Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3101Mensaje

Bien hecho por Ramos, aunque el mensaje podría haber sido mejor la verdad. Tendría que haber llamado a Arbeloa antes de escribir el mensaje para que el ZAS fuese épico.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3102Mensaje

hal2814 escribió:
mirrorside escribió:BILD: How have you kept the penalties? With intuition and luck?

NEUER: No, in such situations I prepare myself. My goalie coach Toni Tapalovic has prepared a video of important scenes of Cristiano Ronaldo for my laptop. And I watched the video before the game.

BILD: And what did you learn from this?

NEUER: I knew that Ronaldo prefers to shoot at the bottom left. And I had expected that he'll shoot to this corner at the first penalty (1:0 at the beginning of the game). He tricked me. In the penalty shoot-out after 120 minutes I was then quite sure that he will shoot in his favorite corner.

BILD: Did you know the secret of all penalty takers?

NEUER: Yes, but sometimes you have to speculate also, as is the case with Kaka. And I did not know, for example, that Ramos prefers to shoot over the bar.

http://www.bild.de/sport/fussball/manue ... .bild.html


No veo ningún problema ahí... ningún tipo de prepotencia o agresión.

Igual ya es pasado. Y los roces entre futbolistas son comunes, vease caso Javi Martinez. El año que viene nadie se acordará de esta rivalidad y tal vez ni se vuelvan a encontrar en años cara a cara ( o tal vez en verano :D )

Cualquiera el caso, no todas las criticas son malas... estamos demasiados hipersensibles de tanta mierda que sale antimadridista de Catalunya y similares que pensamos que el resto del mundo ya nos trata igual :?
Coincido, hasta habia escuchado a algunos jugadores en Mexico burlarse de ese penal y nadie saltaba criticando la profesionalidad o llamandolos de distintas maneras. Creo que es una actitud algo llorona... si hasta uno se burla de que lo tiro mal, pero se puede sentir orgulloso de que levanto la cabeza.

Neuer es todo un caballero, tengo entendido que se quedo para recibir con orgullo la medalla de subcampeon y felicito al Chelsea. ESO si es profesionalidad, no hay que cegarse.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3103Mensaje

Luciano o yo soy cortita o no te expresas bien.Lo logico es que los subcampeones recojan su madalla,lo raro es que se larguen sin mas,eso no tiene ningun merito.Ahora se llama caballero de cualquier manera,chico lo que hizo entra en la normalidad,no tiene nada de particular si es mas profesional por hacerlo,supongo que todos recogieron su medalla.Lo que le ha pasado a Neuer ha sido por bocachancla,si se hubiera callado ahora no le contestarian.Son cosas normales,nadie esta dudando de su educacion pero el empezo ¿Ramos no es profesional acaso?
Lo malo de decir las cosas asi en caliente es ques e te pueden volver en tu contra,el se rio de Ramos,ahora se rien de el.Asi es la vida
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3104Mensaje

Neuer fue de sobrado y Ramos se la devolvió con toda la razón del mundo. Nunca puedes escupir para arriba y menos burlarte de un jugador rival que tuvo la desgracia de tirar mal un penalty.
Así, que... otro año será, campeón.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3105Mensaje

Luciano escribió:Coincido, hasta habia escuchado a algunos jugadores en Mexico burlarse de ese penal y nadie saltaba criticando la profesionalidad o llamandolos de distintas maneras. Creo que es una actitud algo llorona... si hasta uno se burla de que lo tiro mal, pero se puede sentir orgulloso de que levanto la cabeza.

Neuer es todo un caballero, tengo entendido que se quedo para recibir con orgullo la medalla de subcampeon y felicito al Chelsea. ESO si es profesionalidad, no hay que cegarse.
El tio tiene calidad y caracter pero burlarte de alguien a quien le ganaste no tiene nada de profesionalidad.Es un bocazas y se lo tiene merecido para que la proxima ves no abra la boca.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3106Mensaje

saratoga escribió:Luciano o yo soy cortita o no te expresas bien.Lo logico es que los subcampeones recojan su madalla,lo raro es que se larguen sin mas,eso no tiene ningun merito.Ahora se llama caballero de cualquier manera,chico lo que hizo entra en la normalidad,no tiene nada de particular si es mas profesional por hacerlo,supongo que todos recogieron su medalla.Lo que le ha pasado a Neuer ha sido por bocachancla,si se hubiera callado ahora no le contestarian.Son cosas normales,nadie esta dudando de su educacion pero el empezo ¿Ramos no es profesional acaso?
Lo malo de decir las cosas asi en caliente es ques e te pueden volver en tu contra,el se rio de Ramos,ahora se rien de el.Asi es la vida
Jeje, creo que si me haz mal interpretado. Yo hablo bien de Neuer, que tengo entendido que fue el unico que se quedo para recibir con orgullo su condecoracion de sub-campeon, mientras que los otros ni eso. Por eso lo llamo un caballero y un profesional.

