David Luiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

David Luiz es una ruina, es otro Pepe en lo malo y con muchas menos virtudes, le he visto partidos de descerebre total, si se vá Pepe iría a por Thiago Silva o a por uno de los borussers,Subotic o Hummmels.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#62Mensaje

Entre Hummels, Subotic, Sakho y Kompany estaría mi elección.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

Ankrus escribió:Entre Hummels, Subotic, Sakho y Kompany estaría mi elección.
Kompany sería el ideal pero no creo que salga del City,Sakho me parece un póco armatoste, es una pena porque a Varane le faltan un par de años para ser pareja ideal de Ramos, serían complementarios y harían una pareja perfecta y lo dos del Borussia son muy buenos y jóvenes..
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#64Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:Entre Hummels, Subotic, Sakho y Kompany estaría mi elección.
Kompany sería el ideal pero no creo que salga del City,Sakho me parece un póco armatoste, es una pena porque a Varane le faltan un par de años para ser pareja ideal de Ramos, serían complementarios y harían una pareja perfecta y lo dos del Borussia son muy buenos y jóvenes..
Bueno, si de verdad hubiese interés por él, viene sin más, pero habría que ver quién se fija en él. :roll: Bueno, y en Subotic o Hummels...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#65Mensaje

prefiero a hummels antes que a subotic porque jugaria en la seleccion alemana bajo el mando de low, lo cual le ayuda
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

Los mejores centrles los tenemos ya aqui, incluso nuestros suplentes son buenos. No hace falta ir a por otro central.
Si hubiera que ir a por uno, entonces mis preferencias serian Thiago Silva, Javi Martinez, y Kompany, por ese orden.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#67Mensaje

Para mi los mejores centrales del mundo son los tres españoles y Pepe, pero si nos decidimos a venderlo yo apostaría por Javi Martinez q se está asentando en ese puesto y seria un gran fichaje, pero claro el problema es el precio q en verdad nadie sabe cual es
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#68Mensaje

Peruano-Gk escribió:prefiero a hummels antes que a subotic porque jugaria en la seleccion alemana bajo el mando de low, lo cual le ayuda

pero Subotic es un toro hermano, es un tío parecido a Puyol fuerza y buen posicionamiento en las jugadas claves.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

PAQUETE!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#70Mensaje

Por querer hacerse el habilidoso la caga
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

Yo no se para que quieren a este aquí... como defensa es de lo más desesperante que existe.

Siempre se comporta como un sobrado en las jugadas, hace amagues con el balón que terminan en saques de banda a favor del contrario, marcaciones según él de zona que permiten llegar a 2 jugadores con posición para rematar, se adelanta en la posición de central y deja mal parados a los demás o habilitando a otros que estarían en fuera de juego...

De los goles que recibe el Chelsea el 50% son responsabilidad de él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

Es un tio con cerebro de mosquito, no entiendo la prensa que tiene y la fama que le han dado, Hulk cada vez que se lo cruzaba le hacía unos trajes que ni Armani, no sabe lo que significa ser DEFENSA, juega igual que si estuviera en Ipanema.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

Yo creo que tiene buenas condiciones pero se pierde totalmente y se desentiende de lo que tiene que hacer un central.Me recuerda a Pique en ese sentido.
carlit0s_bcn
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2012

#74Mensaje

Menos mal que no lo fichamos, sinó hubiera sido otro dineral malgastado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#75Mensaje

En el Benfica era un pedazo de central y en su primera temporada en el Chelsea estuvo bastante bien, pero ahora está estancadísimo y comete muchos errores infantiles.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#76Mensaje

buen partido, hoy demostró que es buen central.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#77Mensaje

sin dudas tiene cualidades para ser el mejor, pero es muy desordenado
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

con un central experimentado que lo ordene, a su lado mejora bastante
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#79Mensaje

Tiene mucho peligro hizo varias faltas a destiempo que pudieron costarle el partido a mi no me gusta nada de nada, al contrario Cahill es un central super solvente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#80Mensaje

El mejor esta en casa y se llama Varane.
Responder