Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#12981Mensaje

NOTICIA: El Milan quiere recuperar a Kaká para la próxima temporada @OndaCero_es
Última edición por asdf123 el Sab May 19, 2012 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12982Mensaje

saratoga escribió:
JotaGol escribió:El PSG ha quedado, o va, en segunda posición, según veo en as.com. Y Pastore ni ha sido convocado por Argentina.
Ese Pastore que muchos pedian a gritos para nuestro equipo.A veces,me parece que la gente se deja influir por las modas o por ciertos periodistas que catapultan o bajan a los infiernos segun convenga
Un medio ofensivo jugando por la izquierda pierde mucho fuelle; si a eso le sumas que por detrás el lumbreras de Ancelotti pone a un trivote Sissoko-Motta-Matuidi, pues se dan todas las premisas para que el jugador luzca entre poco y nada. Ponle a jugar en un equipo que toque y luego me cuentas si la gente se deja influenciar por periodistas o habla después de haberle visto jugar ( en mi caso, vaya).
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#12983Mensaje

doy a este y 10 kilos más o 20 si hacen falta y me traigo a pastore, para que Pastore por fin este junto a su amado Higuaín O_o O_o O_o
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12984Mensaje

X Boateng y aqui todos tan amigos. Un saludo a todo elforo.

Fuente de la noticia: ondacero, vaya, q lumbreras, eso para ellos es una noticia :sisi: :sisi: :facepalm: :shock:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#12985Mensaje

kaka no es un mal jugador, lo que pasa es que ha bajado su nivel un montón. yo creo que el PSG seria un escenario perfecto, junto con pastore pueden crear un futbol asociado fantastico y ademas tiene la posibilidad de jugar champions
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12986Mensaje

Lo mejor es que salga, aunque sea un crack aquí las cosas le van a ser muy complicadas, a ver como se presenta el verano.
aepit

#12987Mensaje

MVC9 escribió:Lo mejor es que salga, aunque sea un crack aquí las cosas le van a ser muy complicadas, a ver como se presenta el verano.
un crack?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12988Mensaje

aepit escribió:
MVC9 escribió:Lo mejor es que salga, aunque sea un crack aquí las cosas le van a ser muy complicadas, a ver como se presenta el verano.
un crack?
No, es una patata.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12989Mensaje

MVC9 escribió:
aepit escribió:
MVC9 escribió:Lo mejor es que salga, aunque sea un crack aquí las cosas le van a ser muy complicadas, a ver como se presenta el verano.
un crack?
No, es una patata.
Un respeto a las patatas

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12990Mensaje

Que aquí no hay triunfado no quiere decir que no sea un gran jugador, para mí es un crack. Otra cosa es que no ha dado lo que esperabamos.
aepit

#12991Mensaje

para mi es un EXcrack, ahora me parece un jugador del monton que a veces tiene destellos o espejismos de calidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12992Mensaje

Tu ves lo que intenta a hacer en el estadio y dices, este tio es muy bueno, tiene la jugada en la cabeza, se sabe mover en el campo, elige hacer el 1 contra 1 en situaciones ventajosas, la toca con clase.

Pero luego no le sale nada, el control orientado que quiere hacer se le va un poco largo y no llega porque el físico no le da, no llega a balones divididos o a contragolpes porque sus piernas no dan más. Además es un jugador que no destaca por una garra tremenda.

Uno de mis sueños era ver al Kaká del Milán en el Madrid pero nunca apareció. Una pena.

Sin embargo otros fichajes recientes han superado mis expectativas: Benzema, Özil, Di María..........Y Ronaldo, por que no decirlo.
Borrar usuario 10583

#12993Mensaje

JotaGol escribió:
MVC9 escribió:
aepit escribió:
MVC9 escribió:Lo mejor es que salga, aunque sea un crack aquí las cosas le van a ser muy complicadas, a ver como se presenta el verano.
un crack?
No, es una patata.
Un respeto a las patatas

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 10583

#12994Mensaje

aepit escribió:para mi es un EXcrack, ahora me parece un jugador del monton que a veces tiene destellos o espejismos de calidad.
Creo que le has dado perfectamente al clavo al describirlo.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12995Mensaje

El PSG lanza una ofensiva para el fichaje de Kaká

Imagen

El Paris Saint-Germain se lanza a por el fichaje de Kaká, el brasileño podría ser el primero en recalar en las filas de los parisinos, se espera que el futbolista no haya negado salir y el Real Madrid lo tasa en unos 30 millones de euros a invertir en Modric. El precio del mismo pasa a ser una de las cosas a tener muy en cuenta, se le mantendrá la ficha.

El PSG acabará pagando lo que vale según AS, para así concretar a Ricardo que si quiere salir lo tendrá bastante hecho porque ni Mourinho ni Florentino Pérez harán demasiado para que se quede en la 2012-13. ¿ Lo ves firmando o bien presionara para quedarse junto a Higuaín ?.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12996Mensaje

Ojalá sea verdad, pero no me creo que le mantengan la ficha de 9 kilos al año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#12997Mensaje

Si no lo aprovechamos estamos locos,mas no vamos a sacar por este.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#12998Mensaje

Lazito y que se lo lleven :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12999Mensaje

es como si tienes un coche de segunda mano , te clavan por el seguro , impuesto circulación , te consume gasolina por cisternas ..... y de repente alguien lo quiere :o

kaka ya no va a aportar nada y es un sangría económica
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13000Mensaje

Estoy de las ofensivas por Kaka hasta la p............
Responder