Yo no he sido el que lo ha tachado de no ser profesional, han sido usuarios de por aqui mismo que le han tachado de eso a Neuer, lo cual siento sumamente exagerado. Y si, habra tenido lo que se merece, a un nivel equipo y hasta en penales, aunque Neuer se lo dedico a una persona, y Ramos de alguna manera se puede interpretar como a todo el equipo. Pudo haber escrito algo como "La humildad ante todo, Neuer" y ya.

benosteles escribió:
Luciano escribió:Coincido, hasta habia escuchado a algunos jugadores en Mexico burlarse de ese penal y nadie saltaba criticando la profesionalidad o llamandolos de distintas maneras. Creo que es una actitud algo llorona... si hasta uno se burla de que lo tiro mal, pero se puede sentir orgulloso de que levanto la cabeza.

Neuer es todo un caballero, tengo entendido que se quedo para recibir con orgullo la medalla de subcampeon y felicito al Chelsea. ESO si es profesionalidad, no hay que cegarse.
El tio tiene calidad y caracter pero burlarte de alguien a quien le ganaste no tiene nada de profesionalidad.Es un bocazas y se lo tiene merecido para que la proxima ves no abra la boca.
Tampoco se justifica su accion, solamente que se le toma demasiada importancia a eso. Su error mas grave fue externarlo en publico en vez de dejarlo en un broma personal en el vestuario.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3107Mensaje

es que los dos lo dijeron en publico amigo, ¿que Neuer se lo dijo a la cara? lo dijo a un periodista.Que es una tontada pero parece que tu la misma accion es mas fea en Sergio y no es asi y no la empezo el.Uno tiene que ser consecuente con lo que dice y hace.El tema de profesionalidad no tiene nada que ver
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3108Mensaje

Luciano escribió:
saratoga escribió:Luciano o yo soy cortita o no te expresas bien.Lo logico es que los subcampeones recojan su madalla,lo raro es que se larguen sin mas,eso no tiene ningun merito.Ahora se llama caballero de cualquier manera,chico lo que hizo entra en la normalidad,no tiene nada de particular si es mas profesional por hacerlo,supongo que todos recogieron su medalla.Lo que le ha pasado a Neuer ha sido por bocachancla,si se hubiera callado ahora no le contestarian.Son cosas normales,nadie esta dudando de su educacion pero el empezo ¿Ramos no es profesional acaso?
Lo malo de decir las cosas asi en caliente es ques e te pueden volver en tu contra,el se rio de Ramos,ahora se rien de el.Asi es la vida
Jeje, creo que si me haz mal interpretado. Yo hablo bien de Neuer, que tengo entendido que fue el unico que se quedo para recibir con orgullo su condecoracion de sub-campeon, mientras que los otros ni eso. Por eso lo llamo un caballero y un profesional.

Yo no he sido el que lo ha tachado de no ser profesional, han sido usuarios de por aqui mismo que le han tachado de eso a Neuer, lo cual siento sumamente exagerado. Y si, habra tenido lo que se merece, a un nivel equipo y hasta en penales, aunque Neuer se lo dedico a una persona, y Ramos de alguna manera se puede interpretar como a todo el equipo. Pudo haber escrito algo como "La humildad ante todo, Neuer" y ya.

benosteles escribió:
Luciano escribió:Coincido, hasta habia escuchado a algunos jugadores en Mexico burlarse de ese penal y nadie saltaba criticando la profesionalidad o llamandolos de distintas maneras. Creo que es una actitud algo llorona... si hasta uno se burla de que lo tiro mal, pero se puede sentir orgulloso de que levanto la cabeza.

Neuer es todo un caballero, tengo entendido que se quedo para recibir con orgullo la medalla de subcampeon y felicito al Chelsea. ESO si es profesionalidad, no hay que cegarse.
El tio tiene calidad y caracter pero burlarte de alguien a quien le ganaste no tiene nada de profesionalidad.Es un bocazas y se lo tiene merecido para que la proxima ves no abra la boca.
Tampoco se justifica su accion, solamente que se le toma demasiada importancia a eso. Su error mas grave fue externarlo en publico en vez de dejarlo en un broma personal en el vestuario.
Te explicas fatal amigo y lo que hizo el portero no tiene nada fuera de lo comun,que a ti te guste mucho pues vale,pero tio que no ha hecho nada del otro mundo,si a eso le llamas ser caballero pues bien.Lo de recibir con orgullo... parece de novelon. Es que resaltas cosas que no tienen nada de raras,que son normales.Tambien Sergio salio y asumio su fallo en el penalty ,tambien Cristiano entono el mea culpa ¿no son profesionales?
Esta feo burlarse de la gente cuando les ganas,y si tu no lo ves asi por lo que sea pues bien,pero como te dije si el se hubiese callado ahora no le responderian,asi de facil. Neuer se rio en publico no en el vestuario,como gran profesional orgulloso y todo eso
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3109Mensaje

Tampoco digo que lo de Ramos es mas grave, ya que, cualquiera se sentiria tentado; eso de burlarse es mas cuestion de actitud y de la personalidad, pero tanto Neuer estuvo mal de externar en publico eso, como Ramos pudo haber contestado de otra manera... pero siendo Ramos, eso era predecible.
Asi como tampoco quise meter el tema de profesionalidad, toque el punto al ver que los demas lo tachaban de todo.


