este tiempo por el Real Madrid, algo de lo que nunca podrá presumir Robinho. El problema es que ambos tienen como denominador común el estar rodeados de gente que, más que querer lo mejor para él en lo profesional, utilizan su fama para enriquecerse a su costa. Y eso es lo que está a punto de sucederle al ‘Pipita’.

Echando la vista atrás, en el verano del 2008 un tal Wagner Ribeiro, representante por aquél entonces de Robinho (y que en los últimos meses ha querido ‘colarnos’ a Neymar y a Lucas Moura), se pasó todos los meses de julio y agosto vendiendo a su jugador por media Europa y despotricando del Real Madrid en los medios de comunicación al entender que el club, en el intento fallido de Ramón Calderón de fichar a Cristiano Ronaldo, estaba minusvalorando al mediapunta brasileño. Tras semanas de culebrón, con rueda de prensa de Robinho incluida exigiendo su traspaso, finalmente el jugador acaba siendo vendido al nuevo equipo millonario de Europa, el Manchester City, por 40 millones de euros.

Cuatro años después, parece que la historia se repite. Un jugador, Higuaín, muy mal asesorado por su padre y su agente, empieza a valorar la posibilidad de enrolarse en las filas del nuevo ‘niño rico’ de Europa, el PSG. La promesa de ser titular siempre y, sobre todo, un contrato de 9 millones de euros limpios por temporada, han hecho que el ‘Pipita’ quiera dar por finiquitado su periplo en el Real Madrid. El jugador, por el momento, no se ha atrevido a decir de manera abierta que se quiere marchar a Francia, no vaya a ser que el madridismo que ahora le añora le eche a los leones. Pero ese momento llegará. Y lo hará cuando Florentino Pérez, de manera muy sabia además, le cierre la puerta tanto de un traspaso como de una hipotética mejora de contrato.

¡Que manera tan estúpida de tirar por tierra una carrera profesional! Cuando un futbolista se deja guiar únicamente por el dinero a la hora de orientar su futuro profesional, el fracaso es lo único que hay a la vuelta de la esquina. Que se lo digan a Robinho, que tuvo que mendigar un traspaso al Milan para seguir teniendo un hueco en la élite del fútbol europeo. Y a Higuaín le pasará un tanto de lo mismo cuando se de cuenta que en la vida y en el deporte la felicidad es lo que más cuenta. El Real Madrid es un tren que pasa una sola vez en la vida. Y si a Higuaín se le ocurre bajarse de él, que se vaya olvidando de intentar cogerlo de nuevo…

http://www.defensacentral.com/opinion/7 ... stellanos/
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#15193Mensaje

A mi personalmente me gustaría que se quedase, pero me parece que ya ha decidido marcharse.

Eso si, espero que el que venga a por él, y esto espero que lo entienda Higuaín, que afloje el parné. Que ya está bien que a nosotros nos remitan siempre a la cláusula del jugador, así que a la Juve o al que lo quiera:

[youtube]cVGugZNejKQ[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#15194Mensaje

vamos a ver que hay gente confundida,higuain es blanco porque ficho por el Real madrid,si hubiese fichado porel barça seria cule,asi de simple,nada de blanco de corazon o nacimiento,los extranjeros se hacen de uno o de otro por quien les paga mas.Si no son canteranos españoles no lo pueden sentir.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15195Mensaje

CARLOSSOY escribió:vamos a ver que hay gente confundida,higuain es blanco porque ficho por el Real madrid,si hubiese fichado porel barça seria cule,asi de simple,nada de blanco de corazon o nacimiento,los extranjeros se hacen de uno o de otro por quien les paga mas.Si no son canteranos españoles no lo pueden sentir.
No coincido para nada en eso,no tiene ninguna base ,pero ninguna.Que cosa mas simple acabas de decir,por esa misma regla de tres no puede haber madridistas extrangeros,o de fuera de Madrid.Simpleza total
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#15196Mensaje

CARLOSSOY escribió:vamos a ver que hay gente confundida,higuain es blanco porque ficho por el Real madrid,si hubiese fichado porel barça seria cule,asi de simple,nada de blanco de corazon o nacimiento,los extranjeros se hacen de uno o de otro por quien les paga mas.Si no son canteranos españoles no lo pueden sentir.
Mira esto. En este vídeo tenía unos 10 años:

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#15197Mensaje

saratoga escribió:
CARLOSSOY escribió:vamos a ver que hay gente confundida,higuain es blanco porque ficho por el Real madrid,si hubiese fichado porel barça seria cule,asi de simple,nada de blanco de corazon o nacimiento,los extranjeros se hacen de uno o de otro por quien les paga mas.Si no son canteranos españoles no lo pueden sentir.
No coincido para nada en eso,no tiene ninguna base ,pero ninguna.Que cosa mas simple acabas de decir,por esa misma regla de tres no puede haber madridistas extrangeros,o de fuera de Madrid.Simpleza total
haber claro que puede haber madridistas extranjeros y de hecho los hay y muchos,pero no es lo mismo un aficionado de cualquier parte del mundo que un jugador de futbol,y de fuera de madrid claro que hay madridistas pues yo lo soy y naci en cataluña.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15198Mensaje

CARLOSSOY escribió:
saratoga escribió:
CARLOSSOY escribió:vamos a ver que hay gente confundida,higuain es blanco porque ficho por el Real madrid,si hubiese fichado porel barça seria cule,asi de simple,nada de blanco de corazon o nacimiento,los extranjeros se hacen de uno o de otro por quien les paga mas.Si no son canteranos españoles no lo pueden sentir.
No coincido para nada en eso,no tiene ninguna base ,pero ninguna.Que cosa mas simple acabas de decir,por esa misma regla de tres no puede haber madridistas extrangeros,o de fuera de Madrid.Simpleza total
haber claro que puede haber madridistas extranjeros y de hecho los hay y muchos,pero no es lo mismo un aficionado de cualquier parte del mundo que un jugador de futbol,y de fuera de madrid claro que hay madridistas pues yo lo soy y naci en cataluña.
Puede ser del madrid y jugar en el barsa, por algo son "profesionales", otra cosa es lo que sientan y eso se nota en el campo, te da un plus mas de garra y activacion el sentir la camiseta que llevas puesta, que es lo que tenia higuain y tanto nos gusto a todos los primeros años hasta que se le concedio la vitola de crack que empezo a asentarse y para colmo despues la lesion.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15199Mensaje

Carlossoy creo que ahi te equivocas,ademas no se porque os ponesis a hablar de sentimientos tan facil,eso es cosa de cada uno y yo no se lo que sienten los demas.Yo entre a trabajar en una institucion que no me hacia mucha gracia,mas bien ninguna,representa ciertas cosas en las cuales yo discrepo.A dia de hoy como escuche a alguien hablar mal le mponto el pollo.La gente que nos dejamos el alma trabajando aqui la apreciamos mas que los que mandan,somos el motor de la empresa y la considero mi casa.algun dia me ire pero siempre sere parte de ella,y eso lo aprendi trabajando aqui
aepit

#15200Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
saratoga escribió:
DIRTYHARRY escribió:
saratoga escribió: La gente fue a Cibeles a apedrar a la plantilla
Afortunadamente muchos de este foro no fueron, pues no meto las manos al fuego por nadie de acá...
Compañero esos son los menos,y siempre se boquilla,tu sabes como yo que la gran mayoria aprecia a Higuain,lo sabes y asi se demostro en el Bernabeu.
Nunca debio pasrr eso,nunca.
Y no nos dejes a los madridistas como fieras sin sentimientos,y mas comparandonos con los vecinos,no se si los conoces bien pero yo he visto por su hinchada cosas que fliparias.Aqui puede que a veces seamos duros pero tratamos bien alos nuestros que siempre vuelven y siempre con una sonrisa


Como tratamos tan bien a los nuestros, dejo un pequeño botón de comentarios de este foro dirigidos a nuestro jugador emblema CR7:
13 Dic 2011 13:47
VAGO! fuera de este equipo!
13 Dic 2011 02:04
Estoy de acuerdo, pero el problema es que Cristiano ha demostrado ser uno de los jugadores menos inteligentes que han pasado por el Madrid...
11 Dic 2011 16:56
Que feliz voy a ser cuando se largue.
11 Dic 2011 15:33
Al parecer cristianito, solo nos sirve para lo que a Florentino le sirve y por eso lo contrató, para vender camisetas y enseñar sus abdominalitos y hacer chillar a las niñitas, porque antes se han pagado a una treintena para que chillen y así, ya sabemos si algunas chillan, las demás a chillar tambien porque si no, se va contra la moda de chillar. Que Flore, le monte una pasarela y que le haga desfilar para vender prenditas de .....................
11 Dic 2011 14:18
Pues que se vaya a la mierda

No doy nombres de los foristas pues no quiero avergonzar a nadie.

MINORÍA
Responder