A ver, a ver, tiempo fuera. Yo resalto lo de Neuer y su actitud muy aparte de lo hecho en esas declaraciones. Porque aunque lo parezca, no hay mucha gente que tenga la actitud de quedarse y asumir los lamentables hechos de haber perdido, pero al mismo tiempo, felicite al equipo rival. En muchas celebraciones (Eso si, menos en las de mundiales) he visto como se distancian y se quedan en su mundo (Evidentemente por lo sucedido) pocos son los que en verdad van, asumen el papel y felicitan al equipo rival.
De hecho, cuando se gano la Copa del Rey, hay escenas donde Pique se queda aplaudiendole al equipo. Cosa que aqui se tomo para burlarse de el. (Que de coña esta bien, pero hablo muy bien de el esa accion).
Tambien, no se que tenga que ver lo de Ramos y Cristiano, en especial porque he mencionado lo de Ramos como un muy buen ejemplo en otro post. Si lo de profesionalidad me agarraste la tirada para otro lado, siendo que yo no iba por ahi!... :?

Por ultimo, en ningun momento he dicho que esta bien o que no le veo mal. Si como he mencionado arriba, lo que estuvo mal fue externarlo, porque en algun momento, de coña o no, se hacen bromas dentro del vestuario, de la oficina o de donde se vea. Lo cual no quiere decir que este bien, si no que son cosas que suceden.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3110Mensaje

predecible por Ramos? ¿por que lo dices? ¿que anda todo el dia insultando a la gente? A VER ¿QUIEN EMPEZO ESTO ? NEUER .ahora le responden,eso es asi.Ramos puede ser lo que tu quieras pero no e smenos caballero que este chico ni menos poofesional,si no se hubierRa metido con el ahora Ramos no le bhubiera dicho nada,eso es ASI.
Lo que ha hecho el aleman no sale de la normalidad,es que yo no se que le ves de extraordinario la verdad.Busca videos y siempre hay unos cuanto s animando a los demas,gente que da la mano....lo de toda la vida,eso tambien lo ha hecho Ramos muchas veces.Cuando perdieron contra el Bayern fueron a darles la mano...normalidad,nada del otro mundo,eso no es ser caballeros,es ser deportistas y asumir derrotas y victorias,como asumir tus palabras y sus consecuencias.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3111Mensaje

Son cosas normales entre gente jóven más si hace 15 días Neuer se dedicó a escupir para arriba vacilando con Ramos, parece mentira que no sepa que va a tener una reválida dos veces por semana en los 10 próximos años, aunque igual tarda otros 10 años en catar otra final de champions.

Ayer en la tanda Proença le mandaba al arco en cada penalty estaba continuamente intentando desestabilizar al delantero, ahora que se toque los cojones y aprenda a respetar a los rivales.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3112Mensaje

Digo predecible lo de Ramos por como es de bromista y como la tiro pesada... nada mas.
Y lo ultimo que dices, es una actitud que deberia ser catalogada como normal, pero no siempre se cumple como la regla, por eso se rescata ese hecho. Como uno de los pocos que se quedo, tan solo eso.

Que por cierto, revisare eso que dice rupeni, no lo habia notado. Eso echaria por la borda gran parte de lo que le he defendido.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#3113Mensaje

David_RM escribió:Bien hecho por Ramos, aunque el mensaje podría haber sido mejor la verdad. Tendría que haber llamado a Arbeloa antes de escribir el mensaje para que el ZAS fuese épico.
Entonces le habria escrito una frase de gladiator. :lol:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3114Mensaje

No estais siendo nada objetivos, y otra vez, a pelearme con la peña, tu ST entretente en elforo de CR, q de él, no se sabe muy bien, no opinas.

Yo veo lógico q Ramos salga a defenderse, pero esse, estar ahí con la espada de damocles porque "esta te la guardo" :roll: :roll: nooo me parece q sea de ser muy humildes; ad+ si Ramos fuese un poco más inteligente analizaria el partido del cancerbero alemán, q SI marcó un penalti q no estaba destinado a tirar y le puede dar un ZAS en toda la boca. El Madrid cayó en semis con un partido feo y rácano x nuestra parte pero con un Sergio descomunal cuya responsabilidad no era la de marcar ese penalti porque "no es su trabajo", pero perdió, y cuando se pierde la humildad está en sabe agachar la cabeza y dejar paso al resto, no subirse a las espaldas de nadie a la primera de cambio?, yo x lo menos lo veo asi. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3115Mensaje

ni caso
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3116Mensaje

[youtube]u-i6uCw0nxg[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3117Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]u-i6uCw0nxg[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Cuando alguien de la afición para la que jugabas te suelta ese sopapo no es que caigas muy bien en la parroquia :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3118Mensaje

Esa ostia fue por que se anunció su salida al Bayern
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3119Mensaje

[quote="Javi18"][youtube]u-i6uCw0nxg[/youtube]

min 0:24 "¡joer machote que no voy a soltar mi cerveza para defenderte de Ramos!"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3120Mensaje

Grande Ramos.
Responder